SERIES FAVORITAS

A mi tb me gusta Reddington pero super fans de Kate Kaplan, la limpiadora de las escenas del crimen pero también del agente de Reddington en tráfico.... genial
También, jajajajajaj [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Os recomiendo en Netflix una serie japonesa llamada Midnight Dinner: Tokyo Stories.
Muestra muchísimo de la sociedad de Japón con unas premisas muy básicas y con el restaurante como base.
 
Para las que son fans de Pierce Brosnan, se ha estrenado una serie donde es protagonista, The Son por si les interesa echar una ojeada.


Sinopsis The Son

The Son es una serie de televisión de género dramático basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor Philipp Meyer y publicada en el año 2013.

Esta serie sigue el ascenso y la caída de un imperio petrolero de Texas, a la vez que realiza una crónica multigeneracional sobre el crecimiento del país hasta alcanzar la denominación de superpotencia. Así, The Son es la historia de una saga de poder, sangre y tierra que sigue a una de las familias más importantes de la industria del petróleo -los McCulloughs- desde su camino hasta alcanzar el auge durante los asaltos de los Comanche del siglo diecinueve hasta el boom del petróleo en el siglo veintiuno pasando por los allanamientos en la frontera en el siglo veinte.

La primera temporada de la serie cuenta con diez episodios que adaptan la novela de Philipp Meyer. Meyer firma el guión junto Lee Shipman y Brian McGreevy. Asimismo, Kevin Murphy (Defiance) actúa como 'showrunner' y produce de la mano de Meyer, Shipman, McGreevy y Jenna Glazier.

son_jm_160913_single_pierce_038_v2.jpg


the-son-pierce-brosnan.jpg


The-Son-Cast-Gallery-800x600.jpg


 
Pues mientras me espero a que vayan saliendo los capítulos de Feud me he enganchado a 12 monkeys, la adaptación de la película de Bruce Willis. No está mal para pasar el rato, pensaba que sería peor.
 
‘Prision Break’: cúando y dónde ver el estreno de la temporada 5
Fox estrena en España la nueva temporada en Semana Santa

Ver el archivo adjunto 499065

Aunque parecía imposible, Prison Break vuelve. De entre los muertos. Y nunca mejor dicho.

La quinta temporada resucita a Michael Scofield (Wentworth Miller), siete años después de su supuesta muerte, aunque esta vez en vez de escaparse solo de una prisión debe salir también de un país, Yemen.

Junto a Miller vuelven también Dominic Purcell (Lincoln), Sarah Wayne Callies (sara), Robert Knepper (T-Bag) y Amaury Nolasco (Sucre).

¿Cuándo y dónde se puede ver el regreso de Prison Break?

- En España la serie la estrena Fox el lunes 10 de abril a las 22.20. Cada semana la cadena emitirá un capítulo. En total son 9.
Esta excelente la serie.
Aunque no me agrada el padrastro de Mike :cautious:

Para mi, que esta confabulado con los malos, no dejo de encontrarle sospechoso y lo tengo bajo la mira:watching:
 
eso me pareció a mi, no será de la Compañía ??'
Para mi que si. Porque el día que entro la asesina a asesinarlos:LOL::ROFLMAO:, le dio en la pierna y cuando regreso pudo darle otro disparo y no lo hizo:shifty:, dese ahí se volvio sospechoso el sujeto, y ademas, lo que le dijo a Sara de "La Teoría del Juego" que el sujeto se hace "amigo" de todos y los manipula, para mi, que hablaba de él mismo y no de Michael o Kaniel :LOL:

Él es el malo ya lo decidí :LOL: porque me cae mal:meh:
 
Ayer echaron dos capítulos de Prison Break el 1º el piloto que vimos el otro dia, y el 2º ya era nuevo.
La voz de T-Bag, no es la misma, que voz tiene, y me da una cosa eso que le hacen con la mano, que tengo que quitar el sonido.

Pues menos mal que el 1º era repetido, y pude ver el nuevo capítulo de Major Crimes en Divínity, que me coincidia la hora.
 
Alguien ha visto la serie de JLo, Shades of blue?

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Back