Series turcas

A mí me está gustando , parece que por ahora va bien.... Las series turcas suelen acabar mal? No me digas eso!
bueno algunas si las alargan mucho las acaban guarreando como paso con erkenci kus que la 2ª temporada fue un coñazo no tenia ni pies ni cabeza y la de stiletto vendetta la deje de ver casi por el mismo motivo. esta de momento va bien, ayer que echaron un capitulo nuevo en turquia lei algo un poco raro pero a ver como avanza
 
Yo me enganche a erkenci kus cuando la empezaron a poner en Telecinco, pero el ansia me pudo y la acabe viendo en internet, se me hizo un poco bola la segunda temporada
Ahora he visto anunciada love is in the air, empece el primer capitulo en Telecinco y la sigo por internet, ya la sigo al día y estoy enganchada con Serkam y Eda
 
Yo me enganche a erkenci kus cuando la empezaron a poner en Telecinco, pero el ansia me pudo y la acabe viendo en internet, se me hizo un poco bola la segunda temporada
Ahora he visto anunciada love is in the air, empece el primer capitulo en Telecinco y la sigo por internet, ya la sigo al día y estoy enganchada con Serkam y Eda
Yo creo q la segunda de Ek,se nos hizo bola a todas,es q no había por dónde cogerla??
A mí la verdad se me empezó a hacer un poco
Pesada cuando empezaron con las reconciliaciones y rupturas de Can y Sanem en bucle,q pesadez la virgen??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
No se como será pero están publicitanto "Love is the air" en t5 a todas horas. Ayer vi un anuncio en el que solo salia el protagonista que vamos... el chaval está bien, pero no tengo ni idea de que va el argumento.
 
No se como será pero están publicitanto "Love is the air" en t5 a todas horas. Ayer vi un anuncio en el que solo salia el protagonista que vamos... el chaval está bien, pero no tengo ni idea de que va el argumento.
Está bien, resumiendo consiste en un acuerdo de fingir que son pareja por x motivos y al final acaban enamorados, pero desarrollado jajajaja no te cuento mas por no hacer spoiler, a mi me está gustando
 
Estoy súper enganchada a LOVE IS in the Air! Las que lo vean en directo por favor que me digan si va habiendo drama porque suficientes tenemos ya con la situación que estamos viviendo j ajaja no puedo con más dramas . Por lo q habéis contado de los finales de otra as novelas miedo me da que destrocen esta!
 
Estoy súper enganchada a LOVE IS in the Air! Las que lo vean en directo por favor que me digan si va habiendo drama porque suficientes tenemos ya con la situación que estamos viviendo j ajaja no puedo con más dramas . Por lo q habéis contado de los finales de otra as novelas miedo me da que destrocen esta!
según mi opinión no hay mucho drama, es comedia romántica, aunque ahora ha habido cambio de guionistas ....y se esta notando ?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
686
Back