SERIES FAVORITAS

Yo esta noche empiezo Altered Carbon , que la habéis mencionado y el prota me encantó en "the killing".
 
Yo esta noche empiezo Altered Carbon , que la habéis mencionado y el prota me encantó en "the killing".
Yo llevo 3 capítulos y bufff no se. El primero me impactó, visualmente es espectacular, pero la trama no me acaba de enganchar, Joel Kinnaman al principio me gustó pero a medida que avanza la serie le veo muy estático e inexpresivo. Además yo siempre veo las series versión original y aquí los subtítulos en blanco en muchas escenas no se leen bien, y la estoy viendo doblada y es un horror. En fin seguiré y ya veremos.
 
Yo llevo 3 capítulos y bufff no se. El primero me impactó, visualmente es espectacular, pero la trama no me acaba de enganchar, Joel Kinnaman al principio me gustó pero a medida que avanza la serie le veo muy estático e inexpresivo. Además yo siempre veo las series versión original y aquí los subtítulos en blanco en muchas escenas no se leen bien, y la estoy viendo doblada y es un horror. En fin seguiré y ya veremos.
Anoche la empeze y la terminé. No me gusta nada, pero claro es que no soy de ese tema de series. Creo que es mi récord 1 capítulo y ya.
 
Yo también recomiendo "Girls". Aunque tardé unos cuantos capítulos en engancharme me acabó gustando muchísimo. Incluso acabé cogiendo cariño a su protagonista, aunque peca de egocéntrica durante toda la serie. Y el personaje de Adam sin duda lo mejorcito de la serie. Y muy buena banda sonora.
Ahora estoy entre "Riverdale" cuando sólo quiero entretenimiento, porque la serie no es demasiado buena, y "The wire", que requiere más atención. Ésta última recomendable 100%.
 
Yo no recomiendo nada la serie El asesinato de Versace........ Está super aburrida y aparatamente engañosa.
Yo estoy super decepcionada , el nombre de la serie fue una pura publicidad porque realmente de lo que se trata esta temporada es de la vida y obra de Andrew Cunanan.... La mayoría se habla de la psicología, las parejas, las investigación a lo tipo FBI... Y casi NO SE MUESTRA NADA de Versace ni pasarelas... Creo recordar que solo 2 capítulos hablaron de Versace y 3 capítulos más 1 próximo capitulo son de Andrew.

Debió tener un titulo así: "Los asesinatos de Andrew Cunanan" .

Disculpa por spoiler , pero estoy opinando de la serie.
 
Disculpa por spoiler , pero estoy opinando de la serie.

Muy agradecida por tus comentarios.
Espero la serie como agua de Mayo.
Entiendo que es de Netflix, pero no la terminan de colgar, imagino que esperando a que termine la temporada entera.
O la ponen en otro lado y no estoy enterada.
 
No es nostalgia, es calidad: 14 series antiguas que contaron lo mismo (y mejor) que 14 actuales

https://www.cotilleando.com/threads/de-television.101352/page-38

Yo estoy de acuerdo en algunas de las series, pero discrepo en Prison Break...

Ese Michael Scofield.. vamos ni parecido a El fugitivo.

upload_2018-2-11_16-54-3.png

Esos lunes por aquel año del 2005, que éramos 4 gatos en el foro de aquel entonces de Vertele, que desapareció 3 años después, comentándolo el martes, o incluso a veces el lunes por la noche al acabar el capítulo en FOX.
 
Muy agradecida por tus comentarios.
Espero la serie como agua de Mayo.
Entiendo que es de Netflix, pero no la terminan de colgar, imagino que esperando a que termine la temporada entera.
O la ponen en otro lado y no estoy enterada.

No es de Netflix. Es de FX (fox) . Solo presenta cada temporada todos los jueves por la noche (acá en Colombia empieza a las 10 pm) .
 
Pillo sitio por aquí para leeros con calma.
Yo ahora mismo estoy con la segunda temporada de orange is the new black
 
Buenas,
yo ahora sigo This is us y Anatomia de grey, alguien más por aquí?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back