Series/Películas de adolescentes

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
3.624
Calificaciones
22.313
Hola Cotis!
No sé vosotras, pero a mi muchas veces me apetece ver la típica película/serie chorra de adolescentes para pasar el rato, sin tener que comerme la cabeza.. Así que propongo hilo para hablar del tema :)
Algun ejemplo es la película "Chicas Malas", que es todo un clásico, o más actuales como "Mi primer beso" o la serie "Insaciable", etc.

¿Os gusta este tipo de temática? ¿Que pelis/series recomendáis?
 
Películas tendría que mirar pero como tu has dicho mean girls, a todos los chicos a los que ame, etc..
De series pequeñas mentirosas, crónicas vampiricas, teen wolf, eye candy (aunque sólo tiene una temporada pero esta muy guay) y de españolas el internado que la veía cuando era adolescente, que recuerdos
 
De series yo veia física o química, las gemelas de sweet Valley entre otras.
La peli chicas malas era buenísima, la he visto un montón de veces pero la segunda parte era un truño.
 
Películas tendría que mirar pero como tu has dicho mean girls, a todos los chicos a los que ame, etc..
De series pequeñas mentirosas, crónicas vampiricas, teen wolf, eye candy (aunque sólo tiene una temporada pero esta muy guay) y de españolas el internado que la veía cuando era adolescente, que recuerdos
Pequeñas mentirosas la he visto y cada temporada me liaba más, pero ese final... Puf. Crónicas vampiricas la vi más mayor y no estaba mal.
 
No la he visto, dicen que no es muy buena y muy de adolescentes pero no se si verla, a mi me gusta más the originals, es más adulta., en mi opinión.
Yo empecé Originals y no pasé del capitulo 3 o así.. no se porque, no me engancha. Me recomendáis que le de una nueva oportunidad?
Legacies he visto los 2 primeros y no está mal. Es más enfocada a adolescentes porque son los hijos de los personajes de Vampire Diaries y Originals. A mi no me desagrada, pero claro, a mi todas estas de "adolescentes" me gustan hahahaha.
Igual que la nueva de Embrujadas. Sólo he visto un par de capítulos también, pero en comparación, me gusta más Legacies (de momento).
 
Me encantan las pelis y series de adolescentes, y mira que hace muchos años que dejé de serlo, pero no puedo remediarlo.
Os recomiendo estas películas, empezando por estas más de mi época:
- Clueless
- Jóvenes y brujas
- 10 Razones para odiarte
- Alguien como tu
- Nunca me han besado
- Amigas para siempre

Otras más actuales:
- Las ventajas de ser un marginado
- Rumores y mentiras
- Aquí y ahora
- Flipped
- The first time
- Prom
- Uno para todas
 
Me encantan las pelis y series de adolescentes, y mira que hace muchos años que dejé de serlo, pero no puedo remediarlo.
Os recomiendo estas películas, empezando por estas más de mi época:
- Clueless
- Jóvenes y brujas
- 10 Razones para odiarte
- Alguien como tu
- Nunca me han besado
- Amigas para siempre

Otras más actuales:
- Las ventajas de ser un marginado
- Rumores y mentiras
- Aquí y ahora
- Flipped
- The first time
- Prom
- Uno para todas
Ohhhh Amigas para siempre!! Me encantaba esta película de pequeña!! Que recuerdos :love::love:
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
611
Back