Series turcas

Recomiendas la de en todas partes tu? Vi algún trozo suelto cuando la echaban en Divinity y me pareció q estaba simpática 😅
La última q empezé fue la de DEK y dure 5 capítulos,la historia no me enganchaba y los actores no me decían mucho🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Recomiendas la de en todas partes tu? Vi algún trozo suelto cuando la echaban en Divinity y me pareció q estaba simpática 😅
La última q empezé fue la de DEK y dure 5 capítulos,la historia no me enganchaba y los actores no me decían mucho🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Si quieres hecharte unas buenas risas te la recomiendo la verdad. Piensa que son dos personas que compran la misma casa sin saberlo y tienen que vivir por obligación juntos. Me divertí un montón con ella.
 
Buenos días chicas a ver si me podéis hacer alguna recomendación.

En otro de los hilos comenté que iba a ver más series mientras tanto he visto unas cuantas y la verdad que me estoy enganchando a esto de las series turcas 🤣🤣🤣 llevo ya unas cuantas. (Dolunay, hayat, te alquilo mi amor, inadina ask y en todas partes tu y Sen Çal Kapımı (en ritmo turco))

La verdad que hay de todo y algunas me han gustado más que otras.

Mi experiencia es que inadina ask, en todas partes tu, te alquilo mi amor y para mí por supuesto sen çal kapimi son las que más me han gustado, aunque cabe decir que inadina ask su final no me gusto nada como que la serie la cortaron y listo sin hacer capitulo final pero bueno.

Hayat para mi esta muy bien pero tiene un trasfondo durillo.

Sobre dolunay me gustó pero demasiada mafia y juegos sucios la verdad por lo menos el final final me gustó el capitulo es mas largo y no tiene mucho contenido pero el final me gustó.

Si sabéis alguna serie turca o no turca que no tenga mucho drama os lo agradecería (siempre es algo bueno de drama pero no muchos capítulos y que acabe "bien") estoy en un momento que no puedo con las series con mucho drama alguna de las de arriba me hicieron llorar la verdad a moco tendido.
Y por cierto que estén ya todos los capítulos subidos que sino luego se me olvida verlos 🤣🤣🤣. Creo que estoy pidiendo demasiado.

Espero que disfrutéis del domingo
no sé si la has visto pero kiralik ask (te alquilo mi amor) es ligerita y es muy entretenida. Es comedia romántica y sale baris arduc.
Que pena que en turquía estén como están ahora mismo que sino me pillaba la maleta y me iba una temporadita para allá
 
Buenos días chicas a ver si me podéis hacer alguna recomendación.

En otro de los hilos comenté que iba a ver más series mientras tanto he visto unas cuantas y la verdad que me estoy enganchando a esto de las series turcas 🤣🤣🤣 llevo ya unas cuantas. (Dolunay, hayat, te alquilo mi amor, inadina ask y en todas partes tu y Sen Çal Kapımı (en ritmo turco))

La verdad que hay de todo y algunas me han gustado más que otras.

Mi experiencia es que inadina ask, en todas partes tu, te alquilo mi amor y para mí por supuesto sen çal kapimi son las que más me han gustado, aunque cabe decir que inadina ask su final no me gusto nada como que la serie la cortaron y listo sin hacer capitulo final pero bueno.

Hayat para mi esta muy bien pero tiene un trasfondo durillo.

Sobre dolunay me gustó pero demasiada mafia y juegos sucios la verdad por lo menos el final final me gustó el capitulo es mas largo y no tiene mucho contenido pero el final me gustó.

Si sabéis alguna serie turca o no turca que no tenga mucho drama os lo agradecería (siempre es algo bueno de drama pero no muchos capítulos y que acabe "bien") estoy en un momento que no puedo con las series con mucho drama alguna de las de arriba me hicieron llorar la verdad a moco tendido.
Y por cierto que estén ya todos los capítulos subidos que sino luego se me olvida verlos 🤣🤣🤣. Creo que estoy pidiendo demasiado.

Espero que disfrutéis del domingo
Yo estoy con Hercai pero es súper drama y vi antes amor en blanco y negro pfffff es que estoy locamente enamorada de Ibrahim
 
En Antena 3 echan los lunes, martes y miercoles la de MUJER me encanta, va ya por la tercera temporada y me esta gustando mucho, hay de todo, ubntriga, amor, romances risas, lagrimas Os gustara
 
No ha terminado aun,le quedan ya muy pocos capitulos no mas de doce
Pero en Turquía y en otros países si que ha acabado y están subidos en internet en latino
Quería saber si alguna la había visto entera para que me haga spoiler de una cosa 😂
 
Yo estoy con Hercai pero es súper drama y vi antes amor en blanco y negro pfffff es que estoy locamente enamorada de Ibrahim
Bua animicamente no estoy para ver un drama sinceramente. Necesito risas amor... pero no grandes dramas la verdad
Has visto Erkenci kus,es comedia romántica con un puntito de drama,pero está muy bien,y la puedes encontrar doblada en español 😉😉
Aquí otra fan de inadina ask,la disfrute muchísimo,pero lo de cancelarla sin bolum final fue una canallada,por cierto acabe un love de Yalin 😅😅😅
Acabada. Me ha gustado mucho pájaro soñador. Tiene un poco de drama (pero siempre viene bien) y me ha gustado mucho sobre todo el momento ese que el ha recuperado la memoria y ella aun no lo sabe y le vacila unas cuantas veces 🤣🤣.

Ahora ya no se cual elegir me da igual que no sean turcas. Mientras no haya mucho drama y acabe bien me conformo si sabéis de alguna más decirme estoy abierta a sugerencias.
 
Así en plan comedia romántica tienes habitación 309(la dieron en Divinity,pero no me llamo como para verla),mi mentira más dulce(otra q tampoco me decía nada) y bay yanlis,q no es una seriaza pero entretiene,yo me la vi en v.o con subtítulos,ozgue me gustó más en Dolunay q aquí la verdad,saludos
 
Así en plan comedia romántica tienes habitación 309(la dieron en Divinity,pero no me llamo como para verla),mi mentira más dulce(otra q tampoco me decía nada) y bay yanlis,q no es una seriaza pero entretiene,yo me la vi en v.o con subtítulos,ozgue me gustó más en Dolunay q aquí la verdad,saludos
Habitación 309 la tengo apuntada.
Mi mentira mas dulce ya la he visto y la verdad me gustó pero no es de mis favoritas no se si por como lo enfocaron o que porque el transfondo a mi me gustó muchísimo.
Bay yanlis no había oído hablar de ella así que la buscaré y la veré
Y dolunay me pareció muy bonita pero la trama de la "mafia" por llamarlo de alguna manera no me gustó demasiado podrían haberlo enfocado con menos y hubiera esperado que el capítulo final hubiera sido diferente aunque es un final muy bonito la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
716
Back