SERIES FAVORITAS

Cuanto más os leo sobre el final de "The Americans" más impaciente estoy de que Netflix suba la quinta temporada!! (Para la sexta ya ni te digo...). Hay un artículo hoy en EL País sobre el final de la serie que no quiero leer por si me como algún spoiler, ya que como digo, solo he visto las cuatro primeras temporadas.
 
Me ha encantado "Alias Grace", mucho más que el libro, aunque es bastante fiel al mismo.
Os recomiendo "Strike", está en HBO y está basada en los libros que ha escrito J.K.Rowlings con el seudónimo de Robert Galbraith.
Los libros son bastante buenos, y la serie los plasma perfectamente, sobre todo a la pareja protagonista. Es una delicia de serie, y el carisma que desprenden los protagonistas es increible.
 
ha empezado la sexta y última temporada de THE AMERICANS, una de las series más maravillosas de todos los tiempos
el primer episodio es una maravilla más.
Me he quedado encantada con The Americans, gracias por mencionarla y recomendarla. La pareja que hacen Keri Russell y Matthew Rhys es on fire realmente, estoy por la cuarta temporada y ya estoy detestando a la hija de los Jennings jejejeje
 
Me he quedado encantada con The Americans, gracias por mencionarla y recomendarla. La pareja que hacen Keri Russell y Matthew Rhys es on fire realmente, estoy por la cuarta temporada y ya estoy detestando a la hija de los Jennings jejejeje


a mi me ocurría lo mismo con la hija. al final medió me reconcilié
keri y matthew son pareja en la vida real, o irreal según la de cada uno jajaj

disfruta lo que te queda que es maravilloso
 
Me he quedado encantada con The Americans, gracias por mencionarla y recomendarla. La pareja que hacen Keri Russell y Matthew Rhys es on fire realmente, estoy por la cuarta temporada y ya estoy detestando a la hija de los Jennings jejejeje
¿ Donde veis The Americans?
 
Me ha encantado The handsmaid's tale. Pude ver la segunda temporada aunque faltan como 4 capítulos.

Se rumorea que habrá la tercera temporada el año que viene.
 
Hola, recibe en me he enterado d la existencia de este hilo, alguien ha visto la serie d Luis Miguel?, se está pibponie cada vez mejor.
De mis favoritas estsn:
El internado
Ingobernable
Los simuladores
La teniente
Luis Miguel
Rime
Troya
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back