SERIES FAVORITAS

Hola a todos! Aquí una seriéfila mas :)
Me han gustado muchas series pero si tuviera que quedarme con tres serian:
1. Hijos de la anarquía
2. Breaking Bad
3. The Wire
Ahora estoy con la de Como defender a un asesino por la 3 temporada y me esta gustando bastante también. El papel de Viola Davis es impecable
Iré echando un ojo al hilo para próximas series!!
 
Hola a todos! Aquí una seriéfila mas :)
Me han gustado muchas series pero si tuviera que quedarme con tres serian:
1. Hijos de la anarquía
2. Breaking Bad
3. The Wire
Ahora estoy con la de Como defender a un asesino por la 3 temporada y me esta gustando bastante también. El papel de Viola Davis es impecable
Iré echando un ojo al hilo para próximas series!!
Ay prima, parece que tenemos los mismos gustos en cuanto a series. El otro día terminé Hijos de la anarquía y estoy en un vacío existencial ? De las que dices, las he visto todas menos The wire, buscaré enlaces a ver si la encuentro (veo que en Netflix no está).
 
Ay prima, parece que tenemos los mismos gustos en cuanto a series. El otro día terminé Hijos de la anarquía y estoy en un vacío existencial ? De las que dices, las he visto todas menos The wire, buscaré enlaces a ver si la encuentro (veo que en Netflix no está).
Por Dior prima, debes ver The Wire sí o sí. Yo no sé que coñ* hice con mi existencia hasta que la vi. Ese nivel.

Truqui: el primer capítulo parece oscuro, espeso y denso, lleno de personajes imposibles de situar. Nada más lejos de la realidad, todo y todos tienen su sitio, su tiempo y su porqué. Actores en su momento desconocidos que ahora aparecen en lo mejorcito de la profesión.
 
Última edición:
Ay prima, parece que tenemos los mismos gustos en cuanto a series. El otro día terminé Hijos de la anarquía y estoy en un vacío existencial ? De las que dices, las he visto todas menos The wire, buscaré enlaces a ver si la encuentro (veo que en Netflix no está).

Jejeje hijos de la anarquia no es muy conocida. Yo al empezar a verla dije uf este rollo no es para mi, pero conforme avanza la trama... tremenda.
The Wire hasta hace poco creo que estaba completa remasterizada en HBO. Aunque por alguna pagina seguro que esta tambien. Te gustara ;)
 
Por Dior prima, debes ver The Wire sí o sí. Yo no sé que coñ* hice con mi existencia hasta que la vi. Ese nivel.

Truqui: el primer capítulo parece oscuro, espeso y denso, lleno de personajes imposibles de situar. Nada más lejos de la realidad, todo y todos tienen su sitio, su tiempo y su porqué. Actores en su momento desconocidos que ahora aparecen en lo mejorcito de la profesión.

Ahora que lo dices es verdad, hay un monton de actores en The Wire que luego han salido en otras series y pelis.
 
yo estoy viendo The Capture y por ahora me tiene atrapada, es de misterio y un asesinato.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back