SERIES FAVORITAS (1 Viewer)

Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
2.351
Calificaciones
9.209
Me encanta Downton Abbey¡¡¡ Soy fan, fan, con la intro como tono en el móvil y todo. Me apunto "arriba y abajo", me gusta mucho ese periodo histórico.
Me pasa una cosa con Black Mirror. He visto la segunda y algunos me han gustado mucho, otros apenas....pero no he visto la primera, vi el 1X1 y me pareció tan perturbador, que no pude seguir viéndola...hasta que mi chico, que sí las ha visto las dos (lo normal...), me dijo de verla juntos y bueno, como no es una serie en de recorrido la vi. Ahora tendré que ver el resto de la primera :whistle:...
Confirmado que se va a llevar al cine, con los protagonistas originales:
Downton Abbey movie IS happening: Joanne Froggatt confirms the original cast are reuniting for hotly anticipated film
  • Downton Abbey is the most nominated non-U.S. television show in the history of the Emmys
  • Original cast members Joanne, Michelle Dockery, Dame Maggie Smith and Hugh Bonneville will all return
  • The script has been written by show creator Julian Fellowes Focus and Universal Pictures International are distributing
  • Brian Percival, who has directed several episodes of Downton, including the pilot, will helm the film, but there are no plot details known as of yet
 

Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
1.652
Calificaciones
12.104
Os recomiendo 'Good girls', es muy divertida. Es americana, y es de tres madres cada una con situaciones diferentes que se meten en algunos líos...
 

Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
47.665
Calificaciones
82.109
Ubicación
Kein schmerz, kein gewinn
OCHO NUEVOS EPISODIOS
Whisky, s*x* y caníbales en 'Archer': la serie más despreciable (y genial) ha vuelto
La última temporada de la serie animada sobre el detective más alcohólico y mujeriego -y mira que es difícil- la acaba de estrenar en exclusiva en España Movistar+



Un fotograma de la novena temporada de 'Archer'. (Movistar )

MARTA MEDINA
TAGS

19/07/2018
Ninguno de los personajes de 'Archer' se salva: pocas series reúnen un reparto de personajes tan despreciables e irritantes como la creada por Adam Reed, canterano de Adult Swim, la gran esperanza de la animación para 'adultescentes'. Todos y cada uno de los ocho protagonistas son amorales, narcisistas, jetas y ruines y, a la vez, terriblemente atractivos. Los hay avaros, iracundos, lujuriosos, versiones extremas de las flaquezas del ser humano aderezadas con destilados y venéreas sin diagnosticar. Todavía. Venderían a su madre por un 'whiskazo' —aunque en esta serie son más de madres que venden a sus hijos—, son un dechado de los defectos más detestables y si echan una mano es al cuello, pero Sterling Archer y compañía desprenden el 'sex appeal' de los antihéroes jetillas, los vendemotos con hoyuelo en la barbilla, los encantadores de serpientes con mucha labia y cero remordimientos.



Y, precisamente, de serpientes trata el asunto en la novena temporada de 'Archer', ocho nuevos capítulos que ya están disponibles desde este lunes en España en exclusiva para Movistar+. Algo menos de un mes después de que el canal estadounidense FXX emitiese el capítulo final de 'Archer: Danger Island', el detective más alcohólico, mujeriego y semi funcional de la ficción —ya es decir, con la cantidad de pretendientes al título que ha dado el cine 'noir'— reaparece con un globo ocular menos —y, obviamente, no podían dejar pasar la oportunidad de mostrar su cuenca vacía y sanguinolenta— pero, como de habitual, con el gatillo tan fácil como la bragueta. Archer, aun sin ojo, no pierde el 'mojo'. Y esta vez en un tiempo con Europa al borde de la Segunda Guerra Mundial, Austria recién anexionada a la Alemania nazi y Japón y China enzarzados en dos años de conflicto armado. Como curiosidad, el pasado de Archer como combatiente en la Guerra Civil española.




Otro fotograma de 'Archer'. (Movistar )


Archer ha abandonado su licencia de investigador privado —si es que realmente la tuvo algún día— y ahora es un piloto de aviones de recreo residente en la isla ficticia de Mitimotu, situada en la Polinesia Francesa, cerca de Tahití. La serie, que cuando se estrenó en 2009 apostó por una estética entre sesentera y setentera —queda claro que estaba ambientada en la Guerra Fría, pero su marco temporal era bastante ambiguo— que parodiaba el cine de James Bond, se ha convertido ahora en una remezcla sarcástica y posmoderna de las ficciones de aventuras al estilo 'Robinson Crusoe of Clipper Island' (1936), 'La isla misteriosa' (1961) o 'Al sur del Pacífico' (1958). Con dosis extra de mala baba, eso sí. Los franceses habrán ganado el Mundial, pero también las mofas de los guionistas de la serie: vale que el juego esté penado por ley en Mitimotu, pero "estamos en territorio francés, así que por supuesto el adulterio no es ilegal", razona el personaje de Ray Gillette, reconvertido ahora en un gendarme fácilmente sobornable.

