SERIES FAVORITAS

Para los seguidores de the Fall terminó la grabación de la segunda temporada

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
Orphan-Black-image-orphan-black-36113077-1280-720.jpg


esperando parte II!!!

orphan-black.jpg

A mi también me tiene enganchada, tanto así que estoy viendo la segunda temporada online.

http://www.jotdown.es/2014/05/series-recomendables-orphan-black/
 
Penny Dreadful

Creada porJohn Logan (2014)
RepartoEva Green, Josh Hartnett, Timothy Dalton más
PaísEE.UU.
GéneroDrama, Terror, Crimen
EstadoEn producción
Duración52 minutos

Sinopsis Penny Dreadful


Showtime nos trae 'Penny Dreadful', una serie coral que gira en torno a los personajes más famosos de la literatura de horror y suspense, entre ellos el Dr. Frankenstein, Dorian Gray o Drácula. La trama de la serie tiene como telón de fondo a Londres durante la época victoriana. El director de las dos primeras entregas están a cargo del director barcelonés Juan Antonio Bayona ('Lo Imposible', 'El Orfanato') y está producida por Sam Mendes ('James Bond 24') y Pippa Harris ('Blood'). La serie se trata de una producción muy realista, psicólogica y está cargada de contenido erótico.

El drama terrorífico de Showtime está protagonizado por Josh Harnett ('Singularity') que interpreta a Ethan Chandler, un hombre temerario, atrevido, encantador y sin miedo a la violencia; Eva Green ('300: El origen de un imperio') se pone en la papel de Vanessa Ives, una joven enigmática que luchará por demostra a Chandler que puede ser tan fuerte como él; Billie Piper ('Doctor Who') interpreta a Brona Croft, una inmigrante irlandesa que busca escapar de su oscuro pasado.
Penny_Dreadful_(TV_series)_Poster.jpg penny-dreadful-poster-2.jpg
PENNY-DREADFUL-570.jpg
 
Penny Dreadful

Creada porJohn Logan (2014)
RepartoEva Green, Josh Hartnett, Timothy Dalton más
PaísEE.UU.
GéneroDrama, Terror, Crimen
EstadoEn producción
Duración52 minutos

Sinopsis Penny Dreadful


Showtime nos trae 'Penny Dreadful', una serie coral que gira en torno a los personajes más famosos de la literatura de horror y suspense, entre ellos el Dr. Frankenstein, Dorian Gray o Drácula. La trama de la serie tiene como telón de fondo a Londres durante la época victoriana. El director de las dos primeras entregas están a cargo del director barcelonés Juan Antonio Bayona ('Lo Imposible', 'El Orfanato') y está producida por Sam Mendes ('James Bond 24') y Pippa Harris ('Blood'). La serie se trata de una producción muy realista, psicólogica y está cargada de contenido erótico.

El drama terrorífico de Showtime está protagonizado por Josh Harnett ('Singularity') que interpreta a Ethan Chandler, un hombre temerario, atrevido, encantador y sin miedo a la violencia; Eva Green ('300: El origen de un imperio') se pone en la papel de Vanessa Ives, una joven enigmática que luchará por demostra a Chandler que puede ser tan fuerte como él; Billie Piper ('Doctor Who') interpreta a Brona Croft, una inmigrante irlandesa que busca escapar de su oscuro pasado.
Ver el archivo adjunto 218526 Ver el archivo adjunto 218528
Ver el archivo adjunto 218527
Ya la he encontrado,
Me va a gustar mucho,
Gracias, me voy a ver el 1er episodio
 
Back