SERIES FAVORITAS

Hola cotis, he descubierto este apartado de series favoritas e iré comentando porque soy una fanática de las series :D
Mi serie favorita de momento es vis a vis, voy cambiando de gustos a medida que voy viendo más aunque el final no me ha gustado nada, me quedo con las dos primeras temporadas (al contrario que la mayoría de opiniones que he visto por ahí).
Ahora estoy viendo el internado que aunque tiene ya sus años me está gustando tela.
Por otro lado, una serie que recomiendo muchísimo La otra mirada. Una serie súper necesaria, con misterio, valores, amor, lucha por las injusticias y un reparto formado mayoritariamente por mujeres que interpretan personajes que como ya he dicho luchan por distintas cosas que creen que les corresponden. Los actores también son maravillosos, la serie me parece oro puro y todo el mundo debería de verla. Así que si algun@ no la ha visto se la recomiendo mucho muchísimo.
La otra mirada es buena serie he visto toda la temporada.
 
John Malkovich se convierte en Hércules Poirot en una nueva serie de Movistar

EFE 15.02.2019 -

Se trata de la adaptación televisiva de la novela de Agatha Christie 'El misterio de la guía de ferrocarriles'.



887427-600-338.jpg


El detective Hércules Poirot en la serie británica 'Agatha Christie's Poirot', que se emitió de 1989 a 2013. LWT / AGATHA CHRISTIE LTD.



John Malkovich se convierte en un peculiar y anciano detective Hércules Poirot en la adaptación televisiva de la novela de Agatha Christie El misterio de la guía de ferrocarriles, que llegará a España el viernes 15 de marzo a través del canal #0 de Movistar. Nominado dos veces al Oscar (En la línea de fuego, en 1993, y En un lugar del corazón, en 1984), Malkovich transforma los famosos bigotes del investigador más famoso del mundo, el belga Hércules Poirot, en un conjunto canoso de bigote y perilla que remarcan la severa expresión y otorgan al detective -aquí, completamente calvo- una edad mayor a la acostumbrada. Los capítulos, que estarán disponibles cada semana bajo demanda, recuperan el caso de un asesino en serie que, en 1933, atemoriza a Gran Bretaña. Conocido bajo las siglas 'A.B.C.' sigue siempre un mismo patrón alfabético: así, Alice Ascher es asesinada en Andover y Betty Barnard es encontrada muerta en la playa de Bexhil; además, con cada cadáver, el homicida deja una copia de la guía de ferrocarriles.

El detective retirado Hércules Poirot sigue la pista de este asesino tras recibir amenazas firmadas con el mismo nombre, de modo que se ve abocado a perseguirle por Reino Unido siguiendo los mensajes de las estaciones de ferrocarril. Poirot es mayor; sus antiguos compañeros de la policía ya no confían en él, la sociedad no lo respeta y el único que parece prestarle atención es un criminal. El detective se cuestiona a sí mismo: su autoridad, su integridad, su pasado e incluso su identidad. Así, siguiendo su pista, Poirot se dará cuenta de lo mucho que el mundo ha cambiado a su alrededor: Inglaterra se encuentra sumida en la Gran Depresión, el ascenso del nazismo fustiga Alemania y el mundo se ha convertido en un lugar menos tolerante y acogedor. Malkovich encarna a un personaje muy diferente al de sus antecesores en el papel, que obvia el lado vanidoso y un tanto caricaturesco del inspector belga, para centrarse en el hombre en declive que vive la última etapa de su vida, olvidado, marginado como extranjero y atormentado por los recuerdos de la guerra. Según ha declarado Piers Wenger, responsable de BBC Drama encargada de la ficción, los productores están "absolutamente encantados" de que John Malkovich haya aceptado "emplear sus extraordinarias habilidades como actor para este papel estelar", que han interpretado entre otros Peter Ustinov, Ian Holm, Alfred Molina o Kenneth Branagh. La serie El misterio de la guía de ferrocarriles cuenta en el reparto con Rupert Grint (Harry Potter) en el papel del inspector Crome y con Andrew Buchan como Franklin Clarke, entre otros.


