SERIES FAVORITAS

Voy a empezar a ver esta serie, ya veremos si me engancho:

‘Sense8′ da comienzo en Netflix

La ambiciosa serie de los hermanos Wachowski y Straczynski se estrena hoy en todo el mundo.

Escrita por: Ángel Vidal | 5 junio | 2:47 PM


http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/06/05/sense8-da-comienzo-en-netflix/0
39
iconocomentarios.png



Hoy es también el día de estreno de Sense8, la esperada serie de los hermanos Wachowski y el guionista J. Michael Straczynski (Babylon 5) en Netflix. Al igual que ocurre con todo su contenido, la plataforma de streaming suelta todos los capítulos de golpe y deja a discreción de sus usuarios que los vean al ritmo que deseen.

Por ahora la recepción de la crítica es positiva pero algo similar a la que tuvo El atlas de las nubes, dividiendo muchas opiniones entre los que valoran la ambición de la propuesta y quienes sienten que no cuaja del todo y que es hasta algo ridícula, aunque hay que precisar que la gran mayoría de reviews hasta ahora parten con un problema: los críticos sólo han visto los episodios iniciales y la serie está concebida como una película de 12 horas, así que hay que darle tiempo para que todo se desarrolle adecuadamente.Straczynski avisa que, debido a esto, la estructura tiene división de tres actos, con los cuatro primeros capítulos sirviendo de introducción a su mundo y personajes, los cuatro siguientes de nudo y cuatro explosivos episodios finales para rematar.

Para completar un poco más la promoción tras el tráiler inicial del que os hablamos, en los últimos días han lanzado avances personalizados para cada uno de los protagonistas: la serie muestra a ocho personajes, en ocho ciudades diferentes, y una misteriosa conexión que les une a todos ellos, otorgándoles habilidades especiales.





Pasaros por su canal de Youtube para ver el resto, donde también han dejado este otro vídeo más conceptual para ejemplificar el espíritu de la serie:


Sinopsis Sense8


'Sense8' gira en torno a las aventuras de ocho personas distintas de lugares diferentes del mundo, unidos por una premonición violenta. El grupo variopinto está formado por un conductor de autobús africano, un bloguero american transexual, un alemán que roba cajas fuertes, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas y una jóven fiestera islandesa. Tras la premonición, intentarán ser reunidos por Jonas, un afroamericano con habilidades especiales, mientras que Mr. Whispers irá tras ellos.

La serie está creada por los hermanos Wachowski ('Jupiter Ascending', 'Matrix') para Netflix. Destacan en el reparto: Freema Agyeman, Aml Ameen, Naveen Andrews, Doona Bae, Tena Desae, Daryl Hannah, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Terrence Mann y Max Riemelt.
 
¡Como me encantaba Miami Vice! ¡Y ya no digamos Don Johnson!​

latest


Mi querida Gina:

La vida es injusta, eres guapa, eres una buena poli y le quieres con todo tu corazón, él es tu compañero de comisaria, el tipo más macizorro de Miami con permiso de su compañero, y le adoras...

johnson_don_miami_vice_49432l.jpg



Y él a su manera también te quiere, al menos te distingue de tu otra compañera porque contigo es amigo con derecho a roce...


CoolRunnin_039.png


Miami-Vice-miami-vice-21927997-445-344.jpg


tumblr_mx9t7feFAj1ra202ro1_500.png


El está divorciado porque ese trabajo vuestro ha acabado sacando de quicio a su mujer, no todas las mujeres comprenden las exigencias de vuestro curro, por eso tú eres la mujer ideal para él...

Pero él nunca va más allá de la amistad con derecho a roce, liga a diestro y siniestro durante sus casos y cuando está depre, pues para eso está Gina, y tú le acoges entre tus brazos con la esperanza de que alguna vez se quede en ellos para siempre...

Pero nada, pasan capítulos y nada, pero al menos sigue soltero... ¡hasta que anuncia que se va a casar con una cantante pop! Pero antes de hacerlo, se acuerda de tí para explicártelo a tí la primera ¡que considerado! Y a tí en cuanto se da la vuelta te da un perrenque llorando, que te consuela tu compañera Trudy dándote pañuelos...

¡Ale, a tragar verle casarse con esa cantante!

sert5.JPG


Pero, claro, ser poli y marido de estrella pop no es compatible y el asunto se va al garete y... divorcio...

Y entonces él vuelve todo deprimido donde tí, pero tu ya no le recibes tan calurosamente, porque ves que él nunca te tomará en serio de verdad, aunque tú, so tonta, nunca querrás a ninguno como le quieres a él.

¡Con lo fabulosa que eres tú, Gina, tu y tu compañera Trudy sois auténticas polis de bandera!












 
19JUN201511:23 h
Hannibal se sale con la suya
comentarios6

Sólo llevamos dos capítulos de la tercera temporada de 'Hannibal' (AXN emite esta noche el tercero) y ya estamos alucinando. De nuevo. Viendo esta serie uno no sabe si a sus creadores les consienten todo o si la cadena que la emite en EE.UU, la generalista NBC, está igual que nosotros, pasmada ante las imágenes que salen de la mente de Bryan Fuller y que hacen de 'Hannibal' una serie casi imposible. El casi es porque, efectivamente, 'Hannibal' es posible. Ahí la tenéis.



