SERIES FAVORITAS

alguna serie tonta que me podáis recomendar en la que no haya que hacerse muchas historias y que no te rompan la cabeza?

Las series que he visto en los ultimos tiempos son Agents of Shield, Penny Dreadful, Nashville (esa la dejé el año pasado) y algunos capítulos de la última de GoT (a partir de la batalla de los Bastardos ya que me puedo spoilear los libros) también he visto Constantine y Stranger Things. Es importante que no sean de pensar y que pueda entenderlas un caracol dormido y que no sean precuelas, secuelas o retornos de series/películas que me gustaron en su momento (no me apetece ver the Gilmore Girls o XFiles)

Vamos por pedir una serie de Superhéroes/animadoras/scifi que sirva para pasar el rato. Con las comedias no termino de conectar, veo un par de capitulos me parece bien y me olvido.
Into The Badlands podría servir, Outlander de superheroes Legion, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage.
 
@Euridice te lo digo de nuevo, gracias, he visto los primeros capítulos de Luke Cage y por el momento me entretiene y me gusta bastante la música, así que con eso me doy con un canto en los dientes y la trama es sencillísima de seguir pero no es un coñazo! Con esto tengo para una temporada larga y luego vuelve GoT así que ya tengo hasta verano!
 
16143639_859398437496079_2963832611971480462_o-640x213.png


De Netflix, dicen es la serie que todo padre de adolescente debe ver. Sin embargo, algunos opinan que glorifican e idealizan el su***dio y que podria ser un peligro.

Muy bien hecha, son 13 capitulos.
 

Ami me gusta esta serie. Tiene excelente aporte.

Es verdad que Hanna no supo lidiar nada!
Para mi, por lo que veo, en realidad todo fue su culpa.. Ella siempre quiso atención de sus amigos y de mas… esperando que la fueran a buscar para detentarla o algo parecido, pero nunca se fue a pedir ayuda a sus padres o al menos conversar con ellos.

¡Ah! , A mi también me parece peligro que podría idealizar el su***dio.... Leí twitter y muchos denuncian por la misma razón....
Pero vamos, tanto las series como las películas aún enseñan la guerra, el asesinato, el s*x*, la droga, la corrupción, etcc......!!!! y hay doble moral! y aún siguen enseñando.


Por cierto, el último capitulo fue tremendo suspenso. La escena del su***dio de Hannan me dio grima. Nunca lo había visto así... ¡Qué horror!
Esta serie no acaba nada. Ya viene la segunda temporada (quizá dentro de un año).
 
@Euridice te lo digo de nuevo, gracias, he visto los primeros capítulos de Luke Cage y por el momento me entretiene y me gusta bastante la música, así que con eso me doy con un canto en los dientes y la trama es sencillísima de seguir pero no es un coñazo! Con esto tengo para una temporada larga y luego vuelve GoT así que ya tengo hasta verano!
Yo no la he visto pero un amigo me la recomendó. Me alegra que te haya gustado.
 
Me animé a ver "13 reasons why" y, el primer capítulo, me pareció DE adolescentes y PARA adolescentes.
Tal vez en los siguientes capítulos mejore el asunto(n)

Otra que he dejado de ver en el segundo capítulo es "Westworld"......como el día de la marmota pero con ínfulas pseudofilosóficas :sleep:
 
No se me antoja, pero hace días ví que ya anuncian la 2 temporada, igual y es buena, no se.
Es buena, pero no es como si fuera el descubrimiento de América. Es para pasar el rato. Yo sólo vi la primera temporada y todavía no he podido ver la segunda. La cambiaron de día y mi televisor es deportivo los domingos (y el resto de la semana, jejeje)...

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
13 Reasons Why está espectacular y recomendable. Está en Netflix. Ya vi los 2 capitulos. Ahora me faltan los 11 más.

13-Reasons-Why.jpg


13 Reasons Why sigue la historia de Clay Jensen, un adolescente que encuentra una misteriosa caja con su nombre al regresar a casa después de la escuela. Dentro de la caja, Clay encuentra unos casetes grabados por Hannah Baker , su compañera de escuela que se suicidó dos semanas atrás. Sin embargo, la historia no termina con su muerte. En realidad, empieza con esta. Antes de suicidarse, Hanna grabó unos casetes donde menciona las 13 razones por las que decidió morir y cada una de estas es una persona en particular. Estas personas escuchan las grabaciones y viven con las consecuencias de sus acciones. A través de los punto de vista de Hannah y Clay se teje una compleja y desgarradora historia de desesperación adolescente donde se abordan tópicos como la depresión, el bullying, el abuso y los trastornos de ansiedad, pero con la diferencia que no están usados como el medio para llegar a otros temas triviales sino que son el conflicto en sí mismo.

Por cierto, también esta basado en el libro llamado TH1RTEEN R3ASONS WHY hace 10 años.
Pues buscaré el libro porque esta serie no me mueve ni medio pelo... Será porque toooooooooodo el mundo está enganchado en Facebook con ella? No me inspira para nada [emoji19] [emoji19] [emoji19] [emoji19]

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Back