Series turcas

Hola primas! Me recomendáis alguna? Creo que me he visto todas las de Can, Demet…
Yo me acabo de empezar"en todas partes tu" y me está gustando mucho,si no la has visto te la recomiendo 😉
Yo de Demet en solitario no he visto nada,bueno si , empecé DEK,pero dure 5 capítulos,no me enganchaba,de Can creo q solo me falta gonul islery y matrimonio por sorpresa, saludos prima
 
Yo me acabo de empezar"en todas partes tu" y me está gustando mucho,si no la has visto te la recomiendo 😉
Yo de Demet en solitario no he visto nada,bueno si , empecé DEK,pero dure 5 capítulos,no me enganchaba,de Can creo q solo me falta gonul islery y matrimonio por sorpresa, saludos prima
Matrimonio por sorpresa yo la he intentado ver 2 veces y no se porque no me engancha es como muy lenta me parece a mi. La he intentado ver por el actor pero no se porque no me llama la trama la veo muy lenta si alguna la ha visto y puede opinar.
Mi casa mi destino no la he visto.
Hola primas! Me recomendáis alguna? Creo que me he visto todas las de Can, Demet…
Las has visto en castellano o subtitulado en castellano, es decir que si has visto todas aunque este subtitulado. He visto un montón de series últimamente turcas de las dos maneras y no sabría decirte cuál en función de gustos. Nos podrías decir cuál has visto y te ha gustado y en función de eso te podríamos decir. O que te gustaría ver ya mebhe vuelta experta en buscar🤣🤣🤣
Voy a empezar çati Kati ask ! Ya os contaré
Por cierto que tal es?? No sé empecé a verla pero me daba error la página y como solo la he encontrado en un sitio no he podido seguir. El primer capítulo un poco raro pero claro se me trataba todo el rato y como lo veía subtitulado me perdía.
 
Muchas gracias por las respuestas primas! Me gustan mucho más verlas en turco subtitulado que propiamente en español…
Pues he visto un montón:
- SKP
- Todas las de can yaman
- en todas partes tu
- te alquilo mi amor
- hayat
- hercai
- estado civil: complicado
- habitación 309
- secretos de la vida
- amar es primavera
- afili ask
- elimi bieskma
- todas las de demet ozdemir

y podría seguir 😅

estoy esperando a las novedades de verano.
 
Muchas gracias por las respuestas primas! Me gustan mucho más verlas en turco subtitulado que propiamente en español…
Pues he visto un montón:
- SKP
- Todas las de can yaman
- en todas partes tu
- te alquilo mi amor
- hayat
- hercai
- estado civil: complicado
- habitación 309
- secretos de la vida
- amar es primavera
- afili ask
- elimi bieskma
- todas las de demet ozdemir

y podría seguir 😅

estoy esperando a las novedades de verano.
Ostras maja llevas buena lista de ellas entonces eres de las mías aunque creo que no lleve tantas como tú. Yo ahora estoy con amor a segunda vista. Pero me parece un poco lenta... (dios últimamente las que cojo me parecen lentas aunque luego me acaban gustando) no se si alguna la ha visto pero decirme si se les acaba llendo la pinza a los guionistas porque estaba viéndola se salto a otro capítulo y estaban como en una isla desierta era muy adelante (no sea que sea una ida de olla de los guionistas y mejor no verla) así que esta la he dejado un poco apartada y en cuarentena y me he puesto con Inocente - Masumiyet la verdad que no tiene que ver con las series que he estado viendo hasta ahora pero me está gustando. El actor protagonista ha salido en señor equivocado y en trampa de amor. Además no es muy larga 13 captulos turcos 🤣🤣🤣. Solo queda de subir el último capitulo pero me imagino que para cuando lo suban yo aún no habré acabado de verlos.
 
