Series TV. Históricas. Siglo XX.

@Amor Real, este hilo va tan rápido y tú pisando el acelerador que no doy abasto para poner "me gustas" y "de acuerdos". Es que casi todas esas series que citas son de mi época dorada, snif... unas me han gustado muchísimo y otras menos, o nada, ¡pero todas tenían su encanto!
 
¡Ay, @Serendi, qué ilu! ¡Qué recuerdos, qué jartá de reir! Lamentablemente esto es todo lo que he encontrado en internet sobre esa serie, a ver si hay suerte y alguien me dice dónde/cómo puedo conseguirla.

Siento no poder subir vídeos, la verdad es que has tenido una idea buenísima con este hilo, me vas a tener enganchada, ¡gracias, amiga! :love:
Hola, @Hermana Calatrava , "contando ovejitas, te imagino" de una en una.
En números primos, interpares y elevados al cubo.

Amiga por amigo
importancia no tiene,
manos blancas no ofenden
avatar -mi- sin trucos
ni ases bajo manga
te dirán con respeto
y amabilidad
de que s*x* soy
y pertenezco.

Amiga, no pasa nada y "si pasa se le saluda".
España, estirándose en la cama o tálamo, a toque de silbato o trompeta pronto toca levantarse, lo mejor... que ya es viernes.
Saludos, feliz finde.
Serendi, en modo "gnomo" ---no David---.
 
Hola, @Hermana Calatrava , "contando ovejitas, te imagino" de una en una.
En números primos, interpares y elevados al cubo.

Amiga por amigo
importancia no tiene,
manos blancas no ofenden
avatar -mi- sin trucos
ni ases bajo manga
te dirán con respeto
y amabilidad
de que s*x* soy
y pertenezco.

Amiga, no pasa nada y "si pasa se le saluda".
España, estirándose en la cama o tálamo, a toque de silbato o trompeta pronto toca levantarse, lo mejor... que ya es viernes.
Saludos, feliz finde.
Serendi, en modo "gnomo" ---no David---.

Pues entonces, amigo (perdona, pero ni me fijé en el avatar sino en lo que escribiste), decirte que eres todo un caballero, literalmente, de los que ya no quedan.

Me quito el sombrero. Gracias.
 
Hola @Señora Danvers , saludos, no tenía el gusto. Encantado.
En especial, para ti.
Por descontado, con mi afecto, también para el resto de forer@s y visitantes. Gracias.

-Ana de las Tejas Verdes- Cap. 01 "Matthew Cuthbert se lleva una sorpresa"




Gracias lo mismo digo, aunque yo me refería a la serie con actores de carne y hueso jaja (no puedo subir vídeos), una extraordinaria obra tan evocadora como inspiradora y que se puede ver a cualquier edad, es perfectamente atemporal.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back