SERIES FAVORITAS

Me he hecho de sky pensando que podría verlo porque tienen Fox Life... pero solo te deja ver el último emitido...y claro...me faltan 15 capítulos!!!
En Movistar es igual o tienes disponibles el resto para ver?...con lo agusto que lo veía yo en Prime...ains

Estoy mirando y al parecer en Movistar también tienes que ir al día. ¡Suerte, prima!
 
Yo me estoy viendo "La línea invisible" de Movistar +. De momento voy por el capítulo 4 y me está gustando.
 
Series más conocidas que he visto y me han gustado:
-Orphan black. Ciencia ficción.
-Breaking bad. Un profe de química que sintetiza droga
-Mad Men. Mundo de la publicidad en los 50-60.
-El cuento de la criada. Distopía acerca de una religión ultraconservadora.
-Peaky blinders. Clan de delincuentes en la Inglaterra de principios del siglo XX
-Big Little Lies (mejor la primera que la segunda temporada) un estilo a mujeres desesperadas pero más dramático y con menos puntazos. Mujeres desesperadas es un seriote también.
-Hermanos de sangre o band of brothers. Segunda guerra mundial.

Series menos conocidas que también me han gustado:
-Rebelion. Rebelión irlandesa. Muy buena como serie histórica. Es una miniserie.
-Call the midwife. Se trata de un equipo de comadronas en los bajos fondos londinenses de los años 40 en adelante (esta es buenísima para practicar inglés).
-Mindhunter. Análisis de asesinos en serie. Es buena, pero a mí me da un poco de grima.
-The bletchley circle. Esta la recomiendo muchísimo. Se trata de un grupo de mujeres que, tras ser descifradoras e la segunda guerra mundial, se casan y dejan de trabajar. Hasta que les toca investigar unos crímenes.
-Pan Am. Azafatas estadounidenses en los años 50 aprox. Me encantó y me chafó mucho que la cancelaran.

Si me acuerdo de más las voy poniendo.
 
Doctor Who (sobre todo con Tennant y Matt Smith)
Y también "Sherlock".

Muy fan de las series inglesas!
 
Son algunas que he visto, son de intriga, policiacas, alguna con toque de paranormal, otras toque con conspiración.
Si alguien quiere preguntar de que va alguna, o mi opinión, que pregunte.

En mi opinión, al tener toques de misterio e intriga, son series para ver bastante seguidas, si ves un episodio cada muchos dias, se puede uno olvidar o liar con la trama o los detalles.

The capture
La sala
De parture vuelo 716
flashforward
The mesias
Evil
Una confesion
Emergence
The night off
Zona blanca
El elegido
The crossing
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 190788 Homeland me gusta muchisimo..
Aqui en Francia ha terminado la segunda temporada. Espero la tercera con impaciencia

House of cards la segunda temporada empezó el jueves pasado
Ya tengo ganas de estar a jueves, que malo es este Francis...
Yo soy fanatica de Homeland y anoche vi el final, episodio 12 de la octava temporada, estos dias pasados estuve repasando algunos episodios porque como es un poco entreverada no me acordaba de algunas cosas
ya que vivis en Francia te digo que una serie que me fascino (me gustan mucho las ambientadas en la Segunda Guerra Mundial) fue Un village francais, estupenda serie ambientada en un pueblito con alemanes muy malos, otros no tanto, algun colaboracionista y siempre la Resistencia
 
Pero prima, no has visto la 2T de Doctor Foster???? Es maravillosa tambien!!!!
Y la 2T de Hierro la están rodando pero de momento está aplazado el rodaje pof el Covid-19.

Las dos muy buenas. No sabía que había planificada una segunda temporada de Hierro. Me alegro mucho, me encantó, es que Candela Peña es impresionante, me encanta...
 
Si te gusto Homeland creo que te puede gustar El Messiah.
Yo empece con Breaking Bad en su momento y nunca la acabe. Ahora la he vuelto a retomar y es que es buenísima!!

Breaking Bad, junto con A dos metros bajo tierra, creo que es de las mejores series que se han hecho nunca.

El Messiah la he visto ya, qué intriga por favor, el final de la temporada me ha dejado loooooca.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back