SERIES FAVORITAS

Voy a recomendar una serie, es juvenil, pero lo que he visto hasta ahora me ha gustado, apenas van en el 4to capitulo, se llama Finding Carter y trata sobre una joven llamada Carter que tiene una vida perfecta junto a Lori su madre soltera, hasta que la policía atrapa a Carter en un parque de diversiones (había entrado con sus amigos cuando estaba cerrado) y se entera de que a los tres años fue secuestrada por Lori, Carter será reunida con su familia biológica, mientras trata de acomodarse a su nueva vida, no renuncia a reunirse de nuevo con Lori.
Dejo el link donde pueden ver los primeros 3 capítulos (publicados hasta ahora)
http://www.seriesflv.net/ver/finding-carter-1x01.html
TRAILER

FC11.jpg
 
Quiero que comience la nueva temporada de The Original y TVD pero ese en Octubre
 
No en el de padre de la serie en como oculta al mundo su doble vida siniestra
 
Tengo hace tiempo la primera temporada de The Newsroom pero, no se muy bien por qué, me da perecilla verla
Alguien me la recomienda??
 
Emito opinión de una serie que estoy viendo:

The Revenge.

Al principio es simplemente absurda, luego va mejorando, aparecen y desaparecen personajes como por arte de magia, pero si ha llegado a 3 temporadas y aprobaron una cuarta imagino que se irá poniendo mejor.

Es del estilo de True Blood pero sin vampiros, con escenas muy insustanciales y argumentos que se caen si los analizas por un segundo.

Pero entretener, entretiene, sin causar mucho estress.

A lo mejor con Homeland o Breaking Bad vivía más intensamente los capítulos (vamos que me caía de la silla prácticamente), con True Detective estaba completamente hipnotizada.

No es mi serie favorita, pero no hay otro hilo para hablar de series.
 
Emito opinión de una serie que estoy viendo:

The Revenge.

Al principio es simplemente absurda, luego va mejorando, aparecen y desaparecen personajes como por arte de magia, pero si ha llegado a 3 temporadas y aprobaron una cuarta imagino que se irá poniendo mejor.

Es del estilo de True Blood pero sin vampiros, con escenas muy insustanciales y argumentos que se caen si los analizas por un segundo.

Pero entretener, entretiene, sin causar mucho estress.

A lo mejor con Homeland o Breaking Bad vivía más intensamente los capítulos (vamos que me caía de la silla prácticamente), con True Detective estaba completamente hipnotizada.

No es mi serie favorita, pero no hay otro hilo para hablar de series.
Te Revenge o Revenge? porque si es Revenge debo admitir que me encanta, es muy novelesca, pero me fascina cuando hay personajes tan bitchys como Amanda y Victoria jejeje.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back