SERIES FAVORITAS

La segunda de The affaire es muy superior a la primera, me ha gustado mucho.
The Crown es fantástica, solo el episodio de la niebla merece un premio.
como decía @azafran Ray Donovan es adictiva, me entusiasma..
y así recomendaciones mías que no se si ya se han nombrado con anterioridad en el hilo, dos series que me he visto de un atracón por no poder soltarlas Peaky blinders (la música espectacular)que es una maravilla y acabo de terminar The westworld, que empecé con reservas porque no soy muy fan del género de ciencia ficción pero me ha enamorado, los actores geniales, un guión extraordinario, muy novedosa, con una factura impecable, una banda sonora increíble de autores contemporáneos que no suenan fuera de lugar en la ficción del lejano oeste. Plantea dilemas éticos y morales de manera inteligente.


¿Recomiendas Westworld entonces? Yo he oído hablar maravillas de ella y la tengo en la lista de pendientes, pero como no soy nada fan de la ciencia ficción y tengo una lista enorme de series que quiero ver la he estado aparcando.

Una que no recomiento, aunque comienza muy bien y engancha, es The OA. Me ha decepcionado mucho.
 
¿Recomiendas Westworld entonces? Yo he oído hablar maravillas de ella y la tengo en la lista de pendientes, pero como no soy nada fan de la ciencia ficción y tengo una lista enorme de series que quiero ver la he estado aparcando.

Una que no recomiento, aunque comienza muy bien y engancha, es The OA. Me ha decepcionado mucho.
Si te la recomiendo, totalmente, me ha resultado muy inteligente, impecablemente hecha, yo tampoco soy fan ni de la ciencia ficción ni del western y ambas cosas se fusionan en westworld, pero merece la pena, los actores y actrices de diez. No la aparques ;) para mí es la serie de 2016
 
Aquí van mis últimas series vistas:
The Crown (nos encantó)
Sherlock
Outlander (me vicié durante las Navidades, empezó floja pero me fue atrapando. Verla en VO con los acentos es una delicia. Aún así no sé si veré todas las temporadas puesto que la historia en la que se basa es larguísima y los protagonistas pasan por tantas vicisitudes que casi prefieres terminarla en un punto y recordar el encanto inicial)

Actualmente estoy con:
Black Mirror (me faltan muy pocos capítulos, pero prefiero verla con tranquilidad; los capítulos hacen reflexionar. El de San Junípero es mención aparte, maravilloso)
Timeless (no llega a la altura del Ministerio del Tiempo pero es que a mi me pierden los viajes en el tiempo y de paso aprendo historia americana, así que se deja ver)

Cada vez tengo más inacabable la lista de Netflix XD

Por cierto, alguien ha visto The young Pope? Es recomendable? He leído alguna mala crítica después de la expectación inicial, la tengo pendiente con Victoria.
 
estoy viendo, bueno, solo he visto el primer capítulo, pero me está gustando bastante

frontier-1.jpg
 
Black Mirror (me faltan muy pocos capítulos, pero prefiero verla con tranquilidad; los capítulos hacen reflexionar. El de San Junípero es mención aparte, maravilloso)
San Junipero es maravilloso, a mi solo me falta el ultimo capitulo y termino la tercera temporada.

tumblr_ohs2weiZjp1sp020zo1_540.jpg
 
Outlander (me vicié durante las Navidades, empezó floja pero me fue atrapando. Verla en VO con los acentos es una delicia. Aún así no sé si veré todas las temporadas puesto que la historia en la que se basa es larguísima y los protagonistas pasan por tantas vicisitudes que casi prefieres terminarla en un punto y recordar el encanto.

Dudo que hagan tantas temporadas. Además, he leído que la tercera temporada se desvincula de la historia de los libros.
 
Aquí van mis últimas series vistas:
The Crown (nos encantó)
Sherlock
Outlander (me vicié durante las Navidades, empezó floja pero me fue atrapando. Verla en VO con los acentos es una delicia. Aún así no sé si veré todas las temporadas puesto que la historia en la que se basa es larguísima y los protagonistas pasan por tantas vicisitudes que casi prefieres terminarla en un punto y recordar el encanto inicial)

Actualmente estoy con:
Black Mirror (me faltan muy pocos capítulos, pero prefiero verla con tranquilidad; los capítulos hacen reflexionar. El de San Junípero es mención aparte, maravilloso)
Timeless (no llega a la altura del Ministerio del Tiempo pero es que a mi me pierden los viajes en el tiempo y de paso aprendo historia americana, así que se deja ver)

Cada vez tengo más inacabable la lista de Netflix XD

Por cierto, alguien ha visto The young Pope? Es recomendable? He leído alguna mala crítica después de la expectación inicial, la tengo pendiente con Victoria.

Yo comencé a ver The young Pope y dejé de verla. No es que estuviera del todo mal pero no me enganchó lo suficiente y como tengo una lista tremenda de series pendientes hace tiempo que decidí que o me gusta mucho una serie o no pierdo el tiempo con ella. Lo mismo me pasó con Victoria. Creo que vi tres capítulos y también la dejé. Muy bonita, muy bien ambientada, etc, pero no me transmitía nada. En cambio The Crown me gustó muchísimo.

A mí de Outlander me encantó la primera temporada. La segunda, la parte que transcurre en Francia me aburrió soberanamente; mejora algo cuando vuelven a Escocia y el último capítulo de la segunda me gustó mucho. Sam Heughan con ese acento es un amor. No conocía los libros y a raíz de ver la primera temporada intenté leerlos. El primero me gustó mucho, pero al igual que en la serie el segundo me aburrió y lo abandoné. Comencé el tercero pero lo dejé a medias, dicen que mejora. Tal vez un día de estos lo retome.


Si te la recomiendo, totalmente, me ha resultado muy inteligente, impecablemente hecha, yo tampoco soy fan ni de la ciencia ficción ni del western y ambas cosas se fusionan en westworld, pero merece la pena, los actores y actrices de diez. No la aparques ;) para mí es la serie de 2016

Vi dos capítulos anoche y porque el despertador suena a las seis y o me acostaba o me acostaba, pero me fascinó. No era capaz de imaginar cómo era posible que funcionase eso de ser un western y una trama de ciencia ficción a la vez y me quedé :eek: y Ed Harris está soberbio, me encanta ese actor. Muchas gracias por la recomendación.
 
Back