SERIES FAVORITAS

Yo, la verdad que lo intente (porque tengo una amiga que es muy fan), pero no puedo con TWD o sus spin off, he visto algunos capítulos y no me engancho, no dudo que sea buena, pero no es para mi.

Ahora mismo, también por recomendacion, empece a ver Narcos (ya estoy en la segunda temporada) de Netflix, tengo uno que otro tema con la trama y los acentos, pero me parece que esta muy bien hecha en cuanto a producción, música y algunas actuaciones bastante destacables, y si, hay uno que otro guapo:rolleyes:.

También espero con ansias la segunda temporada de Stranger Things, aunque no soy muy fan del genero, fue la temática ochentera lo que me engancho.
 
Yo, la verdad que lo intente (porque tengo una amiga que es muy fan), pero no puedo con TWD o sus spin off, he visto algunos capítulos y no me engancho, no dudo que sea buena, pero no es para mi.

Ahora mismo, también por recomendacion, empece a ver Narcos (ya estoy en la segunda temporada) de Netflix, tengo uno que otro tema con la trama y los acentos, pero me parece que esta muy bien hecha en cuanto a producción, música y algunas actuaciones bastante destacables, y si, hay uno que otro guapo:rolleyes:.

También espero con ansias la segunda temporada de Stranger Things, aunque no soy muy fan del genero, fue la temática ochentera lo que me engancho.


Yo también estoy viendo "Narcos", pero a ritmo muy lento, suelo ver un capítulo cada miércoles, todavía vamos por la primera temporada y a este paso...

Los lunes nos toca "Shameless", que ya empezó su declive en la sexta temporada y ahora al comienzo de la séptima veo que es ya imparable, nos puede la idolatración a varios de sus personajes pero llegará un día en que se convierta en un tostón infumable y la tengamos que dejar de ver.

También veo, bueno me faltan dos, de "Show me a hero", fántastica en cada fotograma se nota la mano de David Simon y te trasladas constamente a "The wire", creo que mi serie favorita, y es algo que he descubierto con el tiempo, esta serie es como la onza de chocolate que te comes a última hora del día y la paladeas suave y tranquilamente porque estás disfrutando tanto que no quieres que se acabe nunca, y eso que tardé un tiempo en hacerme a la serie.

Y luego a ratos voy con la tercera de "Transparent" y la primera de "The americans", la segunda de "The fall" la tengo en la recamara esperando para verla de un tirón, no quiero parones intermedios, y ahora con mi marido hemos empezado "The bron", pero madre mía hemos visto dos capítulos y no sé de donde voy a sacar tiempo para verla con él.
 
Yo tenía esperanzas de que no fuera Glenn. En los comics es a él al que mata Negan, detalle del ojo incluido, pero cuando comenzaron los rumores todo apuntaba hacia Abraham por el protagonismo de los últimos capítulos de las sexta temporada, el deseo que manifestaba de tener hijos con Sasha y todo eso que sonaba a homenaje/despedida. Además otro detalle al que me agarraba es que el comic Maggie se corta el pelo después de su muerte en señal de duelo, y como la serie en muchas cosas va por libre y el pelo se lo había cortado en uno de los últimos capítulos yo llegué a pensar que Glenn se salvaba. Lo que no hubiese imaginado nunca es que iba a haber dos muertes.

Y ahora a ver que pasa con Daryl, de la que también soy fan absoluta, porque en el comic, nueva diferencia, es a Carl a quien se lleva (no lo soporto, como lo llama una amiga, Pelopantene).

También me he tragado las dos temporadas de "Fear the walking dead" y nada que ver. No me ha gustado nada de nada. A mí la trama zombie no me interesa, de hecho por momentos tengo que apartar la vista de la pantalla (un ejemplo es el último capítulo con ese zombie que estalla en una especie de moco verde asqueroso), lo que me atrae son las personas (teme a los vivos) y los vivos de la nueva serie me atraen en absoluto. No encuentro que ninguno de ellos tenga carisma ni sean personajes atrayentes. El Manawa es un pesao, los hijos insoportables, la única que tiene un poco más de carácter es Madison.
 
Yo tenía esperanzas de que no fuera Glenn. En los comics es a él al que mata Negan, detalle del ojo incluido, pero cuando comenzaron los rumores todo apuntaba hacia Abraham por el protagonismo de los últimos capítulos de las sexta temporada, el deseo que manifestaba de tener hijos con Sasha y todo eso que sonaba a homenaje/despedida. Además otro detalle al que me agarraba es que el comic Maggie se corta el pelo después de su muerte en señal de duelo, y como la serie en muchas cosas va por libre y el pelo se lo había cortado en uno de los últimos capítulos yo llegué a pensar que Glenn se salvaba. Lo que no hubiese imaginado nunca es que iba a haber dos muertes.

Y ahora a ver que pasa con Daryl, de la que también soy fan absoluta, porque en el comic, nueva diferencia, es a Carl a quien se lleva (no lo soporto, como lo llama una amiga, Pelopantene).

También me he tragado las dos temporadas de "Fear the walking dead" y nada que ver. No me ha gustado nada de nada. A mí la trama zombie no me interesa, de hecho por momentos tengo que apartar la vista de la pantalla (un ejemplo es el último capítulo con ese zombie que estalla en una especie de moco verde asqueroso), lo que me atrae son las personas (teme a los vivos) y los vivos de la nueva serie me atraen en absoluto. No encuentro que ninguno de ellos tenga carisma ni sean personajes atrayentes. El Manawa es un pesao, los hijos insoportables, la única que tiene un poco más de carácter es Madison.
Bueno, creo que Alicia va a sorprender en próximos capítulos. Lo mismo me equivoco pero es un pálpito. Me fastidia que se hayan dejado atrás a Strand. Madison está bien pero la estupidez de encender el cartel luminoso fue demasiado.
 
