Series y películas de ciencia ficción

El de los nazis no será por casualidad el primer segmento de los cuatro que componen el film "En los lìmites de la realidad/The Twilight Zone: The Movie" 1983, varios directores. Por cierto el actor de ese episodio, Vic Morrow, perdió la vida al ser alcanzado por las aspas de un helicóptero en los ensayos. ¿Sabías que era el padre de Jennifer Jasón-Leigh: si la de "Los odiosos ocho / The hateful eight" 2015 de Tarantino y de Los Señores del Acero, del 1986, película de "espada y brujería" de Paul Verhoeven; en la que está que se sale por su belleza y "carnalidad" que suerte tuvo Rutger Hauer, me hubiese cambiado por él con los ojos cerrados.
Para finalizar no podemos olvidad Creepshow 2, con un terrorífico indio de madera que cobra vida a raíz del asalto sufrido por dos ancianos en su vivienda.
Frase inolvidable de Creepshow: 'QUIERO MI TARTA¡. El del doblaje se lució, con todos mis respetos.
Se estrenó como "En los límites de la Realidad" pero, originalmente, pertenecía a la saga "Creepshow" De hecho, el equipo técnico de las peliculas, creo que era el mismo
 
Se estrenó como "En los límites de la Realidad" pero, originalmente, pertenecía a la saga "Creepshow" De hecho, el equipo técnico de las peliculas, creo que era el mismo
Bueno para no entrar en un "bucle" sin sentido, la Wiki habla de que el episodio de los nazis, "Time Out" en la película, está vagamente basado en los capítulos "A quality of mercy" y "Death's Head Revisited" -ignoro sus títulos en español-, de la mítica serie del gran Rod Serling: "The Twilight Zone" 1959-1964. Lo que explica su inclusión en la pelicula de que hablamos, lógicamente por cuestión de derechos adquiridos y abonados; porque tanto la serie como la película, pertenecen a la misma casa matriz. Blanco y en botella.
 
Una serie interesante (8 capítulos) es 22 11 63. Protagonizada por James Franco y, basada en un relato de Stephen King.

Con lo que me gusta James Franco
GIF109.gif
me apunto la serie, Thank you.
 
Me decepcionó mucho "Prometeus" y mira que me vuelve crazy Michael Fassbinder pero ni por esas... aunque se lo perdono a Ridley Scott, un director que ha hecho "Alien" "Blade Runner" o "Thelma y Louise" tiene mis bendiciones, a ver si atina con las próximas.
prometheus es una pelicula estupenda, el problema es que nos la vendieron como precuela de alien, y es la precuela de la precuela de la precuela de la precuela de alien
 
Alguien recuerda la serie Batalla final V
Que buenos recuerdos!! y ese uniforme wow!!

Si me acuerdo, como para no acordarse de una Jane Badler con un "body" de toma pan y moja; aunque tragara roedores sin anestesia, se lo perdono. Si se llega a poner a tiro.............., en fin.
Y que me dices de los "lagartos guanchos" (sic); en aquellos años me enfriaban la espalda y contenían mi respiración, casi suspendiéndola.
Tambien el Freddy Krueger (Robert Englund) de "Pesadilla en Elm Street" (1984), Wes Craven, en esta caso en el bando de los buenos. La excepción que confirma la regla.

P/D: "Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno". Canción "Capitán Trueno", grupo "Asfalto". Sí, la movida madrileña finales de los 70
 
una de mis series favoritas es la gran desconocida la tierra: conflicto final (earth: final conflict) serie póstuma (junto con andromeda) del genial Gene Rodenberry:

una ucronía bastante interesante, unos extraterrestres llamados Taelon llegan 3 años antes del comienzo de la serie erradicando el hambre y las guerras, pero sus intenciones no son tan pacificas como parecen....

la premisa inicial recuerda bastante a V, pero esas son las únicas coincidencias
 
Fire
Supongo que te refieres a Stranger things. Buenísima.
Yo soy muy fan del scifi, me gustan todas.

Si no la habéis visto, os recomiendo Galáctica. Es genial.
Stranger Things es una gran serie.
Yo recomendaria Firefly, tristemente cancelada en su primera temporada.
Orphan Black, West World, Black Mirror, Stargate Universe y Legion (si os gusta el mundo de superheroes de la Marvel).
 
Back