SERIES FAVORITAS

no sabia que el protagonista de Outlander es taaaan Gay en la vida real, ha arruinado mi vision de la serie, me resulta raro verle interpretar a un señor enamorado de las mujeres. Vaya faena.
Aun así me gusta más que otras series, incluso más que Juego de Tronos, os la recomiendo.
 
Y gay como una mujer, hasta se pone vestidos de claire entre descansos de rodaje. Lasctriz le hizo un montaje con su vestido de boda.

Como el dice,” soy un bond en el armario”
Me caigo y me levanto!!! Para caerme otra vez!!!!
GAY?????? Estás segura? Madre mía, yo no me doy cuenta ni aunque lo vea en acción. Más tarada y no nazco!
Jamás lo hubiera pensado!
 
No sé si alguien ha recomendado "The Affair" , es una serie bastante original por la forma de narrar la historia delos personajes, ya que cada capitulo va de dos versiones de los mismos hechos. Es muy buena serie, si quereis echarle un vistazo. Acaba de terminar la 4 temporada y cada una tendrá unos 8 episodios de 1 hora. Está en produccion.
 
a9901871d1b8fbeb2f2fefd99de8b67d.jpg IWglpSy.jpg tumblr_omnmofzcIi1upvfjjo1_400.jpg b999b42958ca1718442c74d887014c1d.jpg 1f18d4409e05d0d797f03c03ceda9773.jpg
Me caigo y me levanto!!! Para caerme otra vez!!!!
GAY?????? Estás segura? Madre mía, yo no me doy cuenta ni aunque lo vea en acción. Más tarada y no nazco!
Jamás lo hubiera pensado!

sí, me parece un timo como hacen creer a los fans que Cait y el estan juntos. cuando ella esta a punto de casarse con su novio de siempre y él es GAY de poster.

S, hay compañeros de teatro que lo han dejado caer en las redes porque antes el era gay y abierto. El mismo dijo que esta en el armario, pero luego su publicista insinua que tiene una relacion con una actriz que conoce desde siempre y a la que dijo hace años cuando interpretab batman, "no hay nada Straight (hetero) en mi bat" Su novio, al que han fotografiado casi en cada premiere y en muchos viajes, y eventos al que el lleva como +1 se llama Luke Neal y es casi tan guapo como él.

Aun asi, yo soy muy fan y me voy a escocia la semana que viene.
 
Última edición:
Yo acabo de terminar de ver the good place es una comedia y a mi me ha parecido bastante entretenida, me recuerda mucho al libro maldito karma.
 
Ver el archivo adjunto 799559 Ver el archivo adjunto 799561 Ver el archivo adjunto 799562 Ver el archivo adjunto 799566 Ver el archivo adjunto 799567

sí, me parece un timo como hacen creer a los fans que Cait y el estan juntos. cuando ella esta a punto de casarse con su novio de siempre y él es GAY de poster.

S, hay compañeros de teatro que lo han dejado caer en las redes porque antes el era gay y abierto. El mismo dijo que esta en el armario, pero luego su publicista insinua que tiene una relacion con una actriz que conoce desde siempre y a la que dijo hace años cuando interpretab batman, "no hay nada Straight (hetero) en mi bat" Su novio, al que han fotografiado casi en cada premiere y en muchos viajes, y eventos al que el lleva como +1 se llama Luke Neal y es casi tan guapo como él.

Aun asi, yo soy muy fan y me voy a escocia la semana que viene.
Ver el archivo adjunto 799559 Ver el archivo adjunto 799561 Ver el archivo adjunto 799562 Ver el archivo adjunto 799566 Ver el archivo adjunto 799567

sí, me parece un timo como hacen creer a los fans que Cait y el estan juntos. cuando ella esta a punto de casarse con su novio de siempre y él es GAY de poster.

S, hay compañeros de teatro que lo han dejado caer en las redes porque antes el era gay y abierto. El mismo dijo que esta en el armario, pero luego su publicista insinua que tiene una relacion con una actriz que conoce desde siempre y a la que dijo hace años cuando interpretab batman, "no hay nada Straight (hetero) en mi bat" Su novio, al que han fotografiado casi en cada premiere y en muchos viajes, y eventos al que el lleva como +1 se llama Luke Neal y es casi tan guapo como él.

Aun asi, yo soy muy fan y me voy a escocia la semana que viene.

Has visto a muchos pelirrojos en tu viaje? :ROFLMAO:
 
La cuarta temporada de Better Call Saul, en emisión ahora mismo.
Me tiene en un sinvivir cada semana, no solo por la trama, también por la aparición progresiva de los personales de Breaking Bad.
 
no sabia que el protagonista de Outlander es taaaan Gay en la vida real, ha arruinado mi vision de la serie, me resulta raro verle interpretar a un señor enamorado de las mujeres. Vaya faena.
Aun así me gusta más que otras series, incluso más que Juego de Tronos, os la recomiendo.

¿Qué qué qué qué? Años sacándole el cuerpo a Outlander y justo ahora la vengo a ver. Mi avatar dice lo mucho que me ha gustado. Jamie Fraser es la cosa más sexy y linda del planeta. Igual, lo de gay no me importa mucho. Aún sigo amando a Luke Evans.

Igual, algo me intuía. Dos actores heterosexuales haciendo ese tipo de escenas luego no se sienten cómodos relacionándose por fuera del set y los de Outlander se llevan muy bien por fuera del set.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back