143566_540x359.jpg



"Nos hemos salido con la nuestra" era uno de los mantras de Martha De Laurentiis mientras nos guiaba a algunos periodistas hace unas semanas por el set de rodaje de la serie. No podía tener más razón. 'Hannibal' es una serie única, que va mucho más allá que la mayoría de las series de televisión actuales, por no decir todas. Va más allá narrativa y estéticamente. Se sabe minoritaria y gourmet, confía en una masa de fans que la veneran y le da lo mismo que los que no saben de que va la cosa flipen cuando, haciendo zapping, se topen con ella. Eso ocurre, supongo. Pobre gente.



143567_540x810.jpg



Lo que en otras series sería horterada, pretensiones y barroquismo, en 'Hannibal' es la versión lujosa de eso mismo. Minimalismo el justo en una serie que aspira a ser la golosina visual televisiva por excelencia. Lo es. Me sigue sorprendiendo que 'Hannibal' sepa seguir sorprendiéndome en ese aspecto episodio tras episodio. Que mezcle a Greenaway, El Bosco, Blake y Alexander McQueen sin resultar un pastiche. Que haga que no me fije en sus guiones, no siempre sólidos. Que sea compacta y coherente cuando podría ser risible. Que me muestre una carnicería humana al tiempo que un plato de alta cocina y yo, cuando termine de ver el episodio, de lo que tenga ganas es de ver otro. Eso y hambre, claro.



143570_540x359.jpg



Y luego están ya los personajes y sus relaciones y la trama y todas esas cosas. Pero eso lo dejaremos para más adelante. Ahora estoy demasiado ocupado intentando construirme un cuarto de baño como el de Hannibal Lecter. Y una novia como Bedelia DuMaurier. Y un cuerpo como el de Mads Mikkelsen. El día que haya algo vulgar en esta serie vamos a pasarlo mal.


143569_540x359.jpg

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2015/06/19/hannibal-se-sale-con-la-suya.html
 
19JUN201511:23 h
Hannibal se sale con la suya
comentarios6

Sólo llevamos dos capítulos de la tercera temporada de 'Hannibal' (AXN emite esta noche el tercero) y ya estamos alucinando. De nuevo. Viendo esta serie uno no sabe si a sus creadores les consienten todo o si la cadena que la emite en EE.UU, la generalista NBC, está igual que nosotros, pasmada ante las imágenes que salen de la mente de Bryan Fuller y que hacen de 'Hannibal' una serie casi imposible. El casi es porque, efectivamente, 'Hannibal' es posible. Ahí la tenéis.



143566_540x359.jpg



"Nos hemos salido con la nuestra" era uno de los mantras de Martha De Laurentiis mientras nos guiaba a algunos periodistas hace unas semanas por el set de rodaje de la serie. No podía tener más razón. 'Hannibal' es una serie única, que va mucho más allá que la mayoría de las series de televisión actuales, por no decir todas. Va más allá narrativa y estéticamente. Se sabe minoritaria y gourmet, confía en una masa de fans que la veneran y le da lo mismo que los que no saben de que va la cosa flipen cuando, haciendo zapping, se topen con ella. Eso ocurre, supongo. Pobre gente.



143567_540x810.jpg



Lo que en otras series sería horterada, pretensiones y barroquismo, en 'Hannibal' es la versión lujosa de eso mismo. Minimalismo el justo en una serie que aspira a ser la golosina visual televisiva por excelencia. Lo es. Me sigue sorprendiendo que 'Hannibal' sepa seguir sorprendiéndome en ese aspecto episodio tras episodio. Que mezcle a Greenaway, El Bosco, Blake y Alexander McQueen sin resultar un pastiche. Que haga que no me fije en sus guiones, no siempre sólidos. Que sea compacta y coherente cuando podría ser risible. Que me muestre una carnicería humana al tiempo que un plato de alta cocina y yo, cuando termine de ver el episodio, de lo que tenga ganas es de ver otro. Eso y hambre, claro.



143570_540x359.jpg



Y luego están ya los personajes y sus relaciones y la trama y todas esas cosas. Pero eso lo dejaremos para más adelante. Ahora estoy demasiado ocupado intentando construirme un cuarto de baño como el de Hannibal Lecter. Y una novia como Bedelia DuMaurier. Y un cuerpo como el de Mads Mikkelsen. El día que haya algo vulgar en esta serie vamos a pasarlo mal.


143569_540x359.jpg

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2015/06/19/hannibal-se-sale-con-la-suya.html
Yo estoy viendo ya la temporada 3, y el personaje es fascinante.
 
Una entretenida, al menos hasta donde he visto

upload_2015-6-22_19-49-3.jpeg
wayward-pines.jpg


He empezado la tercera temporada de Hannibal y el primer episodio es APABULLANTE, que fotografía, que bien hecha está, un gusto que Mads Mikkelsen haga olvidar por momentos a Anthony Hopkins, maravillosa como siempre Gillian Anderson.
 
Otra serie interesante, ésta vez Danesa: Borgen, política , pactos, estrategias, muy de actualidad, curioso la naturalidad con la que los grupos políticos pactan unos con otros sin complejos, muy recomendable para abrir la mente a la nueva política y la forma de hacerla .

images
 
Anoche vi el primer capítulo de la segunda temporada de "True Detective".
Para mí fue la presentación de los personajes y la trama,claro.Me encantó.
 
Una entretenida, al menos hasta donde he visto

Ver el archivo adjunto 312579
wayward-pines.jpg


He empezado la tercera temporada de Hannibal y el primer episodio es APABULLANTE, que fotografía, que bien hecha está, un gusto que Mads Mikkelsen haga olvidar por momentos a Anthony Hopkins, maravillosa como siempre Gillian Anderson.
Anthony Hopkins no se olvida,es el psicopata más atractivo del Cine¡¡
 
Back