Series TV. Históricas. Siglo XX.

brooklyn_south_tv_series-588958037-mmed.jpg


Brooklyn Sur

Serie de TV. Brooklyn Sur es la serie del productor y creador ejecutivo Steven Bochco donde seguimos a los oficiales de policía y víctimas en los alrededores del barrio de Brooklyn, Nueva York.

 
the_rogues_tv_series-837662955-mmed.jpg


Los Bribones

Serie de TV (1964–1965). 30 episodios. Alexander y Timmy Fleming son dos ingleses ladrones de guante blanco; y Marcel Saint Clair es un sofisticado francés que comparte con los Fleming la misma pasión por el robo. Los tres se mueven en todo tipo de ambientes de clase alta para poder dar sus golpes perfectos.

 
los_camioneros_tv_series-738306533-mmed.jpg


Serie de TV (1973-1974). 13 episodios. Paco (Sancho Gracia), un camionero de treinta años mimado por su madre y por su novia, tiene fama de "golfo". Los episodios están trufados de pequeñas y grandes peripecias de carácter costumbrista: un poco de emoción, un poco de riesgo, comidas aquí y allá, largas horas al volante con nieve o con calor extremo y, de vez en cuando, un gesto de solidaridad humana.

 
tropical_heat_tv_series-949892826-mmed.jpg


Calor tropical (1991-1993)

Serie de TV (1991-1993). Nick Slaughter, un exagente de la DEA que había caído en desgracia después de ser despedido de su trabajo, se instala en Cayo María, Florida, donde abre una agencia de detectives. En el proceso conoce a Sylvie Gerard, una agente de viajes local pelirroja. Juntos forman un equipo de detectives sólido y compenetrado. Sin embargo, la policía local nunca se lo pone fácil, así que a menudo recurren a la ayuda de sus amigos: Ian y Spider (dueños del "Tropical Heat", un bar en la playa) y Rollie (forense de la policía). La ciudad de Cayo María no volverá a ser igual gracias a Nick Slaughter y compañía

 
easy_street_tv_series-992239020-mmed.jpg


Easy Street / Calle tanquila (Serie TV 1986-1987)

Serie de TV (1986-1987). 1 temporada. 22 episodios. Trata sobre una chica del espectáculo que había heredado una mansión de su marido e invita a su tío y a su amigo y compañero de cuarto para salir de su casa de retiro y vivir con ella. Su cuñada y su esposo estaban tratando de impugnar el testamento.

 
knots_landing_tv_series-798457486-mmed.jpg


California (Serie CBS, 1979)

Serie de TV de 344 episodios (1979-1993). Crónica de la vida y aventuras de cinco familias de vecinos de un barrio costero de Los Angeles (California): los Ewing, los Fairgate, los Ward, los Avery y los Cunningham. 'Spin off' de la popular serie "Dallas", que comienza con el traslado de Gary y Valene Ewing desde Dallas hasta LA. (FILMAFFINITY)

 
get_christie_love_tv_series-288771524-mmed.jpg


Busquen a Christie Love

Serie de TV (1974-1975). 1 temporada. 22 episodios. Christie Love es una mujer negra muy guapa y bastante encantadora, que pasa a ser un agente encubierta de expertos con la policía de Los Ángeles. Su inteligencia y habilidades a menudo son muy útiles cuando se hace pasar por una prost*t*ta, una ladrona de joyas, etc., intentando siempre capturar a los malos. Su jefe es el teniente Reardon, quien más adelante es reemplazado por el capitán Ryan. Caruso, Belmont, Valencia y Gallagher son policías con los que Christie trabaja.
 
the_courtship_of_eddie_s_father_tv_series-287888417-mmed.jpg


Buscando novia a papá (ABC, 1969)

Serie de TV (1969-1972). 3 temporadas. 73 episodios. El viudo Tom Corbett debe criar a su hijo Eddie que siempre está maquinando para conseguir que su padre se vuelva a casar. Tom es el editor de una revista, la señora Livingston es su ama de llaves, Tina es la secretaria de Tom, Norman es un fotógrafo, y Joey es un amigo de Eddie.

 
the_courtship_of_eddie_s_father_tv_series-287888417-mmed.jpg


Buscando novia a papá (ABC, 1969)

Serie de TV (1969-1972). 3 temporadas. 73 episodios. El viudo Tom Corbett debe criar a su hijo Eddie que siempre está maquinando para conseguir que su padre se vuelva a casar. Tom es el editor de una revista, la señora Livingston es su ama de llaves, Tina es la secretaria de Tom, Norman es un fotógrafo, y Joey es un amigo de Eddie.



Glenn Ford hizo una película con el mismo título y papel. El papel del niño lo hizo el futuro director de cine Ron Howard.
 
Nero Wolfe

250px-Wolfe-NW-NBC-2.jpg


Nero Wolfe es un detective genial, un sibarita de la cocina y jardinero experto, que nunca sale de su casa, haciendo todas sus deducciones basándose en los testimonios y pruebas que le da su joven detective, Archie Goodwin, que hace el trabajo de calle.

Emitida en 1981



Genre Drama
Starring William Conrad
Lee Horsley
George Voskovec
Robert Coote
George Wyner
[URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Allan_Miller']Allan Miller[/URL]
Composer(s) John Addison
Country of origin United States
Original language(s) English
No. of seasons 1
No. of episodes 14​
 
wagon_train_tv_series-939496063-mmed.jpg


Caravana (1957-1965)

Serie de TV (1957-1965). 284 episodios. Historias que se suceden en un largo de viaje de caravana, desde Missouri hasta California una vez terminada la Guerra de Secesión, a través de las llanuras, desiertos y montañas.

 
house_of_cards-130998401-mmed.jpg


Castillo de naipes (Miniserie, 1990, Reino Unido)

Tras la caída de Margaret Thatcher, los que ambicionan su puesto como líder de los conservadores ingleses (tories) se enfrentan entre sí como buitres. Francis Urquhart, es el jefe de organización de los Tories, la persona encargada de dirigir a los parlamentarios para que sigan la línea del partido. Es un personaje poderoso que se mueve entre bambalinas y que ejerce su poder desde la sombra, es el prototipo del inglés de clase alta: educado, tradicionalista y clasista hasta la médula. Para su desgracia, el candidato elegido es un liberal que pone más énfasis del que a él le gustaría en la política social. No sólo eso: es elegido Primer Ministro por una escasa mayoría y pronto resulta evidente que va a ser un líder bienintencionado y popular, pero débil. Además, a la hora de repartir los ministerios, no sólo desoye los consejos de Urquhart, sino que incumple su promesa de darle un ministerio. Desde ese mismo momento, Urquhart planea el acoso y derribo del Primer Ministro, tarea para la que está muy bien dotado, pues posee un ingenio absolutamente pasmoso para la intriga y la doblez.

 
Back