SERIES FAVORITAS

Pero es de pago? Es que he buscado la pagina que indicas y a mi me salen unas cosas muy raras...
No, para nada, usualmente cuando das click al link donde por ejemplo esta la serie, siempre te lleva a publicidad, cierras la publicidad que sale y vuelves y le das de nuevo click y ahí ya te abren las opciones, lo mismo cuando ya estas en el reproductor (yo no las descargo, las veo online y recomiendo NOWVideo) debes quitar primero la publicidad cerrando en donde están las X. Te voy a dar los enlaces exactos de Orphan Black y Penny Dreadful. Si tienes algún inconveniente o inquietud, me avisas yo te colaboro.

http://www.seriesflv.net/serie/orphan-black.html
http://www.seriesflv.net/serie/penny-dreadful.html
 
No, para nada, usualmente cuando das click al link donde por ejemplo esta la serie, siempre te lleva a publicidad, cierras la publicidad que sale y vuelves y le das de nuevo click y ahí ya te abren las opciones, lo mismo cuando ya estas en el reproductor (yo no las descargo, las veo online y recomiendo NOWVideo) debes quitar primero la publicidad cerrando en donde están las X. Te voy a dar los enlaces exactos de Orphan Black y Penny Dreadful. Si tienes algún inconveniente o inquietud, me avisas yo te colaboro.

http://www.seriesflv.net/serie/orphan-black.html
http://www.seriesflv.net/serie/penny-dreadful.html
Gracias, Euridice. Dentro de un rato lo intento y te digo.
 
Gracias, Euridice. Dentro de un rato lo intento y te digo.
Bueno, lo sabia. De repente, y antes de poder ver nada, me encontre con cuatro o cinco programas nuevos instalados, y mis antivirus lanzando toda clase de mensajes de alarma... Si es que no, yo estaba contenta con mi emule pero envie el PC a reparar a la casay ahora no soy capaz de abrir los puertos, asi que me bajan las series a camara lenta... Pero no pasa nada, Euridice, gracias por tu ayuda.
 
Bueno, lo sabia. De repente, y antes de poder ver nada, me encontre con cuatro o cinco programas nuevos instalados, y mis antivirus lanzando toda clase de mensajes de alarma... Si es que no, yo estaba contenta con mi emule pero envie el PC a reparar a la casay ahora no soy capaz de abrir los puertos, asi que me bajan las series a camara lenta... Pero no pasa nada, Euridice, gracias por tu ayuda.
No entiendo, entonces debes reconfigurar tu maquina, porque no es normal que sin tu autorización se bajen programas, te visualizo un paso a paso, primero y obviamente entras a la pagina y seleccionas la serie, y sigues los pasos a continuación:

PRIMER PASO, SELECCIONAS CON CUAL SERVIDOR VAS A REPRODUCIR LA SERIE YO CASI SIEMPRE ELIJO NOWVIDEO, IGUAL CUALQUIERA SIRVE, DAS CLICK EN REPRODUCIR, CASI SIEMPRE TE ENVÍA A PUBLICIDAD CON EL PRIMER CLICK, IGNÓRALO Y CIERRA LA PAGINA Y DAS CLICK DE NUEVO HASTA QUE TE ENVÍE AL REPRODUCTOR EL CUAL CASI SIEMPRE SE ABRE EN OTRA PESTAÑA.
Screenshot_7.jpg

SEGUNDO PASO, YA EN EL REPRODUCTOR, DAS CLICK EN LAS X Y LAS CIERRAS (DE NUEVO TE ENVIARÁ A PUBLICIDAD) HASTA QUE SE VEA EL BOTON DE PLAY EN EL MEDIO DEL REPRODUCTOR.
Screenshot_8.jpg
TERCER PASO Y YA ELIMINADA TODA LA PUBLICIDAD LE DAS CLICK AL PLAY (EL CUADRITO AZUL CON UNA FLECHA BLANCA EN EL MEDIO), YO APENAS EMPIEZA A CARGAR LO PONGO EN PAUSE Y DEJO QUE CARGUE UN BUEN RATO LA LINEA NARANJA (SE PONE GRIS CUANDO CARGA) ASÍ PUEDO VER LA SERIE SIN INTERRUPCIONES.
Screenshot_9.jpg

y LISTO, DISFRUTAS TU SERIE FAVORITA, CUALQUIER DUDA QUE TENGAS, ME PUEDES CONSULTAR.


