SERIES FAVORITAS

Me encanta The good fight, pero llevo esperando meses a que emitan más capítulos de la última temporada. Solo han emitido 7. Alguien sabe porqué?
Ni idea, lo mismo será por el Covid que habrán parado la grabación, no sé, ojalá no tarden mucho.
Yo la he vuelto a ver de nuevo, siempre se descubren cosas, y mientras espero he vuelto a ver "The good wife", que es de donde viene, Si no la habéis visto os la recomiendo, aunque es de hace ya algunos años.
 
He andado un poco perdida del foro y espero no repetirme. He mirado por encima y no las he visto recomendadas, pero si es así, mis disculpas :)

"It´s a sin" y Years and years", en HBO. Maravillosas.
 
Pris, ¿alguna serie para alguien que está aprendiendo inglés nivel B2? Friends ya la he visto.. y las sitcom en general no me suelen gustar. Si supieseis alguna en francés (principiante) también os lo agradecería.
 
Pris, ¿alguna serie para alguien que está aprendiendo inglés nivel B2? Friends ya la he visto.. y las sitcom en general no me suelen gustar. Si supieseis alguna en francés (principiante) también os lo agradecería.
En francés te puedo recomendar Plan Coeur (traducida como Amor Ocasional) en Netflix. Tiene 2 temporadas con capítulos cortos, la primera es entretenida.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back