https://www.20minutos.es/noticia/35...erte-en-hercules-poirot-nueva-serie-movistar/


 
la serie black list. Resulta que todo se basa en la supuesta paternidad del malo terrorista con la chica superpreparada del FBI. Así cinco temporadas. Y no se le ocurre a la superagente hacerle un análisis de adn? dejé de verla

La casa de papel. No me creo la relación entre el profesor y Raquel la policia. Hay un momento en el que aparece un cadáver, y se ve perfectamente como respira. Me gusta cuando Tokio sale para volver en moto.

La serie Suits. Imposible seguir las diversas tramas económicas y financieras. Me gusta el ambiente relajante, los trajes, los pasillos de la oficina tan limpios y el abogado ese tan buenorro. Me la pongo para dormir.

Estoy empezando a ver una serie israeli. shtisel. Ya veremos.
 
la serie black list. Resulta que todo se basa en la supuesta paternidad del malo terrorista con la chica superpreparada del FBI. Así cinco temporadas. Y no se le ocurre a la superagente hacerle un análisis de adn? dejé de verla

La casa de papel. No me creo la relación entre el profesor y Raquel la policia. Hay un momento en el que aparece un cadáver, y se ve perfectamente como respira. Me gusta cuando Tokio sale para volver en moto.

La serie Suits. Imposible seguir las diversas tramas económicas y financieras. Me gusta el ambiente relajante, los trajes, los pasillos de la oficina tan limpios y el abogado ese tan buenorro. Me la pongo para dormir.

Estoy empezando a ver una serie israeli. shtisel. Ya veremos.
Jejejeje, no lo digo por mal pero en la segunda frase ya tenemos un spoiler!
 
Alguien me puede indicar dónde puedo ver la serie Norgen? Estoy en México. Gracias
 
Alguien me puede indicar dónde puedo ver la serie Norgen? Estoy en México. Gracias
Pues si te refieres a Borgen, la serie 10 de política danesa está está cualquier web para ver series, por cierto, estoy viendo Unabomber y está genial, como engancha, no puedes parar de verla y más si no conoces la historia como me pasa a mí y no sé el desenlace :nailbiting::nailbiting::nailbiting:.
 
Pues si te refieres a Borgen, la serie 10 de política danesa está está cualquier web para ver series, por cierto, estoy viendo Unabomber y está genial, como engancha, no puedes parar de verla y más si no conoces la historia como me pasa a mí y no sé el desenlace :nailbiting::nailbiting::nailbiting:.

Si, era Borgen gracias por tu respuesta.
 
En Netfl
Alguien me puede indicar dónde puedo ver la serie Norgen? Estoy en México. Gracias

Alguna alma caritativa y con mucha paciencia que me pueda indicar varias páginas donde ver Borgen El puente, etc.
En Netflix no están.
Necesito que sean gratis y en español.
Empecé a buscar en Google, per no sé cuál es la mejor opción, una ya me mandó a por**grafía.
Tengo un problema de la vista y me resulta complicada la búsqueda.
Lo siento.
 

Edurne con Jon Snow. ¿Me puedo ir yendo ya de la vida, por favor?
Y la ha comentado Sam en la publicación. ¡SAM!
 
En Netfl


Alguna alma caritativa y con mucha paciencia que me pueda indicar varias páginas donde ver Borgen El puente, etc.
En Netflix no están.
Necesito que sean gratis y en español.
Empecé a buscar en Google, per no sé cuál es la mejor opción, una ya me mandó a por**grafía.
Tengo un problema de la vista y me resulta complicada la búsqueda.
Lo siento.
Hola en megadede, pelispedia, vidcorn, en alguna de esas paginas seguro las encuentras!
 
Back