Series turcas

Habitación 309 la tengo apuntada.
Mi mentira mas dulce ya la he visto y la verdad me gustó pero no es de mis favoritas no se si por como lo enfocaron o que porque el transfondo a mi me gustó muchísimo.
Bay yanlis no había oído hablar de ella así que la buscaré y la veré
Y dolunay me pareció muy bonita pero la trama de la "mafia" por llamarlo de alguna manera no me gustó demasiado podrían haberlo enfocado con menos y hubiera esperado que el capítulo final hubiera sido diferente aunque es un final muy bonito la verdad.
No voy a negar q el capítulo final de Dolunay fue un toston,lo más emocionante fue cuando
nazli le dice a Ferit que está embarazada/SPOILER]
La de bay yanlis fue la última q hizo Can yaman,entretenida sin más,porque cuando la trama se iba a poner interesante la cancelaron, demasiado occidental para los turcos creo
 
No voy a negar q el capítulo final de Dolunay fue un toston,lo más emocionante cuando spoiler
La de bay yanlis fue la última q hizo Can yaman,entretenida sin más,porque cuando la trama se iba a poner interesante la cancelaron, demasiado occidental para los turcos creo
Efectivamente ese momento a mi me encantó. Lo mejor de la serie sin lugar a dudas.
Si eso les pasa que cuando son muy occidentales no les gustan y la cancelan. Paso lo mismo con inadina ask: amor obstinado que acaba muy en blanco porque la cancelaron. Aunque me gusto mucho la serie en sí.
 
Efectivamente ese momento a mi me encantó. Lo mejor de la serie sin lugar a dudas.
Si eso les pasa que cuando son muy occidentales no les gustan y la cancelan. Paso lo mismo con inadina ask: amor obstinado que acaba muy en blanco porque la cancelaron. Aunque me gusto mucho la serie en sí.
Lo de inadina fue una puñalada trapera,yo estaba viendo el último con ganas de matar al q decidió cancelarla,q mal me supo ver el capítulo sabiendo q no iba a ver cómo se tomaba toprak lo de la boda o como se arreglaba lo de Deniz y damnla ,y quien ganaba en el duelo yeshim vs reina pembe😅😅
 
Mehraba !! soy nueva en este foro y soy fanatica de las series turcas, de Turquia , de hecho estudio el idoma turco para volver a visitar ese hermoso pais y poder hablar con los turcos .bueno mi recomendacion de serie /novela es esta , la amé , y amé a Cagatay Ulosoy , que ha hecho series por Netflix , y pronto tendremos su nueva serie !cast-cagatay-ulusoy-serenay-sarikaya-medcezir-tide.jpg
 
Es una pena que todas que están más occidentalizadas o modernizadas Sean canceladas. La censura y como meten mano a las series y cultura es un paso atrás enorme en la sociedad y cultura turca.
 
Hola! Qué tal son Love is in the air y Mujer? Me han dicho que en la primera sale gente como más "fashion" y que es más cutrilla la serie. También que cada capítulo dura 2h y pico
 
Hola! Qué tal son Love is in the air y Mujer? Me han dicho que en la primera sale gente como más "fashion" y que es más cutrilla la serie. También que cada capítulo dura 2h y pico
Yo me enganché a love is in the air y a partir de ahí me he enganchado a más series turcas.
Love is in the air es la misma que sen çal kapimi los capítulos en v.o. son largos en España son de 45 min. Si te gusta series de amor y risas con algo de drama te gustará. Los dos actores principales me gustan un montón.
Mujer la verdad que no la he visto y no puedo opinar.
 
Si quieres hecharte unas buenas risas te la recomiendo la verdad. Piensa que son dos personas que compran la misma casa sin saberlo y tienen que vivir por obligación juntos. Me divertí un montón con ella.
Prima,he empezado “en todas partes tu” y me está encantando,Celin es un adorable desastre,tiene cada punto.... ,la cabra en el jardín un puntazo 🤣🤣
Demir,q insufrible es el pobretico ,pero me encanta la guerra con selin,saludos😘
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
714
Back