SERIES FAVORITAS

He oído hablar de ella. Otra serie sin mucho o casi sin ningún trasfondo, también para un público joven es apartment 23, la que hace de bitch y James van der Beek que hace un papel parodiándose así mismo son geniales, una sitcom. Para pasar un rato muy agradable.
También muy fan de The Americans y Good Wife me pareció estupendísima o incluso más que estupendísima. Lo que más me gusta es que es una serie que no pretende ser más de lo que es, con temas muy interesantes. Mi marido y yo incluso hemos incorporado alguna frase de la serie en nuestra vida cotidiana.
 
Yo también fui super fan de The good wife, excelente serie del primero al último capítulo. Y ya me vi la primera temporada de The good fight, igual de buena.
Estoy reeee enganchada con The Handmaid's tale, es realmente perturbadora.
 
He empezado 12 reasons y de momento no me atrapa mucho, típica serie de adolescentes de instituto americano. No sé yo si me gustará mucho. De momento el primer capítulo no me ha atrapado mucho.
Las chicas del cable también la he empezado pero igual, no me atrapa nada. Las actrices interpretan fatal, especialmente Blanca Suarez, es insoportable con esa cara totalmente inexpresiva que no entiendo como la contratan y como no la pillan desde el minuto 1 o como las compañeras la invitan a una fiesta con lo soporífera que es.
 
He empezado 12 reasons y de momento no me atrapa mucho, típica serie de adolescentes de instituto americano. No sé yo si me gustará mucho. De momento el primer capítulo no me ha atrapado mucho.
Las chicas del cable también la he empezado pero igual, no me atrapa nada. Las actrices interpretan fatal, especialmente Blanca Suarez, es insoportable con esa cara totalmente inexpresiva que no entiendo como la contratan y como no la pillan desde el minuto 1 o como las compañeras la invitan a una fiesta con lo soporífera que es.
Yo, sobre "13 reasons" comenté que me parecía como "Sensación de vivir", por y para adolescentes.
Hoy leo en el periódico que deberían de poner más avisos al emitir los capítulos.
Empiezo a pensar que, o he visto otra serie, o es que la "acción" empieza a partir del segundo capítulo (n)
 
A mi tampoco me inspira nada. Pero a mi me gusta esa serie por como es realmente así....
No sólo se trata de bullyning y su***dio....
sino también de la violencia sexual (un chico millonario violó a dos chicas en diferentes ocasiones) , la droga ( la marihuana, en EEUU , hay diferentes estados hay legales y otros no) , las mentiras (no comunican muy bien con los padres ni con los tutores, los profes,etc... por ejemplo, Clay fingió estar muy bien perfectamente y otros adolescentes también lo mismo ... los padres empiezan a sospechar de poco a poco) , el supuesto asesinato (el final capitulo, cree que un estudiante fotógrafo mató a Alex, el chico rubio), la venganza (no sólo de Hannan, sino también de otros),


En cuanto a otras cosas, el twitter y el facebook los usuarios denuncian por mostrar las ideas del su***dio en esa serie........... PERO VAMOS, POR FAVOR!!! Repito: anto las series como las películas aún enseñan la guerra, el asesinato, el s*x*, la droga, la corrupción, etcc......!!!! y hay doble moral! y aún siguen enseñando.
¿Quién se acuerda de la serie Dexter? Ahí se trata de que un psicópata y asesino en serie y enseña a matar muchas personas.... bla blaaa... y desgraciadamente , existían casos reales del homicidio gracias a esa serie. Recuerdo un documental hace tiempo.

Ninguna de las series en Netflix me inspiran jamás.......
Vi el primer capítulo y el segundo no pude terminarlo. Definitivamente es un NO para mí.

Sobre las reses sociales, lo que he visto a la mayoría de la gente es que idolatran la serie, como si fueran la octava maravilla del mundo. Y no es así. Como alguien acostumbrada a leer romance oscuro y thrillers, esta serie no me sorprendió ni me enganchó para nada. Y el modo en el que presentaron los temas no fue el mejor.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Yo, sobre "13 reasons" comenté que me parecía como "Sensación de vivir", por y para adolescentes.
Hoy leo en el periódico que deberían de poner más avisos al emitir los capítulos.
Empiezo a pensar que, o he visto otra serie, o es que la "acción" empieza a partir del segundo capítulo (n)
Nada, son trece capítulos y al chico que le dejaron los trece casettes es muy parsimonioso y se demora una eternidad en escucharlos, eso era otra cosa desesperante de la serie, el tal Clay es medio pendejo y Hanna es una malvada que quiere atormentar a sus ex compañeros después de muerta cuando bien pudo haberles hecho la vida imposible cuando estaba viva, de hecho de las tales 13 razones, solo hay una valida o digamos traumatica (y eso que tampoco) para que se quite la vida, lo demás, son berrinches, nadie la escucha, pero cuando alguien quiere escucharla ella no quiere hablar, así que da por sentado que los demás deben leer su mente, en fin, la serie debería llamarse 12 pendejadas y una verdadera razón (o mas o menos).
 
