SERIES FAVORITAS

Les cuento que me he vuelto adicta a la serie Games of trhones (mi hija me contagió). Antes no me había llamado la atención verla, pero mi hija me prestó el primer libro y lo empecé a leer y de ahí nació mi gusto por verla. Ya terminé de ver la primera temporada y voy a la mitad de la segunda. Veo uno o dos capítulos diarios. Hasta he relegado muchos de los lugares que antes visitaba con mucha frecuencia(entre ellos Cotilleando) por estar viendo la serie.
Yo ya leí los libros y soy fan de la serie, así que mi consejo es que te apures con los libros y que no lo compares en nada con la serie, pues las primeras temporadas digamos que se ceñian bastante a la saga literaria, las ultimas y es solo una serie basada en ellos y se han tomado muchas libertades, igual disfrútalos ambos (series y libros) son muy buenos.
 
gracias, no conocía este black mirror

el último que ví fué el cuento de navidad y no me gustó nada
Les cuento que me he vuelto adicta a la serie Games of trhones (mi hija me contagió). Antes no me había llamado la atención verla, pero mi hija me prestó el primer libro y lo empecé a leer y de ahí nació mi gusto por verla. Ya terminé de ver la primera temporada y voy a la mitad de la segunda. Veo uno o dos capítulos diarios. Hasta he relegado muchos de los lugares que antes visitaba con mucha frecuencia(entre ellos Cotilleando) por estar viendo la serie.


Es tan mágica Juego de Tronosl. Te engancha totalmente.
 
TV MOVIE
Dirige el ganador del Oscar Barry Levinson

Michelle Pfeiffer y Robert de Niro serán el matrimonio Madoff en HBO
14408434927411.jpg

Michelle Pfeiffer y Robert de Niro. HBO.

FÁTIMA ELIDRISSIMadrid
Actualizado:29/08/2015 12:19 horas2
  • facebook.png

  • twitter.png
  • mas.png
The Wizard of Lies (El mago de las mentiras) es el título elegido por HBO Films para contar la vida de Bernard Madoff, el asesor financiero responsable del que se considera el mayor fraude de la Historia de los Estados Unidos: el caso Madoff. Y tanto delante como detrás de las cámaras la cadena de televisión por cable está reclutando un equipo plagado de estrellas.

De un lado, Robert de Niro y Michelle Pfeiffer serán los encargados de dar vida a Bernard y Ruth Madoff en The Wizard of Lies. La pareja vuelve a compartir pantalla, esta vez en televisión, tras haber protagonizado en 2013 la película de Luc BessonMalavita. Junto a ellos el actor de La gran estafa americanaAlessandro Nivola interpretará al hijo mayor del matrimonio, Mark.

Del otro, el ganador del Oscar por Rain Man Barry Levinson -que recientemente trabajó con Al Pacino en otra tv movie de HBO, No conoces a Jack, sobre el también polémico doctor muerte Jack Kevorkian- dirigirá el telefilme. Además, Levinson hará las veces de productor ejecutivo junto a De Niro, Jane Rosenthal, Berry Welshy Jason Sosnoff, según publica Deadline.

Descrita como una mirada detrás de las bambalinas a la estafa piramidal perpetrada por Bernard Madoff, esta tv movie pretende contar cómo fue ejecutado el fraude así como el rastro de destrucción que dejó a su paso tanto para las víctimas como para su familia. Para ello, el proyecto se basa en el libro The Wizard of Lies, firmado por la periodista económica de The New York TimesDiana Henriques, y utiliza como material adicional Truth and Consequences, de la periodista de Glamour Laurie Sandell, ambas obras publicadas en 2011.

Desde 2009 Bernard Madoff, de 77 años, pasa los últimos años de su vida en prisión tras haber sido condenado a 150 años de cárcel por haber defraudado casi 65.000 millones de dólares, unos 58.000 millones de euros.

@Fati_Elidrissi
http://www.elmundo.es/television/2015/08/29/55e1870cca474133368b456d.html
 
esta serie madoff tiene una grandísimo aroma a rollo. no sabría decir la razón
 
Narcos la tengo pendiente. Me he bajado los dos primeros capítulos. A ver si tengo un ratillo y los veo. La que sí recomiendo es Generation Kill, aunque tiene sus años no la había visto. Me la tragué de un tirón.
 
Back