@Arianne maja :)
Outlander. La serie, en sí, es una memez, pero engancha. sobre todo, la primera temporada. He seguido algunos episodios de The good wife, el vose se entiende bien y los episodios son de actualidad social (abogados). Ahora estoy con Ray Donovan, pero me resulta difícil entender el inglés norteamericano y la trama es complicada.
 
Yo tenía esperanzas de que no fuera Glenn. En los comics es a él al que mata Negan, detalle del ojo incluido, pero cuando comenzaron los rumores todo apuntaba hacia Abraham por el protagonismo de los últimos capítulos de las sexta temporada, el deseo que manifestaba de tener hijos con Sasha y todo eso que sonaba a homenaje/despedida. Además otro detalle al que me agarraba es que el comic Maggie se corta el pelo después de su muerte en señal de duelo, y como la serie en muchas cosas va por libre y el pelo se lo había cortado en uno de los últimos capítulos yo llegué a pensar que Glenn se salvaba. Lo que no hubiese imaginado nunca es que iba a haber dos muertes.

Y ahora a ver que pasa con Daryl, de la que también soy fan absoluta, porque en el comic, nueva diferencia, es a Carl a quien se lleva (no lo soporto, como lo llama una amiga, Pelopantene).

También me he tragado las dos temporadas de "Fear the walking dead" y nada que ver. No me ha gustado nada de nada. A mí la trama zombie no me interesa, de hecho por momentos tengo que apartar la vista de la pantalla (un ejemplo es el último capítulo con ese zombie que estalla en una especie de moco verde asqueroso), lo que me atrae son las personas (teme a los vivos) y los vivos de la nueva serie me atraen en absoluto. No encuentro que ninguno de ellos tenga carisma ni sean personajes atrayentes. El Manawa es un pesao, los hijos insoportables, la única que tiene un poco más de carácter es Madison.
yo también tenía esperanzas que no fuese Glen el elegido por Lucille. He leido el comic y la serie no lo sigue meticulosamente, menos mal. Por eso pensé que como en el comic era el que mataban, en la serie elegirian a otro.
Pero en realidad el personaje ya se salvó de una muerte segura cuando la temporada pasada se logró esconder debajo de un cuerpo y del container de basura. Dificil de creer, la verdad. No me enfadé con la serie porque soy muy fan de Glenn.

Siempre lo recordaré cuando salvó a Rick en el primer, o segundo, capítulo de la serie. Increible que un chico tan fragil y debil aparentemente, se convirtiese en alguien tan lleno de recursos y fuerte emocionalmente, sin perder su ternura.
sigo sin ver ese episodio, me da mucha pena. Hasta a lo mejor me salto la parte donde le matan, He visto imagenes y son fuertecillas.

Yo también veo la serie, supongo como todos los que la seguimos, no por ver tripas y ni ver zombies putrefactos ( os habeis dado cuenta como van cambiando de temporada en temporada?) si no por ver las relaciones entre los humanos, que somos en realidad los más a temer, y ver como los diferentes personajes van evolucionando. Por eso ahora mi favorita es Carol, una mujer maltratada, sin estima propia, y se ha convertido en la más fuerte de todos. lo mismo mata 100 zombies, que hace un asado al horno.

fear the walking dead no tiene nada que ver, la presentan como un spinoff, pero es en realidad una serie completa, Debería haber sido más corta, más intensa y con algo que la pudiese relacionar con TWD.
No me interesa ningún personaje, quizás mi "favorito" sea Nick, me parece el más interesante. El resto nada, es que ni se despeinan, van limpios y son unos flojos, jejeje
 
Es que como no soportaba a Meredith, y no me resultaba nada creíble en el papel de una residente, no la he visto mucho. Sólo de vez en cuando y si no había otra cosa.

Es odiosa , si, y tan neurotica, verdad? No me gusta nada.
si la quieres ver en VO, Netflix y Hulu.
Los soundtrack de la serie son los mejores.
 
Yo estoy viendo ahora "Shameless"version US, una copia de la britanica, y a pesar que es caotico todo, irreverente, surreal, gente mas disfuncional increible me tiene enganchada. Es graciosamente absurda.

Las actuaciones de todos son fantasticas.

21688
 
yo voy viendo poco a poco la (antológica) serie ER, URGENCIAS. aquella de las urgencias en un hospital de chicago
tengo para años. no es una serie de maratones.

maravillosa
Yo me enganche de adolescente, es una serie antologica, como dices y en gran parte el éxito de las series de hospitales ahora se debe a ella. Creo que las primeras temporadas (hasta la seis o siete) son geniales, hasta hubo un episodio que pasaron en vivo en USA (lo repitieron para cada costa del país). Es un recomendado obligatorio si quieres entender muchas de las serie que se grabaron después sobre medicina o incluso dramas en las cadenas norteamericanas (no de cable).
 
Yo creo que tanto ER como Greys Anatomy influenciaron a mucha gente a estudiar medicina. Creo que leí hace tiempo una opinión que asi lo aseguraba.

ER era más real y con escenarios más convincentes que GA.
 
Back