Servicio de la Commonwealth. Marzo 9, 2020

Yo no entiendo cuál es problema que vayan a dejar de formar parte de la RF algun momento iban a dejar de serlo, Willliam y Kate tienen 3 hijos y van a crecer, Harry ya esta lejos de la línea sucesoria, creo que no tiene nada de malo, pero como dije y me reitero me parece que el malestar es la forma en las que lo han hecho, mas inteligente hubiera sido alejarse de forma mas discreta sin generar tanta polémica.
 
ESrn7IHXkAQtc6f
 
La Queen en su línea muy bien

Camilla encontró su estilo y luce bien y adecuada
kate luce cómo nadie esos abrigos, tienen un corte perfecto se nota que son a medida, en vivo debe ser impresionante verla en movimiento y tan alta con ese tocado
Sophie va muy bien ya haciéndome a la idea y al papel

la mema..... WTF tercer monocromático y nuevamente va pintada cómo una puerta, ese vestido capa de azafata de Fly emirates es un no, parece sacada de una serie de época solo le faltaba la boquilla y el cigarro no tiene cabeza para esos tocados y horror esa red y del mismo color



A mi me gusta como va Meghan, me sobra la capa verde y el sombrero a lo mejor es demasiado. El corte del vestido es muy elegante y el color le va bien, aunque podía ir un poco mas discreta, que parece que va diciendo con ese color: focos para mi por favor. PIntada como una puerta, pero guapa de cara porque de cara con sus arreglos es guapa (a mi modo de ver). Ahora, los arreglos hacen mucho. Por cierto, tiene un andar muy feo, aunque supongo que llevar esos zancos no es fácil.


El vestido de Sophie me gusta mucho también y es muy de mi estilo, pero no me gusta el tocado azul tan vivo. Ese vestido lo lleva Melania Trump y caemos todas de culo.

Yo tengo una teoría de por qué Kate decidió repetir abrigo y no entrar en duelos estilísticos pese a que todos sabíamos que se iba a dar la comparación con Meghan. Si hoy Kate fuese totalmente de estreno, arregladísima de la muerte y fuera de su estilo, daría a entender al público que hay un pique con Meghan. Si va discreta, le deja el papel de estrella a ella, todo el protagonismo. Y eso precisamente es lo que le interesa a la Casa Real, dejar que Meghan acapare protagonismo, porque a ella le gusta mas ser la estrella por encima de todo mas que a un niño un caramelo. Cuando esto pasa, busca las cámaras, se gusta, se nota a las leguas que lo disfruta. ¿Y como queda? Como una attention whore, como una mujer superficial que pone toda su atención en lo que lleva puesto para ser la estrella indiscutible. ¿Y de que va la monarquía? De lo contrario, de discreción. En resumen:

1. Los que no valoraban a Meghan antes, al ver el espectáculo de maquillajes y vestidos y sus movimientos de estrella, les gusta ahora menos porque su afán de protagonismo es aún mas evidente.
2. A los que ni le gustaba ni les disgustaba acaba de ver como una segunda va de primera y como una primera intenta pasar desapercibida vistiendo acorde a su rango. ¿Y qué es lo que esperan de las personas de la Casa Real? Que no vayan de estrellas, que se comporten según su rango y privilegios. Meghan pierde.
3. A los que le encanta Meghan y sólo se fijan en el duelo de estilo con Kate, quedan como eso, como gente que lo único que ve son los vestidos y que el comportamiento de una persona es indiferente. Es decir, superficiales.

Total, que la monarquía le ha dejado hacer su papel de estrella, han bajado el listón para que ella se coma los focos y quede como lo que es, una attention whore que lo único que le importa es estar guapa.
 
La segunda foto es muy reveladora:
1 del tiempo que tiene Harry en UK no a visitado a su hermano y familia.
2 la sonrisa en genuina, le da gusto ver a William y Kate
3 esta dandose cuenta de lo que está perdiendo por capricho

Me encanta la señora condesa de Wessex!!!!!! Que percha, que vestido, que actitud, que saber comportarse!!! Se a ganado una fan!!!!!!

100% de acuerdo. La condesa de Wessex se ve rutilante. Y el vestido se le ve hermoso. Me gusta como luce, color adecuado, pinzas situadas en el lugar correcto, talla correcta. Ella demuestra que un vestido bien hecho, de tu talla, con el ajuste adecuado hace la diferencia, no importa el tipo de cuerpo que se tenga.
 
Back