SERIES FAVORITAS

Calificaciones
469
Hola cotis, he descubierto este apartado de series favoritas e iré comentando porque soy una fanática de las series :D
Mi serie favorita de momento es vis a vis, voy cambiando de gustos a medida que voy viendo más aunque el final no me ha gustado nada, me quedo con las dos primeras temporadas (al contrario que la mayoría de opiniones que he visto por ahí).
Ahora estoy viendo el internado que aunque tiene ya sus años me está gustando tela.
Por otro lado, una serie que recomiendo muchísimo La otra mirada. Una serie súper necesaria, con misterio, valores, amor, lucha por las injusticias y un reparto formado mayoritariamente por mujeres que interpretan personajes que como ya he dicho luchan por distintas cosas que creen que les corresponden. Los actores también son maravillosos, la serie me parece oro puro y todo el mundo debería de verla. Así que si [email protected] no la ha visto se la recomiendo mucho muchísimo.

Calificaciones
6.093
Hola cotis, he descubierto este apartado de series favoritas e iré comentando porque soy una fanática de las series :D
Mi serie favorita de momento es vis a vis, voy cambiando de gustos a medida que voy viendo más aunque el final no me ha gustado nada, me quedo con las dos primeras temporadas (al contrario que la mayoría de opiniones que he visto por ahí).
Ahora estoy viendo el internado que aunque tiene ya sus años me está gustando tela.
Por otro lado, una serie que recomiendo muchísimo La otra mirada. Una serie súper necesaria, con misterio, valores, amor, lucha por las injusticias y un reparto formado mayoritariamente por mujeres que interpretan personajes que como ya he dicho luchan por distintas cosas que creen que les corresponden. Los actores también son maravillosos, la serie me parece oro puro y todo el mundo debería de verla. Así que si [email protected] no la ha visto se la recomiendo mucho muchísimo.
La otra mirada es buena serie he visto toda la temporada.

P

pilou12

Guest
John Malkovich se convierte en Hércules Poirot en una nueva serie de Movistar

EFE 15.02.2019 -

Se trata de la adaptación televisiva de la novela de Agatha Christie 'El misterio de la guía de ferrocarriles'.

887427-600-338.jpg

El detective Hércules Poirot en la serie británica 'Agatha Christie's Poirot', que se emitió de 1989 a 2013. LWT / AGATHA CHRISTIE LTD.

John Malkovich se convierte en un peculiar y anciano detective Hércules Poirot en la adaptación televisiva de la novela de Agatha Christie El misterio de la guía de ferrocarriles, que llegará a España el viernes 15 de marzo a través del canal #0 de Movistar. Nominado dos veces al Oscar (En la línea de fuego, en 1993, y En un lugar del corazón, en 1984), Malkovich transforma los famosos bigotes del investigador más famoso del mundo, el belga Hércules Poirot, en un conjunto canoso de bigote y perilla que remarcan la severa expresión y otorgan al detective -aquí, completamente calvo- una edad mayor a la acostumbrada. Los capítulos, que estarán disponibles cada semana bajo demanda, recuperan el caso de un asesino en serie que, en 1933, atemoriza a Gran Bretaña. Conocido bajo las siglas 'A.B.C.' sigue siempre un mismo patrón alfabético: así, Alice Ascher es asesinada en Andover y Betty Barnard es encontrada muerta en la playa de Bexhil; además, con cada cadáver, el homicida deja una copia de la guía de ferrocarriles.