 
Alguna habeis visto True detective? Esta bien?
Yo me resistia porque no me gusta el actor(una mania inexplicable), pero me encanta el genero, ya habia visto Fall y Broadchurch, aun quedaba mucho para la nueva de Sherlock, para la americana de Broadchurch y un mes para Dr. Who, dudaba entre esa y Fargo… y bueno, gano en casa True Detective.
Tengo que reconocer que la interpretacion es buenísima, Matthew tiene talento esta claro, la fotografia muy buena, los personajes muy bien hechos y la música una pasada. Le sobra trama personal(personalmente prefiero que eso quede en segundo plano, pero es americana, eso es imposible en un producto americano), especialmente en los últimos capítulos, pero aun asi, esta muy bien.
Mirala, esta muy bien, mantiene la intriga sin duda y los personajes te atrapan.
Pero prefiero Broadchurch, David Tennant hace que puedas ver hasta 3 veces un capitulo sin aburrirte!
 
Última edición:
ps: Otra cosa que es mejor en broadchurch o the fall que en true detective, en broadchurch o the fall los actores parecen personas normales, en true detective es tambien lo tipico de las americanas, es dificil encontrar una mujer o un hombre normal, todos los personajes principales son guapos o guapas y con cuerpazos de entrenador personal, esto los que interpretan a cuarentaytantos, los que interpretan a veintipocos son modelos directamente! :D
Pero bueno, que eso son americanadas, quitando las típicas americanadas, la serie es muy muy buena!
 
ps: Otra cosa que es mejor en broadchurch o the fall que en true detective, en broadchurch o the fall los actores parecen personas normales, en true detective es tambien lo tipico de las americanas, es dificil encontrar una mujer o un hombre normal, todos los personajes principales son guapos o guapas y con cuerpazos de entrenador personal, esto los que interpretan a cuarentaytantos, los que interpretan a veintipocos son modelos directamente! :D
Pero bueno, que eso son americanadas, quitando las típicas americanadas, la serie es muy muy buena!
He visto algun capitulo de Broadchurch y me ha gustado mucho. Me he bajado True Detective y Fargo y los tengo en stand by de momento, quizas los guarde hasta el otonyo, cuando el tiempo empeore aqui. Voy viendo, a poquitos para que me dure, Lilyhammer, que me hace reir un monton, subtitulada, claro. Y sigo de cerca The Good Wife ultima temporada, que me gusta bastante aunque a veces sea un poco reiterativa, pero de repente como que da un salto y se vuelve a poner bien, con tension narrativa y eso. Esta semana empezaran a emitir aqui la tercera temporada de Forbrydelsen, parece que sera la ultima y que esta muy bien. Me gustan las series europeas porque, como tu dices, son mas creibles. No he conseguido pillarle el punto a Sherlock, aunque la veo cuando la emiten, pero no me ha apasionado como otras.
Muchisimas gracias por tus informaciones, que me han venido muy bien. Me encanta compartir.
 
A mí Juego de tronos me está comenzando a cansar. Leí los libros en su momento y sin ser una fan incondicional me gustaron, así que esperaba con ganas la serie. Es cierto que no me ha decepcionado, o no del todo, pero a veces me parece que sobran demasiadas escenas inventadas y que es todo muy gore y muy sexualmente explícito y no me considero precisamente una puritana, pero que alguie que lo haya visto me explique a cuento de qué venía inventarse la escena donde es presentado Oberyn Martell.

A día de hoy, Juego de Tronos es mi serie favorita. Una obra de arte, en todos los sentidos. Bien dice Pablo Iglesias que sería un magnífico manual para enseñar ciencia política.

Y no puedo dejar de estar de acuerdo en lo que dices: demasiado s*x* y demasiado gore (especialmente esto último LO ABORREZCO). No es necesario. El guión tiene la fuerza, no hay que añadir más espectáculo. Es un estudio sobre la naturaleza humana. Portentoso.

Ni la escena de presentación ni la de despedida de Oberyn eran necesarias, creo yo. Especialmente ese final tan estruendoso y sanguinario. Madre mía ¡qué brutalidad!
 
Mis series favoritas:

Juego de Tronos
24
Roma
Lost (las primeras temporadas, después se estropeó mucho)

The wire he comenzado a verla y de momento me encanta
True detective me gustó.
Homeland me encantaron las dos primeras temporadas pero después leí que se estropeó mucho la serie; no he visto la tercera todavía.
Ahora estoy con Los Borgia, interesante.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back