Series turcas

Yo creo que empezare alguna que me queda sin ver que esté entera como amar es primavera, a ver si avanzan
Espero que me guste el final jajajajaa voy por el principio y la verdad que me encanta. La siguiente que veré es la de Erkencii pero ahi si que es verdad que se me hace menos atractivo con ese pelo jajajaja pero seguro que me gusta.
Habitación 309 te va a gustar, es bastante divertida y súper fresca a comparación de otras turcas que son hiper dramáticas.
Muy buenas todas.

Seguro que te gusta lo único que te quedas con ganas de más pero siempre pasa cuando te gusta una ?
A mi tambien me gusta más el aspecto de él en dolunay, es perfecto, pero ya verás como te va a ganar su personalidad en erkenci, te acostumbras a verle así jajajaja
Gracias por la recomendacion de habitación 309 la veré en cuanto terminen de emitirla❤️
tengo ganas de ver también la nueva que vuelve a hacer con la actriz de nazlí
 
Yo creo que empezare alguna que me queda sin ver que esté entera como amar es primavera, a ver si avanzan


Seguro que te gusta lo único que te quedas con ganas de más pero siempre pasa cuando te gusta una ?
A mi tambien me gusta más el aspecto de él en dolunay, es perfecto, pero ya verás como te va a ganar su personalidad en erkenci, te acostumbras a verle así jajajaja
Gracias por la recomendacion de habitación 309 la veré en cuanto terminen de emitirla❤
tengo ganas de ver también la nueva que vuelve a hacer con la actriz de nazlí
Creo que al final me acabará gustando hasta con pelo largo jajajajaja ahora he visto que ha hecho una nueva que se llama Bay Yanlis o algo asi creo que es y sale divino, igual que el Dolunay.
Me está enamorando fuerte este hombre ? ? ??
 
Yo estoy viendo una serie Turca en la TV3 se llama Mujer y esta bastante bien, pero no recuerdo el nombre de los actores, lo malo es que solo la ponen los lunes y los martes de 22,45 hasta las 00,30
 
Creo que al final me acabará gustando hasta con pelo largo jajajajaja ahora he visto que ha hecho una nueva que se llama Bay Yanlis o algo asi creo que es y sale divino, igual que el Dolunay.
Me está enamorando fuerte este hombre ? ? ??

siii y sale con la prota de dolunay encima jajaja
Es tan genial entre lo bien que actúa, lo guapo que es y todo ?
 
Esa es subtitulada o está doblada?
Me gustaría verla, vi la de hayat que es esa actriz y me gusta como lo hace
Es subtitulada. Acaba de empezar el mes pasado y estoy enganchadísima. ¡Te la recomiendo un montón! Los actores tienen una química impresionante. Esta es la primera serie tueca que veo. Nunca pensé que iba a caer, pero aquí estoy. ?
 
Es subtitulada. Acaba de empezar el mes pasado y estoy enganchadísima. ¡Te la recomiendo un montón! Los actores tienen una química impresionante. Esta es la primera serie tueca que veo. Nunca pensé que iba a caer, pero aquí estoy. ?

genial gracias, pues otra más a la lista de pendientes JAJAJAJA una vez que empiezas no acabas!! Real que enganchan tantísimo ?
 
genial gracias, pues otra más a la lista de pendientes JAJAJAJA una vez que empiezas no acabas!! Real que enganchan tantísimo ?
¿Verdad? Yo había visto a gente en Twitter comentándola, así que me dio por mirarla, y no me arrepiento para nada. Si la miras, escríbeme para comentarla. Quiero ver más. ¿Me recomiendas alguna?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
725
Back