SERIES FAVORITAS

esperando parte II!!!

orphan-black.jpg



Tiene muy buena pinta!!!!!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Orphan_Black

Orphan Black es una serie de televisión canadiense de ciencia ficción cuya actriz principal es Tatiana Maslany. Orphan Black, narra la vida de Sarah (Tatiana Maslany, Promesas del este, Todos los días de mi vida), una joven marginada y huérfana, testigo del su***dio de una mujer. Asume la identidad de la fallecida a la que se parece de forma asombrosa, por lo que empieza a sospechar. Sus presentimientos se confirman cuando, poco después, descubre que tanto ella como la persona que ha suplantado son clones. Descubre que ella no es la única y que hay más casos como el suyo. Y por si fuera poco, un asesino va acabando con los clones uno a uno, por lo que Sarah tendrá que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras trata averiguar quién es y de qué tipo de conspiración macabra y enrevesada forma parte. ¿Por qué es un clon? ¿Quién es "ella" realmente?

La trama se focaliza en Sarah Manning, una mujer que asume la identidad de su clon, Elizabeth Childs, después de que esta última se suicide. La serie plantea cuestiones sobre las implicaciones morales y éticas de la clonación humana y lo que esto supone en cuanto a la identidad. La serie se estrenó en el WonderCon en Anaheim, California el 29 de marzo de 2013, y la televisión emitió el primer capítulo el 30 de marzo del 2013. El 2 de mayo de 2013 BBC America renovó Orphan Black por una segunda temporada de 10 capítulos para el 2014.
 
Maestros del (buen) s*x*

Asesino en serie.

'Masters of Sex' es una serie grande.
Ahora ya podemos decir que no fuimos cegados por su inesperado piloto, original y fresco, buenísimo. La serie de Showtime (aquí puede verse en Canal Plus, al día siguiente de su emisión en EE.UU.) estará sin duda en la cada vez más cercana lista de las (perdón: mis) mejores series del año. Se lo ha ganado.



78210_540x404.jpg



Como me pasó hace un par de años con 'Homeland', tardé en ver el primer episodio de la serie que, como el de la de Claire Danes entonces, se "filtró" algunas semanas antes de su estreno "oficial" en EE.UU. Luego me arrepentí de no haberlo visto en cuanto pude. Porque es un episodio piloto como deberían ser todos los episodios piloto: una presentaciòn brillante y con pulso, que te deja con ganas de más. De conocer más y mejor a esos dos personajes, el reprimido William Masters y la modernísima Virginia Johnson. Ellos, doctor y secretaria, removerán los cimientos del conocimiento médico y sexual occidental, pero en el primer episodio de 'Masters of Sex', aún no lo saben. Y consiguen que nosotros, que sí lo sabemos, queramos seguir viéndolos.



Lo mejor de 'Masters of Sex' es que, como 'Mad Men', tiene una conseguidísima carga metafórica. Para empezar, es una serie que juega a reducir el s*x* a un asunto maquinal y científico, al mismo tiemo que te habla del amor, de un amor con mayúsculas que pocas veces se ha abordado de manera tan directa en una serie de TV. De s*x* también habla, sí, y mucho, y bien, pero son los amores complicados (el de Masters y su mujer, el de Virginia y sus hijos, el de Masters y su profesión, el de Virginia y su no-profesión...) los protagonistas de la historia. También como en 'Mad Men', ésta es una serie sobre mujeres. Desde la avanzada (quizá demasiado) Virginia a Libby Masters, la nueva Betty Draper. Ambas redefinen el concepto "tensión sexual no resuelta". Y no sólo en su relación con Masters, que a veces es insoportablemente frío. O no.



78211_540x360.jpg



No he leido el libro de Thomas Maier en el que se basa la serie, y no creo que lo haga en breve. Espero que no me pase como el piloto de la serie, que luego me arrepienta de haberlo tenido un tiempo en barbecho, pero es que ahora sería incapaz de leerlo en condiciones, pues estoy extremadamente mediatizado por la serie y, sobre todo, por sus actores protagonistas. Mucho se tienen que torcer las cosas para que las interpretaciones de Michael Sheen (Masters) y Lizzy Caplan (Johnson) no empiecen a coleccionar nominaciones y, muy posiblemente, premios. Se lo han ganado también.



Dos visionarios, uno pasándose el método por el forro y la otra directamente jugando a los científicos, que ambicionan ofrecerle al mundo el estudio definitivo sobre la respuesta sexual humana. Una universidad de la Costa Este nortemericana. Un burdel. Un matrimonio en barrena. 1957. Como ya he citado 'Mad Men' dos veces, lo haré una tercera y definitiva: sí, las dos series se parecen. Y eso no es bueno, es buenísimo.



Sabía que no podría hablar de 'Masters of Sex' sin hacer LA comparación. Pues bien, ya est hecha. Pasemos a otra cosa. O no. Sigamos con este serión.[/qu

Empecé anoche a ver Masters of sex,
Ví 2 episodios y me habría visto varios más si no hubiese sido tan tarde.
Muy interesante, gracias por recomendarla[/quote
 
Maestros del (buen) s*x*

Asesino en serie.

