SERIES FAVORITAS

Soy muy loca de la medicina y la serie The Good Doctor cumple completamente con mis expectativas. Aunque ya está disponible en muchos países, parece que la temporada 4 no se puede ver aún en España (al menos yo no puedo), ¿alguien sabe algo al respecto? Estoy con el mono!!!
 
Soy muy loca de la medicina y la serie The Good Doctor cumple completamente con mis expectativas. Aunque ya está disponible en muchos países, parece que la temporada 4 no se puede ver aún en España (al menos yo no puedo), ¿alguien sabe algo al respecto? Estoy con el mono!!!
Estoy igual!!! Si alguien sabe dónde la puedo ver en inglés subtitulada que se pronuncie!!!
 
En francés te puedo recomendar Plan Coeur (traducida como Amor Ocasional) en Netflix. Tiene 2 temporadas con capítulos cortos, la primera es entretenida.
Me ha gustado, entretenida, serie tonta pero humor francés.... El ultimo capítulo del confinamiento de la segunda temporada, es buenísimo, las neuras de los personajes durante el confinamiento, lo recomiendo aunque no se vea el resto de la serie
 
Me ha gustado, entretenida, serie tonta pero humor francés.... El ultimo capítulo del confinamiento de la segunda temporada, es buenísimo, las neuras de los personajes durante el confinamiento, lo recomiendo aunque no se vea el resto de la serie
Gracias por la recomendación. La veré. Últimamente ya no sé qué ver...
 
20 años de ‘Las chicas Gilmore’: madres, hijas y cafeína
Hace 20 años, Lorelai y Rory Gilmore nos llevaron a Stars Hollow, paraíso del buen café, las charlas a la velocidad de la luz y los festivales de pinturas vivientes.

Por Janire Zurbano
05 de octubre de 2020

Ver el archivo adjunto 1636654



Mi nick lo dice todo. Estoy deseando verla con mi hija 😍
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back