SERIES FAVORITAS

Bates Motel es sin duda mi serie favorita. Es una serie que ya terminó y consta de 5 temporadas. Es la precuela de la película de Psicosis. Muy recomendable (y)

220px-BatesMotelSeason3Poster.jpg
 
No es una serie.... Pero hoy yo vi un documental llamada "Mommy Dead and Dearest" que se presentó en HBO .... Es tremendo fuerte y desgarrador....
Terrible madre que obligó a su hija que se enfermera para obtener mucho apoyo y dinero.
Qué horror... cómo hacerle eso a tu hijo :cry:
 
Mi primer post en este hilo. Ruego a Dios que no esté repetida...DOC MARTIN una de mis preferidas...

Edito:
perdón no la conseguí subtitulada en español.
 
Alias Grace (ambientada en el siglo XIX).A GRACE.jpg mindhunter_tv_series-481545394-large.jpg

Mindhunters (en los años 70).

Maravillosas, las recomiendo.

Eso sí, ambas van de asesinos, o sus mentes. (no sé poner el cartelito de spoiler:sorry:)
 
Última edición:
una serie que me ha gustado, x si alguien quiere verla. mini serie de la BBC. 3 capitulos de 1 hora de duración
THE REPLACEMENT


El último título criminal de la lista son solo tres capítulos, los que forman esta miniserie (otro de los formatos estrella de la televisión british) que debutó en la aclamada BBC a finales de febrero. Protagonizada por Vicky McClure (a la que también hemos visto en Line of Duty) como antagonista, The Replacement narra el enfrentamiento entre una arquitecta de Glasgow, en baja de maternidad, que investiga a su veterana y misteriosa sustituta.

MV5BODVjYjVhMDgtODg3My00MmM5LTg2NzgtNDBmODE1OWQ2N2IzXkEyXkFqcGdeQXVyMjExMjk0ODk@._V1_UY268_CR3,0,182,268_AL_.jpg


 
Voy con mucho atraso en series porque tenia otros proyectos y a Netflix aparcado.

He terminado Godless y me ha gustado mucho. Es una serie corta, no se si vayan a hacer mas capítulos y es altamente recomendable, sobre todo si os gustan estos temas.



Godless-trailer-700x300.jpg



Bates Motel de mis favoritas, no he visto la ultima temporada pues estoy terminando con Orange is the New Black. No me esta gustando nada como va el motín en la cárcel, me parece una mala parodia de lo que fue la serie y creo que se han cargado todo el trabajo anterior.

De lo mejorcito de Netflix.

202-batesb.jpg


Otra que me engancho es How to get away with murder con la gran Viola Davis, también tengo pendiente la ultima temporada pero una vez que comienzas no puedes dejar de verla.

cast.jpg
 
Por cierto creo que ya lo habia hecho pero recomiendo The Killing, basada en Forbrydelsen. Nada que envidiar a la original. Gran quimica entre Linden y Holder, los detectives y las actuaciones de 10. Os va a encantar, el trailer no le hace justicia.


 
North and South (BBC) de Elizabeth Gaskell, nada que ver con la americana.
Band of Brothers
Liar
Big Little Lies
A dos metros bajo tierra
Los Soprano
 
Back