Sólo por verla matarse haría el sacrificio de seguirla viendo.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
La escena del su***dio es fuerte, y mas o menos me paso lo que dices, continué viéndola para ver cuando se mataba, ojo que no me burlo del mal ajeno, es mas, fui victima del bullying en el colegio cuando tenia 14 años y fue algo fuerte, pero es que la tal Hanna es tonta.
 
Creo que me voy a apuntar a esta cuando la estrenen.

TRÁILER DE LA SERIE “THE MIST” DE STEPHEN KING. PROMETE SER MEJOR QUE AMERICAN HORROR STORY.
MIGUEL MENDEZMAYO 2, 20170 VISITAS
GENERAL0 VISITAS 00 MIN READ

b8467627243229.56361e99166a5-759x500.jpg

El escritor de terror Stephen King ha contribuido a muchos de nuestros miedos colectivos, desde amigos peludos en ‘Pet Sematary’ y ‘Cujo’ hasta payasos en ‘IT’. Puedes añadir ahora niebla a esta lista. Una nueva serie de televisión basada en el libro de Stephen King ‘The Mist’ (También adaptada al cine en el 2007) te tendrá mirando dos veces al cielo.

Esta serie dramática de 10 episodios de Spike TV se concentra en una familia en conflicto y sus vecinos luego de un brutal crimen ocurrido en su pequeño pueblo.

Para añadir más suspense, una extraña y misteriosa niebla desciende y aísla al pequeño pueblo del resto del mundo, en algunos casos, de ellos mismos. Miembros de familia y viejos amigos comenzaran a verse como enemigos mientras que la niebla los lleva a revelar partes muy oscuras de ellos mismos. Se estrenará el próximo 22 de junio a las 22:00.

 
Pues debo de ser una rara avis, pero a mí 13 reasons why, sin parecerme la octava maravilla del mundo me gustó bastante. Tiene muchos fallos, cierto, pero no me parece en absoluto una serie exclusivamente para adolescentes. Es un poco lenta y algunas tramas están metidas con calzador, algunas escenas sobraban, creo que no era necesario ser tan explícito con la violación o el suidicio, pero en líneas generales me parece una serie recomendable.

Hablando con mucha gente me sorprende que digan que no sienten ninguna empatía por el personaje de Hannah, que es insufrible o que lo que ocurre no es para tanto. Y personalmente me aterra que la gente consideren normales determinados comportamientos que obviamente no lo son.
 
Hablando con mucha gente me sorprende que digan que no sienten ninguna empatía por el personaje de Hannah, que es insufrible o que lo que ocurre no es para tanto. Y personalmente me aterra que la gente consideren normales determinados comportamientos que obviamente no lo son.
No es que se piense que ciertos comportamientos son normales, pero:

  • Hanna prefiere tomarse el tiempo y grabar 13 cassetes dedicados a gente que la "desprecia" en vez de dejar una simple nota a sus padres, por cierto, todo el tiempo que invirtió haciendo esas cintas pudo haberlo dedicado hablando con alguien a quien realmente le importara ella.
  • Para quejarse tanto de supuesto bullying de parte de sus compañeros, no le importa un comino ponerle una diana en la frente a Tyler y que sus otros compañeros le maltraten a el.
  • Tampoco le importa con sus cintas, atormentar a un sensible Alex al punto de llevarlo a un, espero, intento de su***dio.
  • Por todos los medios intenta ser amiga de gente que no desea estar con ella, y se ve que en el colegio hay muchos mas estudiantes a los que ella ignora.
  • En varias ocasiones la gente quiere hablar con ella y ella simplemente se guarda todo.
  • Vio como su "amiga" era violada y no solo no dice nada sino que muy oronda vuelve a casa del violador y departe con el como si nada, hasta que ocurre lo inevitable y la viola a ella, ya se, el tipo esta enfermo, pero yo ni por el demonio volvería a su casa ni me metería a una piscina y menos bebería junto a un degenerado.
  • Hanna NO es victima de bullying, en realidad solo ha tenido inconvenientes con algunas personas y no ha sabido manejarlo o no ha tenido el carácter suficiente para hacerlo y enfrentarlos.
  • Quiere obligar a su "amiga" a salir del closet.
Para mi el problema de Hannah era que estaba rodeada de idiotas a los cuales ella prestaba demasiada atención, pero no era un problema de bullying, a ella le falto rodearse de la gente adecuada y tratar de hablar con otras personas, una psicóloga (que no fuera el orientador del colegio), pero a ella le gustaba andar con los populares....ah y el uso de las cintas y enviárselas a los supuestos causantes de su dolor, me parece de quinta y es como querer pintar el su***dio de una manera "cool" y hasta entretenida, además de ser un tormento para quienes las escuchan, por cierto un suicida de verdad no mas grabando las cintas se convencería probablemente de que no es necesario suicidarse, y en realidad y por lo poco que muestran del estado interior de Hannah, no son suficientes esas 13 Razones, pero yo si podría dar con unas cuantas mas por las que esta serie esta sobrevalorada y no aborda adecuadamente los temas de bullying o su***dio.
 
Última edición:
Back