SERIES FAVORITAS

Me he hecho un marathon de house of cars. Me ha encantado la T4

No es esa serie brillante k pretende, aunke apuntaba, pero es maravillosa

Desde ka temporada 2 sacan todos los capitulos a ka vez. K cracks

Yo la vi doblada en plus pero debe de estar en internet en VO y con subtitulos para descargar. Al menos asi lo hacen siempre.

Muy recomendable. Aunke pierde interes y credibilidad en las tramas donde meten problemas con rusia, con chinos, k si talibanes....resulta infumable y absurdo

La temporada 5 en 2017
Yo estoy viendo ahora The Knick, de Clive Owen, de un cirujano a principios del siglo XX. Me esta gustando
 
Me he hecho un marathon de house of cars. Me ha encantado la T4

No es esa serie brillante k pretende, aunke apuntaba, pero es maravillosa

Desde ka temporada 2 sacan todos los capitulos a ka vez. K cracks

Yo la vi doblada en plus pero debe de estar en internet en VO y con subtitulos para descargar. Al menos asi lo hacen siempre.

Muy recomendable. Aunke pierde interes y credibilidad en las tramas donde meten problemas con rusia, con chinos, k si talibanes....resulta infumable y absurdo

La temporada 5 en 2017

He empezado a ver la cuarta temporada, opino que es mejor que la tercera que me pareció bastante aburrida.
 
Os recomiendo Vinyl, dirigida por Scorsese y Mick Jagger (si, el de los rolling stones). Está bien, pero no la juzguéis por el episodio piloto, porque es muy largo y se hace pesado. El siguiente capítulo ya de duración normal se hace interesante.

El protagonista es el que hace de Gyp Rosetti en Boardwalk empire. Que est otra serie muy recomendable
 
He visto los dos primeros capitulos de la dos de happy valley y me resulta muy forzada aunke no he perdido el interes x seguir viendola

Pero es como continuar con algo simplemente xq tuvo exito

De hecho y en mi opinion claro a la t1 le sobraron los dos ultimos capitulos

Al prinicipio yo tuve también esa sensación, que esa historia ya me la habían contado; y aún así me sigue pareciendo maravillosa y creo que va mejorando a medida que avanzan los capítulos. Para mí es una serie imprescindible.
 
@SOYHELENA ... la 4 temporada...

The_Americans,_season_4_promo_art.jpeg
 
Yo estoy viendo al mismo tiempo:

Bron (El puente)

Borgen

House of Cards (temporada 4)

Están todas bien, aunque Bron a veces se me hace un poco pesada.

No sabía que ya había comenzado la segunda tempora de Happy Valley, echaré un vistacillo a ver. La primera me gustó, está entretenida.
 
Al prinicipio yo tuve también esa sensación, que esa historia ya me la habían contado; y aún así me sigue pareciendo maravillosa y creo que va mejorando a medida que avanzan los capítulos. Para mí es una serie imprescindible.

Realmente mi sensacion es de haber alargado la serie xq si.

Es todo como de ciencia ficcion. Como simlos guionistas estuvieran majaras. Me refiero a las tramas.

Para mi ha sido decepcion
 
Como siempre me ha gustado muchisimo el cap. 1 de la cuarta T. De the americans

Fascinante serie. Una maravilla
 
Back