Ostras maja llevas buena lista de ellas entonces eres de las mías aunque creo que no lleve tantas como tú. Yo ahora estoy con amor a segunda vista. Pero me parece un poco lenta... (dios últimamente las que cojo me parecen lentas aunque luego me acaban gustando) no se si alguna la ha visto pero decirme si se les acaba llendo la pinza a los guionistas porque estaba viéndola se salto a otro capítulo y estaban como en una isla desierta era muy adelante (no sea que sea una ida de olla de los guionistas y mejor no verla) así que esta la he dejado un poco apartada y en cuarentena y me he puesto con Inocente - Masumiyet la verdad que no tiene que ver con las series que he estado viendo hasta ahora pero me está gustando. El actor protagonista ha salido en señor equivocado y en trampa de amor. Además no es muy larga 13 captulos turcos 🤣🤣🤣. Solo queda de subir el último capitulo pero me imagino que para cuando lo suban yo aún no habré acabado de verlos.
Me apunto esa prima que no la he visto! La vdd que me enganché en 2019 que vi x casualidad el primer capitulo de te alquilo mi amor en divinity y me gusto tanto tanto… La busqué y la encontré en turco x YouTube y desde entonces jajajaja

Y en la lista me faltan muchas…

la hija del embajador
Infiel
Sol Ayim
Alev Alev
María y mustafa

Tienen la costumbre de que ven que una serie no tiene buena audiencia y las cancelan drásticamente
 
Me apunto esa prima que no la he visto! La vdd que me enganché en 2019 que vi x casualidad el primer capitulo de te alquilo mi amor en divinity y me gusto tanto tanto… La busqué y la encontré en turco x YouTube y desde entonces jajajaja

Y en la lista me faltan muchas…

la hija del embajador
Infiel
Sol Ayim
Alev Alev
María y mustafa

Tienen la costumbre de que ven que una serie no tiene buena audiencia y las cancelan drásticamente
Jaja te alquilo mi amor una de las que más me ha gustado y reído aunque korai me sacaba de mis casillas junto con la tia.

Creo que me voy a volver a ver mi mentira mas dulce pero subtitulada hay que decir que es una de las series que más me ha gustado y también llorado, y que encima tiene un transfondo muy bonito.

Lo se me pasó con Inadina ask: amor obstinado aunque sigo sin entender la serie esa porque la dejaron tan así vale que allí no gustase pero ese final... si parecía que iba haber otro yo con esa serie tengo una teoría y es que iba a acabar en el siguiente capítulo y que por motivos x no se hizo o no se publicó.

La de inocente(masumiyet) tenia buena audiencia mejor que sck pero no la han exportado tanto y por eso cancelada. Eso si me da que el último capitulo una fumada de esas cuando cancelan y acabará todo desbarajustado🤣🤣
 
Última edición:
Chicas una preguntita. A ver cuando en la series turcas piden matrimonio ella cuando ya les han puesto el anillo y se abrazan se ponen a la pata coja. ¿Sabéis el motivo?? Y lo de pisar al novio después del si quiero?? No creo que lo haya preguntado anteriormente pero la verdad que he buscado y no he encontrado información.
 
Alguien que esté viendo o haya visto amor en blanco y negro? Comencé a verla hace unos días y me está encantando. Adoro a Ibrahim Çelikkol 😍
 
Yo la vi hace tiempo, es genial, muy intensa hasta el final ❤️
Es muy buen actor
Pues si la verdad!! Es un actorazo!!! Blanco y negro es que me está encantando 😍 Sabes si hay más series suyas dobladas al castellano? Porque vi que en youtube está la de cruce en español latino y se me hace raro después de ver las dos series en castellano con su misma voz 😅 la de cruce me tiene muy buena pinta además
 
La de cruce la vi jajaja esta graciosa en latino, es extraño pero te terminas acostumbrando, lo único que tiene un final de estos cancelados un poco extraño.

Que yo sepa solo conozco en castellano esa y la de mi hogar es mi destino que aún no ha terminado. (Si alguna prima lo lee y conoce alguna otra que lo diga porfi)
Pues si la verdad!! Es un actorazo!!! Blanco y negro es que me está encantando 😍 Sabes si hay más series suyas dobladas al castellano? Porque vi que en youtube está la de cruce en español latino y se me hace raro después de ver las dos series en castellano con su misma voz 😅 la de cruce me tiene muy buena pinta además
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
685
Back