SERIES FAVORITAS

Cotis, tengo una duda: no se si esta serie va acá. He estado mirando por Netflix "El Sultán". Y más allá de la relación entre Suleimán y Hürrem, me gusta mucho la ambientación histórica, los lugares...
Peeero, Netflix sólo puso 48 capítulos #%@!!!
¿Alguien sabe cómo puedo ver tooodo lo que falta? Se que puedo comprarla, pero de todos modos, ¿alguna ideilla?
 
Me apunto al hilo!

Mi chico y yo vemos varias a la vez, pero porque vamos al día en todas, luego en los parones vemos series enteras, luego yo veo algunas solas
Aprovecho para dejaros la lista, no creo que ayude xq seguro que ya las habéis nombrado todas pero bueno :p
Con él veo arrow, flash, legends of tomorrow, how to get away with murder, suits, Gotham, modern family, strager things, y American crime story y algunas de ahs, tambien vimos Mr Mercedes que me encantó y no es nada conocida

Y sola veo dynasty porque me río mucho y me entretiene, Riverdale porque necesitaba una serie y esta estaba ahí en el momento justo, ahora ya no puedo dejarla aunque si viera 8 series mas seguro que se me olvidaba rapido jajaja y ayer empecé the bold type, es de amazon y los dos capítulos que vi me gustaron bastante
 
El cuento de la criada (the handmaid's tale)
Juego de tronos
Big little liars
Los 100
Greenleaf
Glinch
Stranger things
Dinastía
Orphan Black
American horror story
Scandal
Como defender a un asesino
Anatomía de grey
Scorpion
The blacklist
Good with
Las chicas del cable
Determinar
Pretty little liars
Narcos
Sense8
3%
Reign
Black mirror
13 razones
Ministerio del tiempo
Punta escarlata
Harper island
Riviera
Riverdale
White collar
Leverage
The americans
Elementary
Breaking bad
.........
Ahora, descubriendo the man in the High castle

Aquí una friki de cuidado
 
Buenas,
yo ahora sigo This is us y Anatomia de grey, alguien más por aquí?
Aqui una servidora ;)
Anatomia de grey la sigo desde hace mil cuanso la daban en la tv. Me apasiona aunque reconozco que ahora el personaje que menos me gusta es la prota desde hace ya varias temporadas
This is us la estoy acabando ahora. Me parece todo un descubrimiento. Menudas lloreras...me encanta
 
Soy más de películas pero os dejo una buena: Bates Motel. De las pocas que vi completas y enganchada, aún falta una temporada por estrenar en español.
 
Por cierto, ¿ hay en alguna plataforma alguna otra serie parecida o producción de la bbc?
 
Yo actualmente veo las series en Netflix y la plataforma de Movistar. - Algunas las tengo en DVDs-

Mis favoritas:
  1. Fringe
  2. Embrujadas
  3. The Big Bang Theory
  4. Scorpion
  5. Salvation
  6. Riverdale
  7. Grace and Frankie
  8. The Good place
  9. Greenhouse Academy
  10. Between
  11. Jessica Jones
  12. Iron Fist
  13. Atypical
  14. Orphan Black
  15. The shannara Chronicles
  16. Doctor who
 
De las actuales me quedo con:
This is us, Riverdale, Big little lies, Black Mirror, Stranger Things y Modern Family. Quiero empezar a ver El cuento de la criada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back