Series turcas

Yo ahora esroy viendo Kara Para Ask (Amor de contrabando) y es un seriote increíble!! Hace como 2 semanas o poco mas que la empecé en Netflix y ya voy por el capítulo 63. Me encanta la historia de Omer y Elif. Si la habéis visto, que opináis? A mi me encanta ? ?

La he visto completa cuando la han pasado en Argentina el año pasado.
Estupenda serie. La historia del Capitán y la Signorina es genial.
Y además y a diferencia de otras series turcas, en esta los prota no se intimidan
cuando tienen que demostrar su amor. Las escenas románticas son estupendas.
Ahora estoy viendo La hija del Embajador también protagonizada por Engin Akyürek
que es un actorazo.
Te va a encantar Kara para Ask!!!
Luego cuenta que te ha parecido.
Saluditos!
 
La he visto completa cuando la han pasado en Argentina el año pasado.
Estupenda serie. La historia del Capitán y la Signorina es genial.
Y además y a diferencia de otras series turcas, en esta los prota no se intimidan
cuando tienen que demostrar su amor. Las escenas románticas son estupendas.
Ahora estoy viendo La hija del Embajador también protagonizada por Engin Akyürek
que es un actorazo.
Te va a encantar Kara para Ask!!!
Luego cuenta que te ha parecido.
Saluditos!
Madre mía, la he acabado y es perfecta. Me ha enganchado muchísimo y como bien dices las escenas amorosas son geniales. El vestuario, el aire fresco que tiene, todo. La verdad no parece que sea turca, lo único que me hubiera gustado es ver un poquito más de sus vidas al final, pero en general está en mi top 3 de series turcas!
Voy a apuntarme la que me dices a ver si la encuentro, porque la verdad Engin me parece un actorazo
 
Madre mía, la he acabado y es perfecta. Me ha enganchado muchísimo y como bien dices las escenas amorosas son geniales. El vestuario, el aire fresco que tiene, todo. La verdad no parece que sea turca, lo único que me hubiera gustado es ver un poquito más de sus vidas al final, pero en general está en mi top 3 de series turcas!
Voy a apuntarme la que me dices a ver si la encuentro, porque la verdad Engin me parece un actorazo

Gracias por contarme tu opinión, estimada cotilla!!!
Es verdad!!! KPA es diferente a todas las demás series turcas.
Confieso que solo he mirado un par pero leyendo los comentarios de otras series turcas,
esta es actual, con trama policial muy bien llevada y con 2 protas que se entienden a
la perfección. Engin y Tuba logran hacernos creer que son una pareja real.
Hay tragedia, pero también romance y muchos momentos de humor.
Es una pareja estupendísima!!!
Sefirin Kizi o La Hija del Embajador que es la nueva serie de Engin y que la están pasando
ahora (la están filmando en este momento, es decir no es vieja) y la transmiten
todos los lunes es diferente a KPA. Mucho drama pero filmado y actuado
con una maestría impresionante. Si puedes no te la pierdas!
Y sí, estoy segura que si Engin en vez de ser turco fuese inglés o americano,
sería un actor muy reconocido y famoso pues la verdad, borda cada personaje.
El personaje de ahora es absolutamente opuesto al capitán Omar. Es muy trágico y borde.
Pero él es tan buen actor que terminas encantada!!!
Cariños y quedamos en contacto!
 
