Series y películas de ciencia ficción

La Galaxia del Terror/Galaxy of Terror (1981)
Director: Bruce D. Clark.
Interpretes: Robert Englund, Edward Albert, Erin Moran, Ray Walston, Zalman King.
Sinopsis: Marooned, un desolado planeta oscuro de Morganthus es el último lugar del que se tuvo noticias de la tripulación de la nave espacial Remus. Desde la Tierra responden a la llamada de ayuda procedente de la nave, pero ante la ausencia de respuesta se organiza una misión de rescate comandada por el capitán Trantor, el joven Camprer y Alluma, una humana sumamente sensible a la presencia de fuerzas de vida extraterrestre.
Clon de "Alien" (1979) Ridley Scott, descarado y aprovechando el éxito y las recaudaciones de aquella; vamos una máquina de hacer millones que es lo que le gusta a "Jolivut" para que nos vamos a engañar. Continúo: ahí se acaba el parecido; un interior de la nave con pantallas, mandos, consolas y luces que parecen sacados de una chatarrería y pagados a peso por kilo de "detritus" (os dejo poner el precio a vosotros), un aterrizaje en el planeta que ni cuando la nave impacta en el ojo de nuestro satélite en la "peli" de los Hermanos Lumiere, por favor qué digo ésta es una obra de arte, y un respeto: con ellos, los Lumiere, y ella The Moon "empezó todo". Como siempre y perdonarme me evado sin querer como en un "viaje astral con sus hilos de plata", aunque metido con calzador va con el TEMA abierto. Ahora, ya hasta el final: Cristales que sin saber porqué y para qué te atraviesan brazos y antebrazos sin piedad, hasta el punto que tienes, digo tienes, que cortartelos (los brazos) para extraer los cristalitos dichosos; unos alienígenas que ni están ni se les espera y cuando salen se notan los "visos" y los "pijamas" por debajo del "espantajo"; una "zagalica" de muy buen ver, porque actuar como que no; que cual Janet Leigh en "Psicosis" al poco de poner las zapatillas en el planeta siniestro se pierde, raro es que vaya sola yo no la hubiera dejado, y cae en un "burejo" que ni el laberinto del minotauro hecho en Creta por Dédalo para esconder al "bicho" ("merengues" no me malinterpretéis que esto es solo un "flim". Corcholis¡ haber si finiquito esto ya por lo civil o por lo criminal, bueno la "soubrette" cuando se da cuenta donde ha caído empieza a hacer, por fin, la "scream queen" o sea a gritar desaforadamente y sin el "Iniston" a mano: porque una especie de gusano gelatinosos, cuerpo de "blandiblu" y boca tipo dragón del año de la rata chino, empieza a devorarla y simultáneamente y en feliz coordinación para nuestros ojos "viciosillos" la va desnudando de sus ropajes y joyería varia (bueno, de esto creo que no; dudo que llevara) y al final antes del estertor final y dándole al "slow forward" ¿existen todavía los magnetoscopios?, se la ve como Dios la trajo al mundo y creerme ya no la olvidarás para el resto de tus días. Lo que queda de la "peli": los que se salvan, los que se cargan, si el /los bicho/s se meten en la nave al despegar (anda como en Alien y Aliens, el regreso) que casualidad,;os diré como le dijo Clark Gable a Vivian Leigh en la inmortal "Lo que el Viento se llevó": Sinceramente querida, me importa un rábano. Y con esto y un bizcocho.........................
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, solo porque sale Robert Englund intentare buscarla.Ademas que me divierten mucho el tipo de peliculas de efectos especiales mal hechos, guiones imposibles....Amos hechas por el mejor discipulo de Ed Wood, o Ed Wood en persona.
 
Una serie interesante (8 capítulos) es 22 11 63. Protagonizada por James Franco y, basada en un relato de Stephen King.

La vi el año pasado de un tirón y me encantó y emocionó a partes iguales. Me gustó mucho y James Franco está muy guapo en la serie.
A mi me gustan bastante las series/películas de ciencia ficción. Entre las últimas que he visto en el último año/dos años:
- 12 monkeys: 3 temporadas y en espera de la 4a y final. No tiene grandes audiencias pero tiene seguidores fieles. A mi que me encantan las series en el tiempo, me tiene fascinada. Empieza floja pero pronto deja atrás a la película, tiene personajes fantásticos (como el de Jennifer Goynes) y se va animando. Hay que estar pendiente porque da para varios revisionados y teorías
- Stranger things: qué más decir de esta serie que no se haya dicho ya? Además con la estética ochentera que para los que vivimos esa época es maravilloso el revival
- The OA y Travelers, en Netflix: las estoy empezando. De The OA he leído malas críticas pero la he empezado e intentaré acabarla si no encuentro nada mejor. Travelers voy por la mitad, no me ha enganchado pero creo que todavía se está desarrollando.
- Resurrection: Sé que está mucho mejor la versión francesa Les revenants pero me enganché también un verano a esta serie y se podía ver
- Timeless: La versión americana del Ministerio del Tiempo. Para mi está claro: equipo de 3 personajes: 2 chicos y 1 chica, uno de ellos viudo... Me gusta muchísimo más la versión española pero para aprender historia americana y con viajes en el tiempo es suficiente para engancharme. No la he terminado pero casi, la voy viendo cuando las otras series me dejan tiempo.
- Black Mirror: Para mirar con calma y reflexionar. Además, como son episodios independientes, se puede ver cuando se pueda pero eso sí, con tranquilidad y para pensar después.
- In time: Película de Justin Timberlake y Amanda Seyfried: Me gustó bastante. Da que pensar el mensaje de crítica que está detrás del argumento del uso del tiempo como moneda
- Gattacca: Todo un clásico, además salen Jude Law y Ethan Hawke con unos cuantos años menos.
 
Última edición:
¿Alguno ha visto Life, con Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds?Es que ultimamente no la acierto con las pelis.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
777
Back