SERIES FAVORITAS

Muy buenas.
Por lo poco que he leído en este foro acerca de Outlander, me ha dado la sensación que no tiene muy buenas críticas o seguidores.
Pues bien, yo como seguidora hasta la médula de la saga de libros de Diana Gabaldon ( 8 publicados ) también soy como no seguidora de la serie de tv.
Y en su favor he de decir que la serie está magistralmente hecha y casi a imagen y semejanza de los libros. Por algo la autora , Diana, está a pie de rodaje dando su opinión y sus consejos.
No puedo estar más emocionada ni veo el momento que llegue el lunes 11 para ver el estreno de la 3°temporada. Que si se asemeja al 3° libro, promete ser espectacular.
Diana Gabaldon ha vendido más de 30 millones de libros con esta saga desde que escribió el primero hace más de 20 años, ( forastera )y como no muchas veces ocurre , el paso a la pequeña pantalla de su saga ha tenido un éxito arrollador en todo el mundo.
He leído por este foro que si es parecido a Juego de Tronos..... Las comparaciones son odiosas, nada , absolutamente nada tienen que ver una con la otra.Cada una tendrá sus seguidores evidentemente, pero yo por ejemplo no pude pasar de los 15 minutos primeros de Juego de Tronos.
En fin, que si alguien es seguidor/a de Outlander , y quiere saber de la serie o los libros, estaría encantadisima de contestar.
Muchas gracias y perdón por el "testamento "
P/D:
También soy seguidora de Poldark el remake de la que vimos en los años 70's y basada en una saga de libros de Winston Graham ( acaba de terminar la 3° temporada )
Y por supuesto Dowtom Abbey.
Me e cantan las series inglesas. Nada tienen que ver como están interpretadas con respecto a ..... ( no voy a nombrar a nadie para que no se ofenda nafie)

A mí me gusta GOT y me gusta Outlander, no creo que sea nada incompatible. De hecho de GOT me entusiasman los libros, y de Outlander, excepto el primero, el resto no me interesaron demasiado, de hecho me quedé en el quinto y dudo mucho que la continue. La serie sí me parece bastante entretenida aunque el personaje de Claire cada vez me resulta más insoportable, algo que no me ocurría en los libros. Algo parecido me resulta con Brianna, aunque creo que de eso tiene la culpa la actriz elegida.
 
Acabo de empezar a ver casi de casualidad This is us, y me ha gustado, me ha conmovido y todo. Tiene un toque original en la forma de narrar lo que pasa y además que literalmente llena todas las casillas, todos tienen un personaje con el que sentirse un poco identificado de alguna forma. Recién estoy viendo la primera temporada, espero que siga así.
 
Me temo que se te ha olvidado Outlander.
Acaba de empezar la temporada 3 .
Todos los lunes en Moviestar tv series, dial 11.
Me sigue pareciendo raros importante que no haya seguidores de esta serie en este foro, ya que se cuentan por miles por todo el mundo.
Yo la veo si no tengo otra cosa. Es que personalmente ya los libros me resultan "ñoños" y la serie me entretiene algo más sobretodo por la ración de vista del prota.
 
Mis series favoritas en comedia:

- Los Simpsons
- Los Roper
- Mr. Bean

y en drama:

- Juego de tronos
- C.S.I. Las Vegas
- Elementary (le he cogido más el gusto a ésta que a "Sherlock")
- House
- Gran Hotel
- The Flash

Por cierto, me fascinan las cabeceras de Juego de tronos y Elementary:


 
Yo la veo si no tengo otra cosa. Es que personalmente ya los libros me resultan "ñoños" y la serie me entretiene algo más sobretodo por la ración de vista del prota.
Qué pena , siento que no te entusiasme ni l9s libros ni la serie. Evidentemente para gustos los colores. En mi opinión la serie tiene al más que un protagonista buenorros.
 
Qué pena , siento que no te entusiasme ni l9s libros ni la serie. Evidentemente para gustos los colores. En mi opinión la serie tiene al más que un protagonista buenorros.
Te recomiendo que veas la serie LA CAZA con el prota de 50 Sombras de Grey, a parte de guapo, hace un papel magnífico. Eso si te tiene que gustar mucho las series de spicópatas porque es muy dura.
 
Mis series favoritas en comedia:

- Los Simpsons
- Los Roper
- Mr. Bean

y en drama:

- Juego de tronos
- C.S.I. Las Vegas
- Elementary (le he cogido más el gusto a ésta que a "Sherlock")
- House
- Gran Hotel
- The Flash

Por cierto, me fascinan las cabeceras de Juego de tronos y Elementary:




Supongo que todos se habrán dado cuenta de que esta serie es un plagio de la auténtica Guerra de las Dos Rosas, con otros nombres y más fantasia, pero nada más. Bien podrian hacer una serie de la verdadera Guerra de las Dos Rosas y, de paso, aprender historia.
 
No es una serie.... Pero hoy yo vi un documental llamada "Mommy Dead and Dearest" que se presentó en HBO .... Es tremendo fuerte y desgarrador....
Terrible madre que obligó a su hija que se enfermera para obtener mucho apoyo y dinero.
 
Supongo que todos se habrán dado cuenta de que esta serie es un plagio de la auténtica Guerra de las Dos Rosas, con otros nombres y más fantasia, pero nada más. Bien podrian hacer una serie de la verdadera Guerra de las Dos Rosas y, de paso, aprender historia.

Tanto como plagio, no diría yo, pero en fin. En todo caso, sobre la guerra entre los York y los Lancaster ya hay series. En todo caso yo no veo una serie para aprender historia, para eso tengo otros recursos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back