SERIES FAVORITAS

la tercera parte de TRUE DETECTIVE me está gustando
la segunda parte fue infumable. dejé de verla en el segundo capítulo

ésta tiene pinta de ser la mejor de las tres
Para mí la primera de True Detective fue orgásmica. La segunda me la vi entera pero vamos, no le llegó ni a la suela del zapato porque era cuasi imposible. De la tercera he visto los dos que lleva y me está gustando pero el protagonista no me mola demasiado, no conecto mucho :woot::woot::woot: supongo que Matthew me marcó muy hondo :hilarious::hilarious::hilarious:. Me gusta la estética de la 3T parecida a la de la 1T.
 
a mi EL EMBARCADERO no me ha gustado
es como un bonito envoltorio que envuelve la nada.

la encuentro pretenciosa y previsible.
alvaro morte e irene arcos me ponen de los nervios

eso sí, me encantan verónica sánchez y cecilia roth, grandísimas actrices
cecilia está desconocida
No la he acabado, pero a ver que tal, por ahora si me gusta. Si es verdad que están grandiosas. :)
 
Alguien ha terminado de ver Sharp of objects? yo no me había leído el libro pero me ha gustado la historia y como le han dado final. He visto muchas series y nunca había visto que usaran el método de casi al final del todo terminando los créditos meterte escenas que siguen siendo claves para el final. He leído en webs americanas que la gente pide segunda temporada pero ya han dicho que no habrá.

No sé si podrían superar la primera.... Una de las mejores que he visto últimamente
 
Para mí la primera de True Detective fue orgásmica. La segunda me la vi entera pero vamos, no le llegó ni a la suela del zapato porque era cuasi imposible. De la tercera he visto los dos que lleva y me está gustando pero el protagonista no me mola demasiado, no conecto mucho :woot::woot::woot: supongo que Matthew me marcó muy hondo :hilarious::hilarious::hilarious:. Me gusta la estética de la 3T parecida a la de la 1T.
Ya he visto cinco capítulos.Me encanta la serie.A mí sí me gusta el protagonista,gana con cada capítulo.
 
Ya he visto cinco capítulos.Me encanta la serie.A mí sí me gusta el protagonista,gana con cada capítulo.
Sip, va mejorando, pero sigo sin conectar. El final del 5 es fabuloso, esa conversación de los dos es oro molío (y)(y)(y). Por cierto prima, que te parece la mujer, la maestra y luego escritora???
 
Sip, va mejorando, pero sigo sin conectar. El final del 5 es fabuloso, esa conversación de los dos es oro molío (y)(y)(y). Por cierto prima, que te parece la mujer, la maestra y luego escritora???
Pues me resulta un misterio.Hoy hablando con mi hermana de la serie,me ha dado un giro de guion que le he contestado” qué mala eres,cómo puedes pensar eso” .
Los tres episodios que quedan van a ser interesantes: Dos policías ya mayores,uno con principio de Alzheimer,otro solo y alcoholico resolviendo un crimen y desaparición de hace muchos años.
 
Ami me está gustando mucho y la verdad que no echo de menos a macarena.

Aunque es mala me encanta la Zule :p

Any , te cito porque no sé si alguna otra coti del hilo sigue vis a vis.

Has visto la 4° temporada? El ultimo capitulo fué el lunes pasado; final de la serie.

A mi la verdad me gustó, aunque pasó todo como muy precipitado. Me emocionó (y dió mucha pena ) lo de Sole.

Lo que me pasa a Sandoval ya me lo imaginaba, no podía ser de otrs manera.

Lo que le gusta es que al final te hacen como un epílogo con la vida de las protas despues de algunos años , contado por Tere. Me ha encantado el final de Tere (la yonki) y no sé porqué pero me esperaba también el final de Maca y Zulema; muy en su línea.
 
Cotis, alguna sabe donde podría ver la segunda temporada de the handmaid's tale ?

Me da igual que sea en version original , aunque necesitaria que tubiese subtitulos :cry: (no tengo muy buen oido con el ingles :()

Es que la ví cuando echaron la 1°T en Antena3 y me gustó mucho.
 
Any , te cito porque no sé si alguna otra coti del hilo sigue vis a vis.

Has visto la 4° temporada? El ultimo capitulo fué el lunes pasado; final de la serie.

A mi la verdad me gustó, aunque pasó todo como muy precipitado. Me emocionó (y dió mucha pena ) lo de Sole.

Lo que me pasa a Sandoval ya me lo imaginaba, no podía ser de otrs manera.

Lo que le gusta es que al final te hacen como un epílogo con la vida de las protas despues de algunos años , contado por Tere. Me ha encantado el final de Tere (la yonki) y no sé porqué pero me esperaba también el final de Maca y Zulema; muy en su línea.
A mi me gustó la serie sobretodo las 2 primeras temporadas, cuando pasó la serie a fox se me hizo más light de lo que era antes.
 
Hola cotis, he descubierto este apartado de series favoritas e iré comentando porque soy una fanática de las series :D
Mi serie favorita de momento es vis a vis, voy cambiando de gustos a medida que voy viendo más aunque el final no me ha gustado nada, me quedo con las dos primeras temporadas (al contrario que la mayoría de opiniones que he visto por ahí).
Ahora estoy viendo el internado que aunque tiene ya sus años me está gustando tela.
Por otro lado, una serie que recomiendo muchísimo La otra mirada. Una serie súper necesaria, con misterio, valores, amor, lucha por las injusticias y un reparto formado mayoritariamente por mujeres que interpretan personajes que como ya he dicho luchan por distintas cosas que creen que les corresponden. Los actores también son maravillosos, la serie me parece oro puro y todo el mundo debería de verla. Así que si algun@ no la ha visto se la recomiendo mucho muchísimo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back