Gracias por contarme tu opinión, estimada cotilla!!!
Es verdad!!! KPA es diferente a todas las demás series turcas.
Confieso que solo he mirado un par pero leyendo los comentarios de otras series turcas,
esta es actual, con trama policial muy bien llevada y con 2 protas que se entienden a
la perfección. Engin y Tuba logran hacernos creer que son una pareja real.
Hay tragedia, pero también romance y muchos momentos de humor.
Es una pareja estupendísima!!!
Sefirin Kizi o La Hija del Embajador que es la nueva serie de Engin y que la están pasando
ahora (la están filmando en este momento, es decir no es vieja) y la transmiten
todos los lunes es diferente a KPA. Mucho drama pero filmado y actuado
con una maestría impresionante. Si puede no te la pierdas!
Y sí, estoy segura que si Engin en vez de ser turco fuese inglés o americano,
sería un actor muy reconocido y famoso pues la verdad, borda cada personaje.
El personaje de ahora es absolutamente opuesto al capitán Omar. Es muy trágico y borde.
Pero él es tan buen actor que terminas encantada!!!
Cariños y quedamos en contacto!
Que guay! Muchas gracias por decirme más series, la verdad que me encanta! Ojalá en España dieran más cabida a estos actores, ya que están siempre con los mismos. De Yan Yaman salen poco jajajaj al Meno en una de más dos que emiten series turcas.
Por cierto, no sé si te gustará Cagatay Ulusoy, pero el otro día vi su película Delibal y de verdad que más bonita no puede ser, es preciosa y encima sale él cantando. Creo que el caso de Cagatay es igual que el de Engin.
Te recomiendo su serie The Protector en Netflix, su temática es totalmente diferente a las turcas que suelen emitir.
Un saludo cotilla, sigamos disfrutando dee estas Grandes series!
 
Que guay! Muchas gracias por decirme más series, la verdad que me encanta! Ojalá en España dieran más cabida a estos actores, ya que están siempre con los mismos. De Yan Yaman salen poco jajajaj al Meno en una de más dos que emiten series turcas.
Por cierto, no sé si te gustará Cagatay Ulusoy, pero el otro día vi su película Delibal y de verdad que más bonita no puede ser, es preciosa y encima sale él cantando. Creo que el caso de Cagatay es igual que el de Engin.
Te recomiendo su serie The Protector en Netflix, su temática es totalmente diferente a las turcas que suelen emitir.
Un saludo cotilla, sigamos disfrutando dee estas Grandes series!

Si!!! He visto The Protector y me pareció estupenda!!!
Una temática diferente y que prueba que se puede hacer algo distinto y de mucha calidad.
Buen guión y genial la producción.
Y Ulusoy me gustó mucho ahí. No lo conocía y me pareció muy bueno actuando.
Es que la tv argentina es ABURRIDÍSIMA. Los guiones son aburridos y siempre
contratan a las mismas actrices y los mismos actores. Es soporífero.
Por eso son un hallazgo estas producciones turcas.
Cariños y de acuerdo: a seguir disfrutando de las buenas series!!!
 
Si!!! He visto The Protector y me pareció estupenda!!!
Una temática diferente y que prueba que se puede hacer algo distinto y de mucha calidad.
Buen guión y genial la producción.
Y Ulusoy me gustó mucho ahí. No lo conocía y me pareció muy bueno actuando.
Es que la tv argentina es ABURRIDÍSIMA. Los guiones son aburridos y siempre
contratan a las mismas actrices y los mismos actores. Es soporífero.
Por eso son un hallazgo estas producciones turcas.
Cariños y de acuerdo: a seguir disfrutando de las buenas series!!!
Estoy de acuerdo contigo! En España la verdad que hay buenas series y películas, pero nunca viene mal un cambio de aires! Te animo a ver El secreto de Feriha, es la primera serie de Cagatay Ulusoy y también Medcezir, que es la segunda y para mi bastante mejor! Está basada en la serie americana The O. C, mi favorita incondicional!
 
He visto la de El sultán Suleiman y la de la sultana Kosem, ambas me gustaron mucho. También me parecen muy buenas la de Amor prohibido, Karla para Ask y la de Mar negro, que ahora no recuerdo su nombre en turco. Muy buenas series y muy guapos los actores.
 


mi serie favorita
Amor en blanco y negro
Mi actor turco favorito
Ibrahim Çelikkol

1584057394684.png
 

Adjuntos

  • 1584057449414.png
    1584057449414.png
    539,3 KB · Visitas: 2

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
718
Back