El detective retirado Hércules Poirot sigue la pista de este asesino tras recibir amenazas firmadas con el mismo nombre, de modo que se ve abocado a perseguirle por Reino Unido siguiendo los mensajes de las estaciones de ferrocarril. Poirot es mayor; sus antiguos compañeros de la policía ya no confían en él, la sociedad no lo respeta y el único que parece prestarle atención es un criminal. El detective se cuestiona a sí mismo: su autoridad, su integridad, su pasado e incluso su identidad. Así, siguiendo su pista, Poirot se dará cuenta de lo mucho que el mundo ha cambiado a su alrededor: Inglaterra se encuentra sumida en la Gran Depresión, el ascenso del nazismo fustiga Alemania y el mundo se ha convertido en un lugar menos tolerante y acogedor. Malkovich encarna a un personaje muy diferente al de sus antecesores en el papel, que obvia el lado vanidoso y un tanto caricaturesco del inspector belga, para centrarse en el hombre en declive que vive la última etapa de su vida, olvidado, marginado como extranjero y atormentado por los recuerdos de la guerra. Según ha declarado Piers Wenger, responsable de BBC Drama encargada de la ficción, los productores están "absolutamente encantados" de que John Malkovich haya aceptado "emplear sus extraordinarias habilidades como actor para este papel estelar", que han interpretado entre otros Peter Ustinov, Ian Holm, Alfred Molina o Kenneth Branagh. La serie El misterio de la guía de ferrocarriles cuenta en el reparto con Rupert Grint (Harry Potter) en el papel del inspector Crome y con Andrew Buchan como Franklin Clarke, entre otros.

https://www.20minutos.es/noticia/35...erte-en-hercules-poirot-nueva-serie-movistar/

Calificaciones
7.494
la serie black list. Resulta que todo se basa en la supuesta paternidad del malo terrorista con la chica superpreparada del FBI. Así cinco temporadas. Y no se le ocurre a la superagente hacerle un análisis de adn? dejé de verla

La casa de papel. No me creo la relación entre el profesor y Raquel la policia. Hay un momento en el que aparece un cadáver, y se ve perfectamente como respira. Me gusta cuando Tokio sale para volver en moto.

La serie Suits. Imposible seguir las diversas tramas económicas y financieras. Me gusta el ambiente relajante, los trajes, los pasillos de la oficina tan limpios y el abogado ese tan buenorro. Me la pongo para dormir.

Estoy empezando a ver una serie israeli. shtisel. Ya veremos.

Calificaciones
2.196
la serie black list. Resulta que todo se basa en la supuesta paternidad del malo terrorista con la chica superpreparada del FBI. Así cinco temporadas. Y no se le ocurre a la superagente hacerle un análisis de adn? dejé de verla

La casa de papel. No me creo la relación entre el profesor y Raquel la policia. Hay un momento en el que aparece un cadáver, y se ve perfectamente como respira. Me gusta cuando Tokio sale para volver en moto.

La serie Suits. Imposible seguir las diversas tramas económicas y financieras. Me gusta el ambiente relajante, los trajes, los pasillos de la oficina tan limpios y el abogado ese tan buenorro. Me la pongo para dormir.

Estoy empezando a ver una serie israeli. shtisel. Ya veremos.
Jejejeje, no lo digo por mal pero en la segunda frase ya tenemos un spoiler!

Calificaciones
9.295
Alguien me puede indicar dónde puedo ver la serie Norgen? Estoy en México. Gracias

Calificaciones
48.191
Alguien me puede indicar dónde puedo ver la serie Norgen? Estoy en México. Gracias
Pues si te refieres a Borgen, la serie 10 de política danesa está está cualquier web para ver series, por cierto, estoy viendo Unabomber y está genial, como engancha, no puedes parar de verla y más si no conoces la historia como me pasa a mí y no sé el desenlace :nailbiting::nailbiting::nailbiting:.

Calificaciones
9.295
Pues si te refieres a Borgen, la serie 10 de política danesa está está cualquier web para ver series, por cierto, estoy viendo Unabomber y está genial, como engancha, no puedes parar de verla y más si no conoces la historia como me pasa a mí y no sé el desenlace :nailbiting::nailbiting::nailbiting:.

Si, era Borgen gracias por tu respuesta.

Calificaciones
9.295
En Netfl

Alguna alma caritativa y con mucha paciencia que me pueda indicar varias páginas donde ver Borgen El puente, etc.
En Netflix no están.
Necesito que sean gratis y en español.
Empecé a buscar en Google, per no sé cuál es la mejor opción, una ya me mandó a por**grafía.
Tengo un problema de la vista y me resulta complicada la búsqueda.
Lo siento.

