Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

Esta demostrando que está muy a disgusto con los kilos de más que se carga, si estuviera a gusto usaría su verdadera talla!!!
Para mi Meghan esta flaca, bajo de peso y se deshincho. el problema es que aunque peses 45 kilos, si te pones un vestido que es pequeño para tu cuerpo, te va a tirar de todos lados y vas a parecer embutida. Independientemente del cuerpo que tengas.
 
El problema es que ellos siempre quisieron estar al mismo nivel que los herederos, con una corte propia, Megan quería ser la reina de la Commonwealth, pero cuando ya les dijeron que eso era impisible que William es el heredero y futuro rey del UK y la commonwealth y va administrar el ducado que dejan el dinero del que viven todos, doña Megan dijo que estaba estancada que no prosperaría y de ahí su intención de irse y hacer caja con el titulo.

Bueno mi cuestionamiento es porque duele tanto que se vayan, si han sido trepadores mejor que se vayan no??
 
25740674-8091975-image-a-291_1583768246432.jpg
Si se fijan, primas, en esta fotografía Meghan es la única persona que está sonriendo... Ciertamente, la sonrisa se le ha quedado congelada.
 
Yo puedo entender que Meghan no caiga bien... pero decir que está gorda no se... yo creo que es una barbaridad.
britains-prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-to-picture-id1206168505
Mali, después del embarazo y parto, paso de una talla 34-36 a una 42-44...No es que esté obesa, no, lo que llama la atención es que siempre lleva como 2 tallas menos de la que necesita y el efecto es feo...feo...
Tiene medios económicos para que le ajusten los trajes a su cuerpo, que si bien no es de modelo, cuando la ropa sienta como guante, el efecto es muy diferente...
Ella siempre ha gustado de las estrecheces y si no recuerda los outfits que lucía durante el embarazo, siempre estrechos e inadecuados para su estado...
Supongo que el problema no son sus kg. de más, está en que a ella le gusta ir vulgar y ordinaria, marcando todo...
 
Yo puedo entender que Meghan no caiga bien... pero decir que está gorda no se... yo creo que es una barbaridad.
britains-prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-to-picture-id1206168505

A mí no me cae bien. Pero me parece bonita de cara y me encanta su tono de piel. No me parece gorda, en absoluto. Me parece una mujer que se acerca a la cuarentena y que ha dado a luz a un bebé hace menos de un año.

Creo que no acaba de aceptar que aún no ha recuperado su silueta anterior, el pelo-extensiones no me gusta, y no puedo con sus exageraciones (sonrisas, abrazos, falsa afectación...).

Dicho esto, creo sinceramente que con humildad y buena actitud para la responsabilidad que aceptaba podía haberle hecho sombra a Kate. Por lo menos, podía haber estado en un pedestal igual de alto, con su propio estilo en el vestir y en el hacer. (Dentro de los límites lógicos de su estatus).
 
Back