SERIES FAVORITAS

no está mal

olive-kitteridge-9781471149047_hr.jpg
uff pues como sea como el libro..........mira que leo y leo y aguanto y normalmente termino todos los libros, de este no pude pasar más allá del primer relato, un sopor una absoluta indiferencia por los personajes, amos la Olive esta y el aburrío del marido con su farmacia y su ayudante de farmacia, es que ronco con acordarme........:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:. Una vez dicho esto, la actriz es sublime y a nada que le den un guión apañao, lo levanta fijo
 
Hace años veía capítulos sueltos, pero estoy viéndola de nuevo y es una gozada. Seguro que ya está puesta:

maxresdefault.jpg
 
A mi de True Detective lo que me gustó fue la interpretación de maconajiú y Woody Harrelson y la historia de los dos que subyace en la trama. La trama en si me pareció floja.

House of Cards me gustó muchísimo.

Heisenberg y Pinkman son mis héroes, yo creo que es la mejor serie que he visto en mi vida, pero creo que habría que dejarlo ahí y resucitar la serie.
 
Perdón he querido decir que no habría que resucitar la serie, que escribí muy deprisa y como no deja editar ….
 
jajjaaj se entendió perfectamente
ningún fan de la serie puede pensar otra cosa.

Puffff menos mal! para mi sería un craso error hacer más capítulos. Como decía aquel, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible!
 
Puffff menos mal! para mi sería un craso error hacer más capítulos. Como decía aquel, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible!



jajajajjaja xq dices menos mal? xq se te entendió supongo

xq digamos lo que digamos la van a hacer sí o yes.
mucho dinero habrá por medio.

y ese final en el que parecía una cosa o lo quisimos creer y dar por hecho, pero que era totalmente abierto

y encima la veremos, claro jaajaj

saludos lily
 
jajajajjaja xq dices menos mal? xq se te entendió supongo

xq digamos lo que digamos la van a hacer sí o yes.
mucho dinero habrá por medio.

y ese final en el que parecía una cosa o lo quisimos creer y dar por hecho, pero que era totalmente abierto

y encima la veremos, claro jaajaj

saludos lily


Si, si, lo digo porque se entendió, cuando he releído mi mensaje me ha dado un parranque de pensar que alguien pudiera pensar que yo quería que hicieran más capítulos con lo fan que soy de la serie y de como acabó y de todo, todo, todo, que me pareció todo tan perfecto! si continúa me decepcionan total …. pero si, vería una nueva temporada … cómo lo sabes!! jajajajajajajaa

Soy tan fan que cada vez que sacan camisetas en el Primark de Br Ba me las compro y las tengo todas jajaajajaaaa y grito cuando veo fotos de Heisenberg.

Estuvo una amiga mía que vive por la zona hace unos meses de visita y me contaba que la casa donde Walter White tira la pizza al tejado, existe en realidad y la gente ha cogido por costumbre ir allí y tirar una pizza con el consiguiente cabreo de los dueños, por lo que el alcalde ha tenido que prohibirlo. Amosssssss ….. yo que iba a ir en peregrinación, arrastrándome como los hermanos aquellos!! ……:LOL:

Otro saludo para ti.
 
Back