Calificaciones
26.369
Edurne con Jon Snow. ¿Me puedo ir yendo ya de la vida, por favor?
Y la ha comentado Sam en la publicación. ¡SAM!

Calificaciones
2.749
En Netfl

Alguna alma caritativa y con mucha paciencia que me pueda indicar varias páginas donde ver Borgen El puente, etc.
En Netflix no están.
Empecé a buscar en Google, per no sé cuál es la mejor opción, una ya me mandó a por**grafía.
Lo siento.
Hola en megadede, pelispedia, vidcorn, en alguna de esas paginas seguro las encuentras!

Calificaciones
145.539
AnálisisThe Newsroom: a favor y en contra de que el periodismo idílico vuelva a la TV
The-Newsroom_2097400265_9803916_660x371.jpg

The Newsroom

• Enviar por email
  • Comentar0
  • M. Méndez

La esperanza de volver a ver la serie 'The Newsroom' en televisión ha durado poco. Muy poco. Ha sido apenas una ilusión (o un disgusto, según el recuerdo) vivido entre las palabras de su actriz Olivia Munn que abrían la esperanza a su regreso y la respuesta de su creador, Aaron Sorkin, para zanjarla: "No tengo planes de volver".

Pero ese tiempo, breve, permitió que muchos fans de la serie de HBO sobre periodismo -o quizás directamente para periodistas- rememorasen el placer de ver una ficción idílica con diálogos brillantes y veloces en los que se agolpaban decenas de referentes, con El Quijote como metáfora de la búsqueda de un periodismo casi utópico.

La sola posibilidad de su regreso ha hecho que nos planteemos algunas razones por las que la vuelta de The Newsroom sería una buena noticia, y al mismo tiempo que surjan otros cuantos motivos por los que quizá fuera mejor no sumarla a la fiebre por los reboots y remakes.

Sí, por favor: que vuelva 'The Newsroom'
    • Porque esa primera temporada, y sobre todo ese capítulo piloto que no te dejaba pestañear por cómo iba incrementando el ritmo de su trama y la velocidad de sus diálogos al mismo tiempo que presentaba personajes y contextualizaba sus historias, deberían al menos tener la oportunidad de repetirse, de intentar superarse.

• Porque si Aaron Sorkin siempre había destacado por elaborar unos diálogoscentelleantes en los que mezclaba trama, historia de sus personajes y referencias a la realidad, en The Newsroom alcanzó su máxima expresión, gracias también a un marco inmejorable al basarse en un "pasado reciente" que le permitía reflexionar sobre lo que acababa de suceder y analizar la actualidad.

• Porque, precisamente, la vuelta de The Newsroom supondría también el regreso de Aaron Sorkin a la televisión. Superados los complejos que diferenciaban cine y "tele", que él nunca tuvo al idear esta serie después de ganar el Oscar por La red social, el autor podría desarrollar personajes e historias que evolucionaran mucho más allá de lo que permite el cine.

• Porque si vuelve The Newsroom y vuelve Sorkin, seguramente volverían los personajes de Will McAvoy (Jeff Daniels, con su Emmy 2013 al mejor actor), Mackenzie McHale (Emily Mortimer), Charlie Skinner (Sam Waterston), Don Keefer (Thomas Sadoski) y Sloan Sabbith (Olivia Munn). Y con ellos, sus charlas sobre política, economía o cualquier asunto mientras saldan cuentas personales o rencillas. Y sí, sobre todo el binomio Will McAvoy-Mackenzie McHale.
    • Porque es bonito, sobre todo para los periodistas, vivir a través de la ficción la utopía de ese periodismo que seguramente todos soñábamos en la carrera, o incluso antes de ella. Un medio en el que toda la cadena de mando rema en una misma dirección, que esquiva las presiones y apuesta sólo por la información, aún viendo que la audiencia le abandona.

• Porque sí, en las tres primeras temporadas de The Newsroom, sobre todo en la última, la historia también dirigía su crítica a los espectadores. "Apostamos por el periodismo, por la información, nos alejamos del sensacionalismo, y vosotros nos abandonáis", parecían gritar los jefes del medio mientras veían cómo los problemas de financiación, de seguimiento y puramente empresariales les acorralaban. Una reflexión sobre si el público realmente exige calidad.