"Estamos en territorio francés, así que por supuesto el adulterio no es ilegal", razona el personaje de Ray Gillette


Mitimotu tiene hoteles, cárcel, bares y comercios, pero en su cara más salvaje esconde lagartos gigantes sedientos de sangre, caníbales, serpientes venenosas, algún nazi infiltrado, arenas movedizas y un volcán que amenaza con entrar en erupción un día de esos. Un caldo de cultivo muy fértil para que Archer 'la cague' y el resto de los personajes paguen por sus insensateces, 'comme d'habitude', que dirían en Mitimotu.




Archer en su nueva faceta de piloto. (Movistar )


Después de que a finales de la sexta temporada Archer quedase en coma, los creadores de la serie tomaron la arriesgada decisión de saltarse todos los códigos que habían asentado en las anteriores temporadas y liberarse de cualquier atadura respecto al marco temporal y geográfico y al género propuesto al comienzo. Tres temporadas y varias negativas a justificarlo todo después, la excusa del sueño comatoso ya queda medio olvidada y los guionistas interpelan al espectador a través de los personajes. ¿Un guacamayo parlante? "Sí. Sabe hablar. Es así. No le des demasiadas vueltas", zanja Archer. "Es una coincidencia increíble", apunta un archienemigo histórico del protagonista cuando ambos coinciden en la isla. "Literalmente increíble", contesta el guacamayo. "La probabilidad es literalmente cero".

¿Un guacamayo parlante? "Sí. Sabe hablar. Es así. No le des demasiadas vueltas", zanja Archer

Como no podía ser de otra forma, esta nueva temporada empieza con una borrachera de dos días, una resaca amnésica y una infidelidad. Ya no existe la agencia ISIS, fundada por Malory Archer, madre de Sterling, y de la que formaban parte todos los protagonistas. Ahora Malory regenta un hotel en la Mitimotu, mientras que Lana se ha convertido en la princesa Lanaluakalani; Chery es Charlotte —¿nadie ve aquí a la precursora de Gina Linetti, todavía más pasada de vueltas?—, una joven de la alta sociedad neoyorquina; Figgis es Fuchs, un supuesto empresario alemán —ejem— interesado en el comercio del frutipan; Pam sigue siendo Pam, copiloto de Archer, y el doctor Kriegers se ha transformado en Crackers, el guacamayo parlante. Y como siempre, la ineficacia y la inconsciencia etílica de Archer acabarán arriesgando la vida de cada uno de ellos. Entre medias, muchos chistes sobre lo que puede hacer Archer con 15 centímetros y sobre la flaccidez general de Figgis/Fuchs.




Otro momento de 'Archer: Danger Island'. (Movistar )


'Archer', muy a pesar de la etiqueta que se empeñan en colgarle, no es la serie de animación más irreverente, desvergonzada y políticamente incorrecta: 'Big Mouth', 'F is for Family' o 'Home Movies' —ya sé que esta última tiene casi 20 años, pero la que escribe la acaba de descubrir— son mucho más lenguaraces y crudas. Pero 'Archer', además de diálogos mordaces y genialmente escritos, personajes ingeniosamente hiperbólicos y muy bien definidos y continuos juegos metaficcionales, conserva una esencia elegante y decadente —incluso las groserías de Pan tienen un puntillo de humor viejo y 'cuñado' reciclado con gracia—, un regusto anacrónico que se agradece.

Según su creador, la décima temporada, que prevé su estreno en 2019, será la última. ¿Saldrá Archer del coma? ¿Serán las últimas temporadas producto de su inconsciente? A quién le importa, mientras Archer siga liándola a base de copazos y venéreas.

https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-07-19/archer-novena-temporada-movistar-estreno_1594236/
 

Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
653
Calificaciones
1.856
Courtnepart solo aguanté dos capítulos no me engancho mira que me gusta J. K. Simmons.
The Rain está bien no es nada del otro mundo pero está interesante.
Asi de época me gusta, Poldark la nueva version ya van por la 4 temporada.
Ahora estoy siguiendo, The 100 muy entretenida y Outlander y GOT mis favoritas. Y he empezado
The man in the high castle, de momento me está gustando mucho la primera temporada .
 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
47.665
Calificaciones
82.109
Ubicación
Kein schmerz, kein gewinn
Las series de la temporada: ‘Killing Eve’
Radiografía de algunos de los títulos imprescindibles del curso televisivo





VIDEO :https://elpais.com/cultura/2018/07/08/television/1531065458_498422.html


Madrid 23 JUL 2018

La persecución por diferentes ciudades de Europa de una asesina a sueldo que, a su vez, se sabe perseguida y juega con ello ha regalado una de las series más inteligentes y entretenidas del curso televisivo. Killing Eve ha sido todo un éxito para la cadena BBC America. El boca a boca hizo que cada capítulo sumara espectadores respecto al anterior, algo que no suele ocurrir con las series, y despidió su temporada con más del doble de audiencia que con la que arrancó. Si no has visto Killing Eve, ya estás tardando.


¿Por qué debería verla?

