SERIES FAVORITAS

Ahora mismo acabo de terminar "Big little lies", me ha gustado mucho, las interpretaciones muy buenas como han dicho más arriba, por ponerle un pero, que no sé porque tengo que ponerle un pero, el final no me ha impactado, medio lo entreví, aunque luego le quite importancia, supongo que estaba hecho de esa manera. He leído que de momento es miniserie, pero supongo que al haber tenido una aceptación tan buena, habrá segunda temporada.
Hace poquito también terminé "The affair", aunque la primera temporada me costó un poquito engancharme, la segunda he de decir que me pareció soberbia, me encantó la incorporación de Helen y Colt a la visión de su realidad, pero la tercera, buff, bajó muchísimo el nivel, espero que lo solucionen o será una de esas series que al final acaben pasando sin pena ni gloria.
Ahora estoy alternando la segunda de "Fortitude" con la tercera de "Girls", menuda mezcla extraña que me estoy metiendo para el cuerpo.
Y a la espera cuando termine con una de las dos, voy almacenando capítulos de la tercera temporada de "The legacy", que aunque la segunda ya me pareció un poco extraña, empezaré a verla.

Y que me decís del final de temporada "The walking dead"?, no comento nada por que supongo que no todo el mundo la habrá visto ya, ale a esperar a que llegue octubre con la consiguiente depresión lumínica.
 
Ahora mismo acabo de terminar "Big little lies", me ha gustado mucho, las interpretaciones muy buenas como han dicho más arriba, por ponerle un pero, que no sé porque tengo que ponerle un pero, el final no me ha impactado, medio lo entreví, aunque luego le quite importancia, supongo que estaba hecho de esa manera. He leído que de momento es miniserie, pero supongo que al haber tenido una aceptación tan buena, habrá segunda temporada.
Hace poquito también terminé "The affair", aunque la primera temporada me costó un poquito engancharme, la segunda he de decir que me pareció soberbia, me encantó la incorporación de Helen y Colt a la visión de su realidad, pero la tercera, buff, bajó muchísimo el nivel, espero que lo solucionen o será una de esas series que al final acaben pasando sin pena ni gloria.
Ahora estoy alternando la segunda de "Fortitude" con la tercera de "Girls", menuda mezcla extraña que me estoy metiendo para el cuerpo.
Y a la espera cuando termine con una de las dos, voy almacenando capítulos de la tercera temporada de "The legacy", que aunque la segunda ya me pareció un poco extraña, empezaré a verla.

Y que me decís del final de temporada "The walking dead"?, no comento nada por que supongo que no todo el mundo la habrá visto ya, ale a esperar a que llegue octubre con la consiguiente depresión lumínica.
De la serie Big Little Lies va a quedar así, hay que recordar que esta basada en un libro y en mi opinión han atado muy bien todos los cabos.
 
Ví the missing, la T1. Me gustó bastante. El final me horrorizó

Al leer x akí lo buena k era la T2 me decidí a verla. Me ha llevado como 2 meses.
Vaya truño uffff
 
‘Prision Break’: cúando y dónde ver el estreno de la temporada 5
Fox estrena en España la nueva temporada en Semana Santa

upload_2017-4-6_1-36-46.png

Aunque parecía imposible, Prison Break vuelve. De entre los muertos. Y nunca mejor dicho.

La quinta temporada resucita a Michael Scofield (Wentworth Miller), siete años después de su supuesta muerte, aunque esta vez en vez de escaparse solo de una prisión debe salir también de un país, Yemen.

Junto a Miller vuelven también Dominic Purcell (Lincoln), Sarah Wayne Callies (sara), Robert Knepper (T-Bag) y Amaury Nolasco (Sucre).

¿Cuándo y dónde se puede ver el regreso de Prison Break?

- En España la serie la estrena Fox el lunes 10 de abril a las 22.20. Cada semana la cadena emitirá un capítulo. En total son 9.
 
Que ganas tengo de que empiece, todas las otras 4 temporadas que la vi.

upload_2017-4-6_1-40-51.png

Y vuelven los dos, T-Bag, y Sucre
Supongo que T-Brag, segirá sin la mano.. que malo malíiiisimo que era, seguirá igual en la serie, supongo.
upload_2017-4-6_1-42-50.png



.
 
A los fans les impactará cómo escapó Michael de la muerte… Pero lo principal es descubrir qué le pasó a Michael en los últimos siete años”, anuncia su creador Paul T. Scheuring. Para este regreso se inspiró en La Odisea de Homero: “Scofield es como Ulises, que desapareció siete años tras la guerra de Troya y regresó a Ítaca para reencontrarse con su esposa Penélope y su hijo Telémaco”, añade. Y es que el héroe dejó la cuarta tanda sin poder despedirse de Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), su novia embarazada.