• Porque, sobre todo, es el momento perfecto para que una serie ácida y reflexiva ambientada en los medios de comunicación, y en concreto en una redacción de informativos de TV, analice lo que ha supuesto y lo que provoca Donald Trump. El Presidente de Estados Unidos ha convertido a la prensa en enemiga personal, intentando convencer al público de que incluso va en contra de los intereses del país. The Newsroom permitiría mostrarnos qué supone eso en una redacción, y también para los seres humanos que están en ella en una coyuntura marcada por el reto de los medios para combatir el auge de las fake news.

Si ya dicen que segundas partes no son buenas...
    • Entre los periodistas hay muchos egos. El caso es que The Newsroom fue una serie acusada de ser solo "para periodistas", con tramas que empezaron estando verdaderamente centradas en el día a día de una redacción. Y como mostraba un periodismo idílico, a la crítica no le gustó que le dijesen cómo hacer su trabajo. Al final, Sorkin pidió perdón asegurando que nunca había querido "dar lecciones de periodismo" y que querría "volver a escribir todos y cada uno de los capítulos" de las dos primeras temporadas. Quizás sería mejor dejar de alimentar esos egos, y recordar la serie como lo que fue.

• Mientras la serie hablaba de la búsqueda y la pelea por un periodismo objetivo y sin amarillismo, sus tramas fueron abriéndose cada vez más a las relaciones entre sus personajes y a sus vidas privadas. Algo lógico para buscar a un público más generalista, pero que en realidad hizo que en su segunda temporada se produjese un drástico bajón de sus audiencias, y que su tercera tanda naciese ya sabiendo que sería la última. Cierto es que, con las plataformas y consumo a la carta, una serie como The Newsroom podría tener ahora más espacio. Pero concebida para su emisión en lineal como entonces, no puede sustentarse el apoyo a una ficción que ha perdido el favor del público.

• Ese giro más "social" generó también muchas críticas por cómo la serie perfilaba los personajes femeninos. Pese a que Mackenzie McHale era la mayor líder de todo el equipo, tanto ella como Sloan Sabbith (Olivia Munn), Maggie Jordan (Allison Pill) y Hallie Shea (Grace Gummer) presentaban inseguridades que no se veían en los personajes masculinos. Fue un arma arrojadiza contra Sorkin, aunque quizás en la nueva entrega ofreciese una cara distinta de las periodistas en su serie...

• La misma utopía sobre el periodismo que tiene su parte buena, tiene la mala: los periodistas y críticos se quejaron de la versión de su profesión que muestra la serie porque saben que no es real. Y los espectadores, sin embargo, pueden pensar que el día a día de una redacción es así, y que las conversaciones entre periodistas son tan ágiles y llenas de referentes. Se llevarían una decepción, seguro. No se trata de mostrar la realidad, que para eso es una ficción, pero quizás sí de aproximarse más a cómo es en verdad, más aún situándose en un pasado reciente con casos muy claves.

• En clave estadounidense, es casi obligatorio señalar la "exigencia" que The Newsroomplanteaba a sus espectadores para conocer los casos que se trataban en sus capítulos. Una exigencia que aumentaba, lógicamente, para el público extranjero. Esto no puede situarse en el "debe" de la serie, pero quizás sí sería bueno que, si volviera, eligiese casos más mundiales y los contextualizase más detalladamente.
Por favor, para ver el artículo completo (inluyendo videos) seguir el siguiente enlace:

http://vertele.eldiario.es/noticias...-regreso-serie-favor-contra_0_2097090281.html

Calificaciones
48.191
En Netfl

En Netflix no están.
Lo siento.
Hola en megadede, pelispedia, vidcorn, en alguna de esas paginas seguro las encuentras!
Mi orden de preferencia es Megadede y Vidcorn...se te abriran pestañas eróticas de propaganda y de apuestas pero las cierras y punto, deja solo la del enlace...