Series turcas

un cotilleo de stiletto vendetta: el que hace de comisario y arzu son pareja en la vida real

Cuenta, cuenta :) Creo que hacen buena pareja.

La de stiletto vendetta es la que menos me ha enganchado, los personajes no son nada creíbles, creo que no hay ni un@ que me caiga bien. Ellos son o pánfilos o malévolos y ellas viven para la conspiración, la venganza, el odio. Vamos que el guionista se ha despachado a gusto poniendo a las mujeres de malas, malísimas.
 
Acá en Colombia han dado una gran cantidad de novelas turcas, mi mamá las devora todas y yo me he visto unas cuantas, que los protagonistas son de ataque(están muy buenos, demasiado). Han dado (así que recuerde): Las Mil y una noches (la de Sherezade y onur), Feriha, Fatmagul(esta es una de mis favoritas), El Sultán, Kara Sevda(fregada serie con que final tan injusto), Kara para Ask (creo que uds la conocen como Amor de Contrabando), Ezel (un bodrio que no entendí y no vi mucho), Lovebird, Kurt Seyit ve Sura. Ahora mismo están dando la eterna Elif (lo de esa niña no tiene nombre, secuestrada cada 3 capítulos) y Me robo mi vida.

Hola Karen :)

De las que has puesto, en este momento está en antena Kara Sevda. Está a puntito de terminar, creía que iba a tener final feliz pero te he leído que le han dado un final injusto, pues nada, enseguida llamamos a nuestras redactoras y guionistas y nos montamos una final de órdago.

Aquí los protagonistas de la serie: Kemal (me recuerda un poco a Eduardo Noriega) y Nihan, una moñoñada.
YysNEG54NwFflsBW12VbJ3.jpg

La serie empieza con Kemal, un estudiante de clase media, ayudando a Nihan, artista de clase alta, a pagar el autobús. Ambos tienen una amiga común, Leyla (un personaje encantador) y van coincidiendo en su casa, en diferentes circunstancias, se conocen, se enamoran, peeeero, que sería de una telenovela sin todos los peros.
 
Cuenta, cuenta :) Creo que hacen buena pareja.

La de stiletto vendetta es la que menos me ha enganchado, los personajes no son nada creíbles, creo que no hay ni un@ que me caiga bien. Ellos son o pánfilos o malévolos y ellas viven para la conspiración, la venganza, el odio. Vamos que el guionista se ha despachado a gusto poniendo a las mujeres de malas, malísimas.
https://www.diezminutos.es/telenove...-bicer-stiletto-vendeta-pareja-teatro-ivanov/ lo lei aqui
a mi al principio si me enganche a stiletto solo por ver que oño paso en el 96 luego ya la han alargado tanto que me ha terminado aburriendoy que tambien vi en youtube quien era el muerto entonces no tenia gracia
 
https://www.diezminutos.es/telenove...-bicer-stiletto-vendeta-pareja-teatro-ivanov/ lo lei aqui
a mi al principio si me enganche a stiletto solo por ver que oño paso en el 96 luego ya la han alargado tanto que me ha terminado aburriendoy que tambien vi en youtube quien era el muerto entonces no tenia gracia
jajaja, osea que eres de las que empieza el libro por la última página;)

Acaba de terminar el capítulo 34 del pájaro soñador. Me deja muy buen sabor de boca, entre la musiquilla, el ambiente de locura generalizada tanto en el trabajo como en el barrio y vale, para que nos vamos a engañar, la razón principal, un protagonista que da gusto verlo :)
 
0udtM5Lbh7tDg4q91f4Ab7.jpg

Hoy se estrenan estas dos series:
Kuzey Güney, dos hermanos y un mismo amor:
Ésta, cuenta la historia de dos hermanos separados por un delito y enamorados de una misma mujer. El actor que da vida a Cesur interpreta a Kuzey, un joven que decide asumir las consecuencias de un trágico accidente del que fue responsable su hermano para que él pueda tener un buen futuro. Tras cuatro años en prisión, Kuzey regresa a su casa pero no tardará en darse cuenta de que ya nada es lo mismo. Y hasta ahí puedo leer.
Debe de ser la versión turca de "Hombre rico, hombre pobre".

Amor en blanco y negro:
En un mundo lleno corrupción, ambición y lucha de poder, los caminos de Ferhat (Ibrahim Celikkol), un asesino a sueldo y Asli (Birce Akalay), una cirujana de éxito que adora su trabajo, se cruzarán inesperadamente cuando él la obliga a operar a un hombre al que ha disparado. Su vida cambiará en ese preciso instante. Trabajar para criminales se paga con la muerte pero Ferhat, incapaz de matarla y se casará con ella para salvar su vida.
********************

En principio me quedo con el pájaro, no quiero engancharme a ninguna más.





 
jajaja, osea que eres de las que empieza el libro por la última página;)

Acaba de terminar el capítulo 34 del pájaro soñador. Me deja muy buen sabor de boca, entre la musiquilla, el ambiente de locura generalizada tanto en el trabajo como en el barrio y vale, para que nos vamos a engañar, la razón principal, un protagonista que da gusto verlo :)
me pudo la curiosidad jajaj con la de kara sevda en cambio me jodio porque al dia siguiente de estrenarla ya filtraron por internet el final y yo en plan vale pos se me quitaron las ganas.
y con la del pajaro empotrador lo primero que miro es que si en ese capitulo hay despelote del monumento turco jajaja
 
alguien ha visto las dos novelas que estrenaron ayer en divinity? que tal estan?
 
Mi madre estaba de visita, comenzó a ver Suleiman y me quede encantada, es la única serie turca que he visto y me quede enganchada. una pena que cambiasen a la protagonista casi al final porque no pudo (o quiso) continuar, bordaba el papel de Hurrem. Ella era el alma de la serie:

magnificent-century-muhtesem-yuzyil-mera-sultan-hurrem-suleiman.jpg


548410718651058.jpg
 
Hola a todos- estoy enganchadisima a Stiletto Vendetta- voy por el capítulo 52. Se que la serie acaba por el setenta y tantos y no quiero llegar al final!!! Alguien sabe alguna serie turca parecida a Stiletto? Me encantan todos los personajes, que lujo,los estilismos, bolsos, zapatos, cada una en su linea pero increíbles todas. Muchas gracias chicas!!
 
Chicas yo me enganche a Hercai ess .....uff tremenda... cada episodio mejor y el prota :love: en facebook hay una pagina que tiene todos los capitulos con subtitulos! Actualmente la dan en turquia los viernes pero ya se acabo este viernes la 1r temporada, ahora hay que esperar a septiembre... que ansias! Ah tambien vi Kara sevda ... otra serie-novela preciosisima pero el final no me gusto! :(
 
Back