Una de las escenas más impactantes del primer capítulo (cuidado, SPOILERS!) es en la de Lincoln abriendo la tumba de Michael y comprobando que no hay nadie dentro. “En realidad la secuencia es un poco absurda pero, de alguna manera, es lo único que Lincoln puede hacer, es la prueba definitiva y la única manera que tiene de saber si el cadáver está dentro. Decidí que Lincoln se obsesionara con este tema”, explica Scheuring a The Hollywood Reporter. Y otra de las tramas que dejará en shock a los espectadores es la verdadera identidad del supuesto Michael que, en los nuevos episodios, se presenta bajo el alias de Kaniel Outis. “Es que adoptó Odiseo en La Odisea cuando resurgió años después de haber sido dado por muerto. En griego significa ‘nadie’”, explica al mismo medio Vaun Wilmott, productor ejecutivo.

Michael, de hecho, actuará, al menos durante los primeros episodios, ‘como un fantasma’. “No queríamos dar todas las respuestas en el primer capítulo. Ha sido difícil tomar la decisión de esconder al personaje principal hasta el final del capítulo, pero creemos que la audiencia lo agradecerá”, opina Scheurings.

Otro misterio girará alrededor de los tatuajes del protagonista. “Son ya parte de la mitología de la serie: si tiene tatuajes, tiene un plan… Bien, habrá que esperar al final para resolver ese enigma”.

upload_2017-4-6_2-6-1.png

Grabada en Rabat, Casablanca y Ouarzazat, en Marruecos, Prison Break tendrá los mismos protagonistas pero nuevos ‘malos’: la atractiva A&W (Marina Benedict) y el maniaco Van Gogh (Steve Mouzakis). Además, en esta entrega se multiplican las escenas de acción: “La fuga es el eje central, pero hay tramas de espionaje y hasta terroristas del ISIS con los que Michael se ve obligado a colaborar”, dice Scheuring. “Físicamente ha sido agotador. Que se lo pregunten a Purcell…”, dice Miller. Como vemos más abajo, al actor se le cayó una barra de hierro del decorado en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero: “Sentí un dolor horrible y empecé a sangrar a borbotones. Mi doble me dijo que se me veía el cráneo y que tenía la nariz partida. Me operaron y me recuperé en unos días”. El golpe ha sido tan fuerte que le rompió la nariz y le provocó diversas heridas en la cara y en la cabeza. Purcell fue evacuado y trasladado a un centro médico en Casablanca, donde le operaron la nariz, rota por dos partes, y le suturaron las heridas con hasta 10 puntos.

upload_2017-4-6_2-7-16.png

Fue lo peor de una grabación, que se gestó cuando Wentworth y Dominic coincidieron en The Flash: “Llevábamos cinco años sin vernos y empezamos a recordar viejas historias. De la conversación salió la posibilidad de recuperar la serie…”. Luego llegó el reencuentro con Sarah Wayne: “Fui la última en aceptar. Tenía que compaginarlo con Colony –serie de ciencia ficción que emite TNT–, y quería estar segura de que fuera un proyecto valiente”. Sobre su personaje, Sara Tancredi, revela: “Tiene poco que ver con la mujer de los primeros capítulos… Al ser madre, no quiere que su hijo la vea triste y decide rehacer su vida: se casa”.

 
Los lunes que veo Major Crimes en Divinity, que están echando ya es hora, los nuevos capítulos de la 5ª temporada, y los jueves los echan en TNT, uno más adelantado,
Y luego ahora los lunes empieza también Prison Break, así que veré esta y jueves en TNT Major Crimes.
 
Estoy viendo Reign, voy por la segunda temporada. Me gusta mucho. Y estoy a la espera de que comiencen The Crown y Game of Thrones.

Por otro lado, recomiendo Blindspot (no sé si la han puesto en el hilo). Es de los creadores de The Blacklist y trata sobre una mujer que es encontrada desnuda dentro de una bolsa de viaje en pleno Times Square en NY. Ella tiene todo el cuerpo cubierto de tatuajes, cada uno de ellos es un especie de acertijo, y le han borrado la memoria, por lo cual debe descubrir con la ayuda de un agente del FBI quién le hizo los tatuajes y le borró la memoria, y el porqué de lo que le ocurrió.
581a33adcf19c1078634be6e6aec394a.jpg

Y que me decís del final de temporada "The walking dead"?, no comento nada por que supongo que no todo el mundo la habrá visto ya, ale a esperar a que llegue octubre con la consiguiente depresión lumínica.

Yo sólo espero que no maten a Negan. Amo a ese infeliz y a Lucille!! Sin él la serie se volvería sosa, dulzona y aburrida...


Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Me encanta Reddington!! El infeliz es un puto genio... Te recomiendo The Blacklist Redemption, que surge de esa serie. Está en emisión ahora por NBC.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk

A mi tb me gusta Reddington pero super fans de Kate Kaplan, la limpiadora de las escenas del crimen pero también del agente de Reddington en tráfico.... genial
 
Back