SERIES FAVORITAS

25AGO201415:08 h
Ay, Jon, qué mal te veo
comentarios2

Alberto Rey
La afilada escritura de Alberto Rey disecciona las series que pueden verse en todo el mundo desde su mordacidad habitual.



Querido Jon Hamm,

El año que viene Bryan Cranston estará fuera de combate en los Emmys. O al menos ni 'Breaking Bad' competirá contra 'Mad Men' ni tú contra él. Su serie nunca hasta el año pasado le arrebató el Emmy a la tuya, pero en la categoría de actores la batalla siempre ha sido otra. Y este año, querido Jon, además de contra tu némesis Cranston, te las ves contra Kevin Spacey (con el ego subido), Jeff Daniels (que, no lo olvides nunca, fue quien te ganó el año pasado) y la apisonadora McConaughey. Ay, Jon, qué mal te veo. Ay, Don, ponte otra copa.



112252_540x343.jpg



Es quizá ese Emmy, el de mejor actor de drama, el que más morbo me produce. ¿Será la séptima humillación de Jon Hamm, la segunda sobrada de Daniels o el quinto paseo de Cranston? Y no olvidéis a Spacey, amigos, que tiene dos Oscars y eso siempre ayuda.

Además, va a ganar McConaughey porque este es su año y punto.



Ay, Jo, qúe mal te veo. Ay, Don, ponte otra copa.





Otras copas posibles, pero de celebración: la de Christine Baranski si por fin le dan ese Emmy que ya exigimos que reciba por 'The Good Wife'. Whisky, claro. Y si no es ella, que se lo tome otra actriz bien ninguneada por los premios, Christina Hendricks por 'Mad Men'. Ni de esposas ni de hombres: 'The Good Wife' y 'Mad Men' hablan de MUJERES y ya va siendo hora de que los Emmys se den cuenta y obren en consecuencia. Pero vamos, no les pidamos justicia a estos premios. Son lo que son, básicamente un desfile de trajes bonitos y un anuncio colectivo de la industria televisiva. Si fuesen justos de verdad no habrían dejado a 'The Good Wife' fuera de la lucha por el premio a la mejor serie, ni habrían permitido que Kerry Washington vuelva a estar nominada como mejor actriz (ojo: mejor) en una serie dramática (ojo: dramática) por 'Scandal'. Y lo peor es que no sería descabellado que ganase. Así que contemplo esta opción en mi guión como comentarista de los premios esta noche, aunque, si se produce el funesto hecho de "The winner is Kerry Washington" recomiendo al realizador que me corte el micro. Sí, ya sé que a esas horas no hay niños viendo la tele, pero por si acaso. Porque no va a haber tacos suficientes en el diccionario de la RAE y el María Moliner juntos. Así que tendré que inventar algunos nuevos. Paz y yo aceptamos sugerencias.


112253_540x540.jpg


http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2014/08/25/ay-jon-que-mal-te-veo.html
 
Y True detective? Se está rodando la segunda temporada,se sabe algo...protagonistas...
 
No, ni idea.
Acabé saturada de los detectives.
La serie, en mi opinión, tiene arrancada de caballo y parada de burro...

si que al principio escuché que cada temporada seria un caso con una pareja de detectives tipo los de la primera, es decir...2 actores muy famasos e imagino que buenísimos como estos dos. grandiosos.

después me pareció escuchar que uno de estos dos repetería...

por curiosidad merecerá la pena verla, aunque la primera me parezca fallida, en principio tiene todo para ser una grandísima serie pero el desarrollo y el desenlace me parece fallido
 
Has visto Fargo @AMBERS?

alguien ha visto fargo?

son estas series tipo the americans que parece que no las ve nadie, que ni existen...
 
Back