'Masters of Sex' es una serie grande.
Ahora ya podemos decir que no fuimos cegados por su inesperado piloto, original y fresco, buenísimo. La serie de Showtime (aquí puede verse en Canal Plus, al día siguiente de su emisión en EE.UU.) estará sin duda en la cada vez más cercana lista de las (perdón: mis) mejores series del año. Se lo ha ganado.



78210_540x404.jpg



Como me pasó hace un par de años con 'Homeland', tardé en ver el primer episodio de la serie que, como el de la de Claire Danes entonces, se "filtró" algunas semanas antes de su estreno "oficial" en EE.UU. Luego me arrepentí de no haberlo visto en cuanto pude. Porque es un episodio piloto como deberían ser todos los episodios piloto: una presentaciòn brillante y con pulso, que te deja con ganas de más. De conocer más y mejor a esos dos personajes, el reprimido William Masters y la modernísima Virginia Johnson. Ellos, doctor y secretaria, removerán los cimientos del conocimiento médico y sexual occidental, pero en el primer episodio de 'Masters of Sex', aún no lo saben. Y consiguen que nosotros, que sí lo sabemos, queramos seguir viéndolos.



Lo mejor de 'Masters of Sex' es que, como 'Mad Men', tiene una conseguidísima carga metafórica. Para empezar, es una serie que juega a reducir el s*x* a un asunto maquinal y científico, al mismo tiemo que te habla del amor, de un amor con mayúsculas que pocas veces se ha abordado de manera tan directa en una serie de TV. De s*x* también habla, sí, y mucho, y bien, pero son los amores complicados (el de Masters y su mujer, el de Virginia y sus hijos, el de Masters y su profesión, el de Virginia y su no-profesión...) los protagonistas de la historia. También como en 'Mad Men', ésta es una serie sobre mujeres. Desde la avanzada (quizá demasiado) Virginia a Libby Masters, la nueva Betty Draper. Ambas redefinen el concepto "tensión sexual no resuelta". Y no sólo en su relación con Masters, que a veces es insoportablemente frío. O no.



78211_540x360.jpg



No he leido el libro de Thomas Maier en el que se basa la serie, y no creo que lo haga en breve. Espero que no me pase como el piloto de la serie, que luego me arrepienta de haberlo tenido un tiempo en barbecho, pero es que ahora sería incapaz de leerlo en condiciones, pues estoy extremadamente mediatizado por la serie y, sobre todo, por sus actores protagonistas. Mucho se tienen que torcer las cosas para que las interpretaciones de Michael Sheen (Masters) y Lizzy Caplan (Johnson) no empiecen a coleccionar nominaciones y, muy posiblemente, premios. Se lo han ganado también.



Dos visionarios, uno pasándose el método por el forro y la otra directamente jugando a los científicos, que ambicionan ofrecerle al mundo el estudio definitivo sobre la respuesta sexual humana. Una universidad de la Costa Este nortemericana. Un burdel. Un matrimonio en barrena. 1957. Como ya he citado 'Mad Men' dos veces, lo haré una tercera y definitiva: sí, las dos series se parecen. Y eso no es bueno, es buenísimo.



Sabía que no podría hablar de 'Masters of Sex' sin hacer LA comparación. Pues bien, ya est hecha. Pasemos a otra cosa. O no. Sigamos con este serión.[/quote

Empecé anoche a ver Masters of sex,
Ví 2 episodios y me habría visto varios más si no hubiese sido tan tarde.
Muy interesante, gracias por recomendarla
 
Juego de Tronos,simplemente espectacular.
Antes estuve enganchadìsimo a Lost y Los Tudor.Tambien me gusta Còmo conocì a vuestra madre y Dos chicas sin blanca
Especialmente me gusta la actuación de mi paisano Nikolaj Coster Waldau que tiene el rol de Jaime Lannister
images

y Peter Dinklage que tiene un rol muy intenso como el enano Tyrion Lannister
Game-of-Thrones.jpg
 
Vuelvo a este hilo para inspirarme.
Acabé hoy de ver Masters of sex. Un serie fantastica!
Estoy siguiendo Game of thrones y Vikings. Entretenidas.
He acabado, entre otras, Breaking Bad y Downtow Abbey.
Que voy a ver ahora?
Creo que True Detectives. La está siguiendo alguien?
 
Vuelvo a este hilo para inspirarme.
Acabé hoy de ver Masters of sex. Un serie fantastica!
Estoy siguiendo Game of thrones y Vikings. Entretenidas.
He acabado, entre otras, Breaking Bad y Downtow Abbey.
Que voy a ver ahora?
Creo que True Detectives. La está siguiendo alguien?
Me he perdido el capítulo de hoy de Master of sex.Muy buena. Virginia fantástica¡ El,perfecto.Lei el libro en el 84.
Yo también voy a comenzar a ver True Detectives.
 
Ver el archivo adjunto 190788 Homeland me gusta muchisimo..
Aqui en Francia ha terminado la segunda temporada. Espero la tercera con impaciencia

House of cards la segunda temporada empezó el jueves pasado
Ya tengo ganas de estar a jueves, que malo es este Francis...

Yo me declaro fan incondicional de House of Cards y de Downton Abbey.

Siempre me ha gustado Kevin Spacey desde que lo vi en Sospechosos Habituales, pero es que aquí está genial, qué malo, malote ….. jejejejee
 
Back