SERIES FAVORITAS

Calificaciones
9.093
Yo esta noche empiezo Altered Carbon , que la habéis mencionado y el prota me encantó en "the killing".

Calificaciones
891
Yo esta noche empiezo Altered Carbon , que la habéis mencionado y el prota me encantó en "the killing".
Yo llevo 3 capítulos y bufff no se. El primero me impactó, visualmente es espectacular, pero la trama no me acaba de enganchar, Joel Kinnaman al principio me gustó pero a medida que avanza la serie le veo muy estático e inexpresivo. Además yo siempre veo las series versión original y aquí los subtítulos en blanco en muchas escenas no se leen bien, y la estoy viendo doblada y es un horror. En fin seguiré y ya veremos.

Calificaciones
9.093
Yo llevo 3 capítulos y bufff no se. El primero me impactó, visualmente es espectacular, pero la trama no me acaba de enganchar, Joel Kinnaman al principio me gustó pero a medida que avanza la serie le veo muy estático e inexpresivo. Además yo siempre veo las series versión original y aquí los subtítulos en blanco en muchas escenas no se leen bien, y la estoy viendo doblada y es un horror. En fin seguiré y ya veremos.
Anoche la empeze y la terminé. No me gusta nada, pero claro es que no soy de ese tema de series. Creo que es mi récord 1 capítulo y ya.

Calificaciones
1.555
Yo también recomiendo "Girls". Aunque tardé unos cuantos capítulos en engancharme me acabó gustando muchísimo. Incluso acabé cogiendo cariño a su protagonista, aunque peca de egocéntrica durante toda la serie. Y el personaje de Adam sin duda lo mejorcito de la serie. Y muy buena banda sonora.
Ahora estoy entre "Riverdale" cuando sólo quiero entretenimiento, porque la serie no es demasiado buena, y "The wire", que requiere más atención. Ésta última recomendable 100%.

Calificaciones
37.652
Yo no recomiendo nada la serie El asesinato de Versace........ Está super aburrida y aparatamente engañosa.
Yo estoy super decepcionada , el nombre de la serie fue una pura publicidad porque realmente de lo que se trata esta temporada es de la vida y obra de Andrew Cunanan.... La mayoría se habla de la psicología, las parejas, las investigación a lo tipo FBI... Y casi NO SE MUESTRA NADA de Versace ni pasarelas... Creo recordar que solo 2 capítulos hablaron de Versace y 3 capítulos más 1 próximo capitulo son de Andrew.

Debió tener un titulo así: "Los asesinatos de Andrew Cunanan" .

Disculpa por spoiler , pero estoy opinando de la serie.

Calificaciones
4.641
Disculpa por spoiler , pero estoy opinando de la serie.

Muy agradecida por tus comentarios.
Espero la serie como agua de Mayo.
Entiendo que es de Netflix, pero no la terminan de colgar, imagino que esperando a que termine la temporada entera.
O la ponen en otro lado y no estoy enterada.

Calificaciones
212.148
No es nostalgia, es calidad: 14 series antiguas que contaron lo mismo (y mejor) que 14 actuales

https://www.cotilleando.com/threads/de-television.101352/page-38

Yo estoy de acuerdo en algunas de las series, pero discrepo en Prison Break...

Ese Michael Scofield.. vamos ni parecido a El fugitivo.

upload_2018-2-11_16-54-3.png

Esos lunes por aquel año del 2005, que éramos 4 gatos en el foro de aquel entonces de Vertele, que desapareció 3 años después, comentándolo el martes, o incluso a veces el lunes por la noche al acabar el capítulo en FOX.

Calificaciones
37.652
Muy agradecida por tus comentarios.
Espero la serie como agua de Mayo.
Entiendo que es de Netflix, pero no la terminan de colgar, imagino que esperando a que termine la temporada entera.
O la ponen en otro lado y no estoy enterada.

No es de Netflix. Es de FX (fox) . Solo presenta cada temporada todos los jueves por la noche (acá en Colombia empieza a las 10 pm) .

D

Deleted member 27786

Guest
Pillo sitio por aquí para leeros con calma.
Yo ahora mismo estoy con la segunda temporada de orange is the new black

Calificaciones
13.230
Buenas,
yo ahora sigo This is us y Anatomia de grey, alguien más por aquí?

Calificaciones
10.441
Cotis, tengo una duda: no se si esta serie va acá. He estado mirando por Netflix "El Sultán". Y más allá de la relación entre Suleimán y Hürrem, me gusta mucho la ambientación histórica, los lugares...
Peeero, Netflix sólo puso 48 capítulos #%@!!!
¿Alguien sabe cómo puedo ver tooodo lo que falta? Se que puedo comprarla, pero de todos modos, ¿alguna ideilla?

Calificaciones
5.390
Me apunto al hilo!

Mi chico y yo vemos varias a la vez, pero porque vamos al día en todas, luego en los parones vemos series enteras, luego yo veo algunas solas
Aprovecho para dejaros la lista, no creo que ayude xq seguro que ya las habéis nombrado todas pero bueno :p
Con él veo arrow, flash, legends of tomorrow, how to get away with murder, suits, Gotham, modern family, strager things, y American crime story y algunas de ahs, tambien vimos Mr Mercedes que me encantó y no es nada conocida

Y sola veo dynasty porque me río mucho y me entretiene, Riverdale porque necesitaba una serie y esta estaba ahí en el momento justo, ahora ya no puedo dejarla aunque si viera 8 series mas seguro que se me olvidaba rapido jajaja y ayer empecé the bold type, es de amazon y los dos capítulos que vi me gustaron bastante