SERIES FAVORITAS

Uy, y ya que estamos, que opinais de la amante????? Yo vi primero Thirteen y me gustó la serie y la prota. Luego con Dr. Foster me costó reconocerla, era imposible que fuera la misma persona. Pero despues de verla en la serie de la que hablamos la odie :wtf::wtf::wtf: tantooooo, si, lo reconozco, esa cara de superioridad y de "yo me lo merezco todo y él y mis padres y la vida me lo pone todo en bandeja", que estrenaron Killing Eve con mucho bombo y no pude pasar del primer capítulo por ella, Diossssssss no podia soportar su presencia en pantalla :nailbiting::nailbiting::nailbiting:.
Fobias y Filias que se llama :p:D:sneaky:
 
Yo he empezado the bold type que esta en amazon prime y por Aída me gusta mucho, es divertida, y sucede en NY:D
También vi por curiosidad la serie de la purga también en amazon prime y meh, esta entretenida y si os gustan las pelis o el concepto de la purga para pasar el rato mola aunque espero que exploren más el concepto sociológico de la purga y no se queden en la superficie como las pelis, aunque es mucho pedir :censored:
 
No sé si alguien ha recomendado "The Affair" , es una serie bastante original por la forma de narrar la historia delos personajes, ya que cada capitulo va de dos versiones de los mismos hechos. Es muy buena serie, si quereis echarle un vistazo. Acaba de terminar la 4 temporada y cada una tendrá unos 8 episodios de 1 hora. Está en produccion.

Lamentablemente a mí me decepcionó. El papel de la rubia, siempre indecisa tomando las peores decisiones resulta irritante y cansino siempre jorobando la vida de quienes la rodean, el protagonista escritor no es nada interesante, parece mentira que ligue tanto, y a medida que pasa la serie se van forzando las situaciones para estirar una trama que no da mucho de si, tienen que meter nuevos personajes para revitalizar el asunto, siempre dando vueltas a lo mismo y, en fin, que la dejé... La unica actriz un poco buena es la esposa abandonada, pero con ese papel de mala leche también se hace antipática, lo dicho, yo no la aguanté...
 
Lamentablemente a mí me decepcionó. El papel de la rubia, siempre indecisa tomando las peores decisiones resulta irritante y cansino siempre jorobando la vida de quienes la rodean, el protagonista escritor no es nada interesante, parece mentira que ligue tanto, y a medida que pasa la serie se van forzando las situaciones para estirar una trama que no da mucho de si, tienen que meter nuevos personajes para revitalizar el asunto, siempre dando vueltas a lo mismo y, en fin, que la dejé... La unica actriz un poco buena es la esposa abandonada, pero con ese papel de mala leche también se hace antipática, lo dicho, yo no la aguanté...
No sé en qué capitulo la abandonaste, pero luego cambia totalmente, la ultima temporada es la mejor; la rubia tiene su gran dolor y por lo tanto así actúa, la mujer abandonada es de los mejores personajes, cada uno tiene lo suyo; para mí ha sido una gran serie, sobre todo real. Pero como todo, cuestión de gustos (y) jeje
 
La serie de David Simon The Deuce, renovada por una última temporada en HBO
15378750046092.jpg

Escena de la serie 'The Deuce'. HBO



The Deuce, el relato de David Simon sobre el surgimiento de la industria del por**, concluirá con su próxima temporada. HBO ha renovado este drama por una tercera y última temporada. El anuncio llega pocas semanas después del estreno de la segunda temporada el pasado 9 de septiembre. Y sentencia el destino de la producción después de que uno de los protagonistas, James Franco, fuera acusado de acoso sexual.

En septiembre de 2017 HBO comenzó las emisiones de The Deuce. Simon, creador de producciones insignes de la cadena como The Wire o Treme, y su colaborador habitual George Pelecanos firman esta serie sobre "el por**, la prostit*ción, los proxenetas, la Mafia, la vida nocturna, la corrupción institucional y Nueva York en su época más salvaje", explicó el propio Simon en agosto de 2015, cuando comenzó a tomar forma el proyecto.

James Franco y Maggie Gyllenhaal lideran el reparto de este drama coral sobre la legalización y el subsiguiente crecimiento de la industria del por** desde la década de 1970 hasta mediados de los años 80, así como el caótico mundo que existía en el centro de Manhattan hasta que el VIH, la violencia generada por la popularización de la cocaína y un rejuvenecido mercado inmobiliario acabaron con las turbulencias.

Según informa Deadline, el futuro de The Deuce o, mejor dicho, la continuidad de James Franco fue puesta en duda cuando cinco mujeres acusaron al actor y productor de comportamientos sexuales inapropiados. HBO investigó la cuestión y dijo no haber recibido ninguna queja de Franco durante el rodaje de la serie.

Por último, cabe señalar que Simon ya trabaja en un nuevo proyecto televisivo: una serie sobre la Guerra Civil Española financiada por la compañía de Jaume Roures, Mediapro.


http://www.elmundo.es/television/2018/09/25/5baa1c1e22601d661e8b458b.html



 
Back