Series TV. Históricas. Siglo XX.

Interesantísimo hilo, @Serendi, te felicito.

Aquí es que yo podría empezar y no parar, es que en los 80 me lo tragaba todo, lo que pasa es que no sé subir los vídeos, y hacer una lista sería muy aburrido, desde las "Dinastías", "Casas de la pradera, etc (míticas), otras molonísimas como "La Superabuela", las de acción tipo "Equipo A" las surrealistas como "El prisionero" o las de ciencia ficción ("La mujer biónica" molaba un montón, yo quería ser Lyndsay no sé qué, la protagonista), que por cierto de estas de ciencia ficción había una que me encantaba y que echaban cuando yo era una niña que se llamaba "Proyecto Libro Azul", era de finales de los 70 e iba sobre ovnis, no he encontrado nada al respecto pero recuerdo como si fuera hoy la intro, con la voz en off: "Ezequiel vio la rueda...". Si alguien se acuerda y tiene información la agradecería, me gustaría localizarla al igual que otra que pasó sin pena ni gloria pero que a mí me parecía graciosísima y se llamaba "Lotería" ("Lottery!), con el asiduo en aquellos tiempos Ben Murphy y otro actor que no recuerdo, esta también me gustaría conseguirla porque recuerdo las panzadas de reir que me daba, no era cómica en sí pero se producían situaciones esperpénticas porque le tocaba la lotería al tipo más raro y luego desarrollaban la cosa de lo que hacía con el dinero. Esta serie no fue mítica pero me encantaría volver a verla, si alguien tiene información de dónde poder verla o conseguirla se lo agradezco de antemano.

Por cierto, este actor, Ben Murphy, ha hecho seres buenísimas, desde aquella del oeste que aquí se llamó "Los dos mosqueteros" con el malogrado Pete Duel, "El hombre invisible" (The Gemini Man), y de secundario en muchas otras, es que era encender la tele, empezar una serie y este hombre salía, no fallaba..
 
HECHIZADA
USA - ABC - 1964-1972

Hola @Coti7495 , mis saludos. Gracias por tus aportes, nostálgicos y maravillosos.
Con tu permiso, la intro de dicha serie, en España "Embrujada".
Han pasado los años y me sigue sorprendiendo y haciendo reir, es curioso.
Elizabeth Montgomery y Agnes Moorehead, las dos de DIEZ.
El marido --Dick York--, hace lo que puede entre las dos "arpías" conchabadas. jajaja.

 
Hola @Coti7495 , mis saludos. Gracias por tus aportes, nostálgicos y maravillosos.
Con tu permiso, la intro de dicha serie, en España "Embrujada".
Han pasado los años y me sigue sorprendiendo y haciendo reir, es curioso.
Elizabeth Montgomery y Agnes Moorehead, las dos de DIEZ.
El marido --Dick York--, hace lo que puede entre las dos "arpías" conchabadas. jajaja.


Gracias a ti @Serendi por este espacio maravilloso que permite estos viajes al pasado buscando la materia prima para el hilo.
No es sencilla la búsqueda del capítulo 1 de cada una de estas perlas.
Perdón por mi atrevimiento pero debo decirte que tengo unas cuantas en mente para subir, me hallo en etapa de búsqueda del famoso capítulo inicial de cada una de ellas.
Gracias por esta intro, hermosa. Cuánta razón tienes en lo de estas dos genias! Mi preferida? Endora, por supuesto.
Cómo he disfrutado los momentos vividos al ver cada capítulo!
También yo me sigo riendo con sus locuras. Parecen trascender los tiempos.
Lamento que quedara mal el título de la serie, puse el nombre de aquí, Argentina.
Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back