SERIES FAVORITAS

Calificaciones
71.262
Y gay como una mujer, hasta se pone vestidos de claire entre descansos de rodaje. Lasctriz le hizo un montaje con su vestido de boda.

Como el dice,” soy un bond en el armario”
Me caigo y me levanto!!! Para caerme otra vez!!!!
GAY?????? Estás segura? Madre mía, yo no me doy cuenta ni aunque lo vea en acción. Más tarada y no nazco!
Jamás lo hubiera pensado!

Calificaciones
17.191
No sé si alguien ha recomendado "The Affair" , es una serie bastante original por la forma de narrar la historia delos personajes, ya que cada capitulo va de dos versiones de los mismos hechos. Es muy buena serie, si quereis echarle un vistazo. Acaba de terminar la 4 temporada y cada una tendrá unos 8 episodios de 1 hora. Está en produccion.

Calificaciones
6.907
a9901871d1b8fbeb2f2fefd99de8b67d.jpg IWglpSy.jpg tumblr_omnmofzcIi1upvfjjo1_400.jpg b999b42958ca1718442c74d887014c1d.jpg 1f18d4409e05d0d797f03c03ceda9773.jpg
Me caigo y me levanto!!! Para caerme otra vez!!!!
GAY?????? Estás segura? Madre mía, yo no me doy cuenta ni aunque lo vea en acción. Más tarada y no nazco!
Jamás lo hubiera pensado!

sí, me parece un timo como hacen creer a los fans que Cait y el estan juntos. cuando ella esta a punto de casarse con su novio de siempre y él es GAY de poster.

S, hay compañeros de teatro que lo han dejado caer en las redes porque antes el era gay y abierto. El mismo dijo que esta en el armario, pero luego su publicista insinua que tiene una relacion con una actriz que conoce desde siempre y a la que dijo hace años cuando interpretab batman, "no hay nada Straight (hetero) en mi bat" Su novio, al que han fotografiado casi en cada premiere y en muchos viajes, y eventos al que el lleva como +1 se llama Luke Neal y es casi tan guapo como él.

Aun asi, yo soy muy fan y me voy a escocia la semana que viene.

Última edición:

Uto

Calificaciones
589
Yo acabo de terminar de ver the good place es una comedia y a mi me ha parecido bastante entretenida, me recuerda mucho al libro maldito karma.

Calificaciones
4.144
Ver el archivo adjunto 799559 Ver el archivo adjunto 799561 Ver el archivo adjunto 799562 Ver el archivo adjunto 799566 Ver el archivo adjunto 799567

sí, me parece un timo como hacen creer a los fans que Cait y el estan juntos. cuando ella esta a punto de casarse con su novio de siempre y él es GAY de poster.

S, hay compañeros de teatro que lo han dejado caer en las redes porque antes el era gay y abierto. El mismo dijo que esta en el armario, pero luego su publicista insinua que tiene una relacion con una actriz que conoce desde siempre y a la que dijo hace años cuando interpretab batman, "no hay nada Straight (hetero) en mi bat" Su novio, al que han fotografiado casi en cada premiere y en muchos viajes, y eventos al que el lleva como +1 se llama Luke Neal y es casi tan guapo como él.

Ver el archivo adjunto 799559 Ver el archivo adjunto 799561 Ver el archivo adjunto 799562 Ver el archivo adjunto 799566 Ver el archivo adjunto 799567

Has visto a muchos pelirrojos en tu viaje? :ROFLMAO:

Calificaciones
4.637
La cuarta temporada de Better Call Saul, en emisión ahora mismo.
Me tiene en un sinvivir cada semana, no solo por la trama, también por la aparición progresiva de los personales de Breaking Bad.

Calificaciones
46.551
no sabia que el protagonista de Outlander es taaaan Gay en la vida real, ha arruinado mi vision de la serie, me resulta raro verle interpretar a un señor enamorado de las mujeres. Vaya faena.
Aun así me gusta más que otras series, incluso más que Juego de Tronos, os la recomiendo.

¿Qué qué qué qué? Años sacándole el cuerpo a Outlander y justo ahora la vengo a ver. Mi avatar dice lo mucho que me ha gustado. Jamie Fraser es la cosa más sexy y linda del planeta. Igual, lo de gay no me importa mucho. Aún sigo amando a Luke Evans.

Igual, algo me intuía. Dos actores heterosexuales haciendo ese tipo de escenas luego no se sienten cómodos relacionándose por fuera del set y los de Outlander se llevan muy bien por fuera del set.

Calificaciones
46.551
Yo es que desde que inventaron el internet veo poca televisión, sean series o películas. Incluso ha aumentado mi asistencia al cine (voy por lo menos una o dos veces a la semana), porque es el espacio que tengo para seguir una historia con atención. En casa no logro concentrarme y me da pena perderme una buena historia por no estar concentrada, pero últimamente estoy haciendo el esfuerzo.

Empecé viendo series que no exigieran tanta concentración, pero que estilisticamente no son las mejores, porque realmente no traen innovaciones. Así fue que me eché la de Luis Miguel, la de Paquita Salas y la Casa de las Flores. Entretenidas, pero seamos honestos, palidecen frente a ciertas propuestas internacionales. Ahora estoy con Outlander, que no me llamaba mucho la atención, pero terminé viendo por error una escena en Youtube y me encantó la química entre los protagonistas y lo intenso de la historia, pero es una serie para románticos, porque el amor es el motor de la historia.

