Series turcas

A ver si traducen más series turcas en mediaset, no se porqué pero me gustan más que las de nova.
Hay unas cuantas que protagonizan actores de kara sevda o erkenci que tienen muy buena pinta pero no se si apostarán por ellas?
 
Ahora estoy viendo Habitación 309 y Dolunay! Qué pensáis?
Me flipa Can Yaman en Dolunay en serio jajajajaa y el prota de la otra ni tan mal.
 
Ahora estoy viendo Habitación 309 y Dolunay! Qué pensáis?
Me flipa Can Yaman en Dolunay en serio jajajajaa y el prota de la otra ni tan mal.

Dolunay me gustó mucho aunque erkenci me gustó aún más porque dolunay tuvo como un desenlace poco currado pero es muy entretenida, inadina ask esta genial pero es muy loca jajaja
Quiero empezar habitación 309 pero suelo ir a 3 capitulos al día y aún no hay muchos doblados y me va a dar coraje esperar.
Me encanta como actúa Can, es el mejor prota de series junto con Burak de kara sevda
 
Dolunay me gustó mucho aunque erkenci me gustó aún más porque dolunay tuvo como un desenlace poco currado pero es muy entretenida, inadina ask esta genial pero es muy loca jajaja
Quiero empezar habitación 309 pero suelo ir a 3 capitulos al día y aún no hay muchos doblados y me va a dar coraje esperar.
Me encanta como actúa Can, es el mejor prota de series junto con Burak de kara sevda
Espero que me guste el final jajajajaa voy por el principio y la verdad que me encanta. La siguiente que veré es la de Erkencii pero ahi si que es verdad que se me hace menos atractivo con ese pelo jajajaja pero seguro que me gusta.
Habitación 309 te va a gustar, es bastante divertida y súper fresca a comparación de otras turcas que son hiper dramáticas.
Muy buenas todas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
723
Back