La serie reinventa el género de espías y lo actualiza dándole una vuelta de tuerca. En clave de comedia negra y con ritmo cercano al thriller de acción, Killing Eve no tiene problema con quemar trama rápidamente de forma que el espectador no tiene tiempo para aburrirse. Unos diálogos mordaces e inteligentes, grandes interpretaciones y una cuidada banda sonora suman ingredientes a una combinación que engancha desde el primer episodio y mejora según avanza la historia.

- ¿De qué va?


Eve Polastri es una agente del MI5 insatisfecha en su trabajo, en el que se dedica a tareas burocráticas cuando lo que siempre ha querido es ser espía. Pero las cosas cambian cuando plantea a sus jefes que el peligroso asesino a sueldo que están buscando tiene que ser una mujer. Entonces pasará a formar parte del equipo que se lanza a la caza de Villanelle, una mujer de orígenes rusos cuya apariencia elegante y dulce oculta una inteligente psicópata sin sentimientos que ejecuta las órdenes que recibe sin pensárselo dos veces. Cuando Villanelle se entera de que Eve va detrás de ella, comenzará un juego del gato y el ratón en el que sus vidas se van entrecruzando mientras se deshace la madeja que las rodea.




- ¿Qué nombres propios tiene detrás?


Desde antes de su estreno, Killing Eve ya estaba en el radar de los seriéfilos por el nombre de su responsable, Phoebe Waller-Bridge. La actriz y guionista es la creadora de esta serie que adapta a la pequeña pantalla las novelas de Luke Jennings que tienen en el centro al personaje de Villanelle. El anterior trabajo televisivo de Waller-Bridge, Fleabag, ya había recibido justificadas alabanzas por la frescura e inteligencia de su propuesta a medio camino entre la comedia ácida y el drama, una marca de identidad que también traslada a este thriller de espías en clave femenina. Porque si una mujer es su creadora, dos mujeres son sus personajes principales. Sandra Oh, que durante nueve temporadas fue Cristina Yang en Anatomía de Grey, logra con el personaje de Eve su primer papel protagonista, con el que ha logrado una nominación a los premios Emmy 2018. La británica Jodie Comer era menos conocida que su compañera, aunque había despuntado ya en series como Doctor Foster o La princesa blanca. Completan el reparto secundarios de lujo como Fiona Shaw (Harry Potter) o Kim Bodnia (Bron).





- Me gustará si me gustó...


Al final, no deja de ser una historia de espías con una vuelta de tuerca. Es complicado encontrar parecidos en la televisión para Killing Eve. Las anteriores obras de su autora, Fleabag y Crashing, conectan con ella sobre todo por su sentido del humor, con una acidez muy británica. Y en el ritmo, la combinación de humor y acción, el espionaje de por medio y la atención a la banda sonora, se podría comparar con algunas de las películas del director Guy Ritchie, especialmente Operación U.N.C.L.E.

- ¿Cuánto tiempo necesito para verla?


Tiene una temporada de ocho capítulos de unos 45 minutos cada uno. Incluso antes de estrenarse ya había sido renovada para una segunda temporada.

- ¿Dónde puedo verla?


Esta serie de BBC America se puede ver en HBO España completa.


ALGUNOS NOMBRES Y DATOS

Temporadas. Una de ocho capítulos y renovada para una segunda entrega.

Reparto. Sandra Oh, Jodie Comer, Fiona Shaw, Kim Bodnia, David Haig, Sean Delaney.

Escenario. Diferentes lugares de Europa, desde Londres hasta París, Berlín, la Toscana o Rumanía.

Banda sonora. Aunque la música que le gusta a Villanelle son los himnos nacionales, la banda sonora de la serie da para mucho más y recoge desde hits del pop moderno como Issues de Julia Michaels hasta temas de Françoise Hardy, Bridget Bardot, Cigarettes After Sex o Cat's Eyes. Pero la mayoría de las canciones son del grupo de música alternativa Unloved, formado por David Holmes y Jade Vincent, que ayudan a evocar con sus temas las películas de espías de los años sesenta y setenta.
 
Registrado
30 Abr 2017
Mensajes
1.043
Calificaciones
3.774
Hace un par de días he terminado de ver POSE. No pensaba que me fuera a gustar tanto. Es sobre la transexualidad y está ambientada en los años 80. Van a hacer una segunda temporada.
 
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
4.890
Calificaciones
1.800
Ubicación
London
no sabia que el protagonista de Outlander es taaaan Gay en la vida real, ha arruinado mi vision de la serie, me resulta raro verle interpretar a un señor enamorado de las mujeres. Vaya faena.
Aun así me gusta más que otras series, incluso más que Juego de Tronos, os la recomiendo.
 
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
4.890
Calificaciones
1.800
Ubicación
London
Me encantó "SENSE 8".
Y ahora estoy enganchada a "OUTLANDER", el protagonista (el escocés) está cañón :sneaky:
Y gay como una mujer, hasta se pone vestidos de claire entre descansos de rodaje. Lasctriz le hizo un montaje con su vestido de boda.

Como el dice,” soy un bond en el armario”
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)