Voy a mitad de la primera temporada de Frankie and Grace. Muy divertida, además trae a dos reinas de protagonistas: Jane Fonda y Lily Tomlin. Me gusta que todos los personajes son queribles en su propio estilo. Ah y Game of Thrones y Sherlock Holmes (la de mi Benedict Cumberbatch) las veo por ratitos. Sé siempre que pasa, pero así que yo vea todos los capítulos en orden, apenas salgan, pues no.

Según yo, por mi estilo de vida y sentido del humor, debería verme series como Atlanta, Unbreakable Kimmy Schmidt, The last man on Earth, The master of none y Dear White People. O sea, pura comedia satírica que pone la llaga en asuntos sensibles de la sociedad. Uff, pero no sé. Si no estoy durmiendo, estoy con las redes sociales y así no puede hacer nada, ni trabajar, ni estudiar, ni tener vida amorosa y mucho menos ver series con juicio. Estoy replanteándome seriamente la vida.

Calificaciones
4.144
Alguien ha terminado de ver Sharp of objects? yo no me había leído el libro pero me ha gustado la historia y como le han dado final. He visto muchas series y nunca había visto que usaran el método de casi al final del todo terminando los créditos meterte escenas que siguen siendo claves para el final. He leído en webs americanas que la gente pide segunda temporada pero ya han dicho que no habrá.

Calificaciones
48.191
Alguien ha terminado de ver Sharp of objects? yo no me había leído el libro pero me ha gustado la historia y como le han dado final. He visto muchas series y nunca había visto que usaran el método de casi al final del todo terminando los créditos meterte escenas que siguen siendo claves para el final. He leído en webs americanas que la gente pide segunda temporada pero ya han dicho que no habrá.
Oi, oi, oi, oi, oi, CompiCoti. La terminé ayer y me impactó tanto el final ( y eso que habia leido el libro pero no me acordaba) que como las dos escenas, una entre los títulos de crédito y otra al final de estos, pasaron tan rápido que me daba miedo volver a verlos. Así que me metí en comentarios de la página donde la veo y aluciné con los detalles de la gente.
Te recomiendo esta página que la he traducido con google y está genial sobre cosas ocultas de la serie o que nos han pasado inadvertidas. Flipas fijo. Atención que no lo lea quien quiera verla, ojo.

http://www.vulture.com/2018/08/sharp-objects-all-the-hidden-words-you-missed.html

Calificaciones
4.144
Oi, oi, oi, oi, oi, CompiCoti. La terminé ayer y me impactó tanto el final ( y eso que habia leido el libro pero no me acordaba) que como las dos escenas, una entre los títulos de crédito y otra al final de estos, pasaron tan rápido que me daba miedo volver a verlos. Así que me metí en comentarios de la página donde la veo y aluciné con los detalles de la gente.
Te recomiendo esta página que la he traducido con google y está genial sobre cosas ocultas de la serie o que nos han pasado inadvertidas. Flipas fijo. Atención que no lo lea quien quiera verla, ojo.

http://www.vulture.com/2018/08/sharp-objects-all-the-hidden-words-you-missed.html

Muy bueno el enlace con el análisis !!! Me ha encantado. Se lo ha currado tela, aparece el análisis capítulo por capítulo con todas las palabras. La cosa es que ya desde el primer capítulo me había dado cuenta de algunas palabras pero no me sabía que hubiese tantísimas en cada capítulo porque algunas están muy escondidas o son planos muy rápidos. En algunos casos me sembraba la duda sobre esas palabras porque al ve la serie en inglés pensaba como va a poner eso !!! Otro detalle que me parece característico de esta serie es que no tiene una canción de cabecera fija sino que cada capítulo es una diferente lo que se me hacía bastante raro y peculiar. Es una serie muy buena tanto en banda sonora, planos, protagonistas, esa estética americana de pueblos remotos y forma de presentar el final. Yo también me quedé en shock al ver el final dije buahhh casi me quedo sin verlo porque es que está al final del final y poca gente ve los créditos.

Calificaciones
48.191
Muy bueno el enlace con el análisis !!! Me ha encantado. Se lo ha currado tela, aparece el análisis capítulo por capítulo con todas las palabras. La cosa es que ya desde el primer capítulo me había dado cuenta de algunas palabras pero no me sabía que hubiese tantísimas en cada capítulo porque algunas están muy escondidas o son planos muy rápidos. En algunos casos me sembraba la duda sobre esas palabras porque al ve la serie en inglés pensaba como va a poner eso !!! Otro detalle que me parece característico de esta serie es que no tiene una canción de cabecera fija sino que cada capítulo es una diferente lo que se me hacía bastante raro y peculiar. Es una serie muy buena tanto en banda sonora, planos, protagonistas, esa estética americana de pueblos remotos y forma de presentar el final. Yo también me quedé en shock al ver el final dije buahhh casi me quedo sin verlo porque es que está al final del final y poca gente ve los créditos.
Super de acuerdo. A la gente le recuerda True Detective primera temporada por la escemografia. Ahhhhhh que buenos recuerdos, que buena serie y cómo está Matthew McConaughey. Ahí descubrí que era más que el parteneire de pexx en Sahara. So te gustan las series británicas te recomiendo Unforgotten.