SERIES FAVORITAS

Ayer empecé a ver Feud. De momento solo he visto el primer capítulo. Valga decir que ni Jessica Lange ni Susan Sarandon se pueden comparar a Joan Crawford ni Bette Davis, no las veo dentro del papel a ninguna de las dos pero es que creo que a cualquier actriz le costaría interpretarlas, pero igual porque siempre he sido más fan de Bette Davis y Susan Sarandon me gusta más ella en su papel (pese a que no se parecen apenas físicamente) que Jessica Lange de Joan Crawford (ella sí se parece más pero le veo la cara deformada por el botox, por cierto, igual por eso me cuesta más verla en el papel). Seguiremos viendo a ver qué tal pero promete esta serie: temporadas cortas, personajes famosos y enemistades históricas (la segunda temporada la anuncian sobre Carlos y Diana, todo un cambio de registro).
 
Ayer empecé la tercera temporada de "The affair". Creo que alguien ya la había recomendado en este hilo. Me tiene enganchadísima. La forma en que se plantea cada capítulo es muy original, viendo la diferente percepción de la realidad de cada uno de los protagonistas.
 
Totalmente de acuerdo con "Big little lies". Fue creciendo capítulo a capítulo. Hoy voy a tratar de ver el último.
Lo mismo Homeland, en su tradición de serie sobre espías, va creciendo la tensión de a poquito.
En cambio "This is us" para mí fue decreciendo, empezó muy intensa pero se "americanizó" demasiado. Demasiada gente diciendo "I'm sorry" para mi gusto, ese es un defecto muy americano, todos se disculpan, todos se perdonan. Lloran, se abrazan, se aceptan... too much.
"Mozart in the jungle" es divina, el capítulo del concierto en Venecia me erizó los pelos. Amo a Gael, jaja!
Estuve viendo un par de inglesas: "The collection" y "The Halcyon". Ambas ambientadas en guerra-post guerra y por supuesto impecables. Las historias son meh, onda Downton. Pero para pasar el rato y desestresarse son perfectas.
Ah, y hay una serie que me entretiene mucho por lo original de la idea y que a pesar de tener sus momentos tontos me deja pensando después de verla: The last man on Earth.
 
Yo estoy leyendo primero el libro de "Big little lies" para ver la serie en cuanto lo acabe. Con que la serie esté la mitad de bien que el libro me conformo. Ya he mirado qué actores interpretan a los personajes, y pinta muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back