SERIES FAVORITAS



Voy a ver qué tal está ésta (Real Humans) Ya contaré...

Que casualidad, venia a recomendar esta serie, se llama Humans...MUY buena, pongo algo de información:

Esta es la sinopsis de Humans:

Humans está ambientada en un presente alternativo en el que la última moda para cualquier familia promedio es tener un ‘Synth’, es decir un sirviente robótico altamente desarrollado y extremadamente similar a sus equivalentes humanos. Con la intención de cambiar su forma de vida, una familia de los suburbios adquiere un flamante Synth, sólo para descubrir que compartir la vida con una máquina tiene algunas peculiares y perturbadoras consecuencias”.

Katherine Parkinson (The IT Crowd) y Tom Goodman-Hill (Mr. Selfridge) interpretan a la pareja que adquiere el nuevo Synth, que lucirá servil y dócil al principio pero que pronto comenzará a revelar otro costado. William Hurt (A History of Violence) interpreta a un viudo que tiene un viejo Synth al que trata como si fuera un hijo.

Respecto a la serie original, que se estrenó en 2012 en Suecia, las reacciones de la crítica han sido generalmente favorables. En IMDB la serie tiene una puntuación de 8.0/10, mientras que medios especializados han dicho sobre ella que es "bella y al mismo tiempo extremadamente perturbadora", que es la mejor serie de ciencia ficción de los últimos tiempos y que es la mejor historia sobre androides, desde Blade Runner.
HU.jpg
 
Una que me han dicho que está genial es The Affair.
Quantico está muy publicitada en USA, pero con lo que he leído aquí creo que paso.
La última temporada de American Horror History incluye a Lady Gaga :confused:, no sé como será como actriz.....

Yo empecé a ver The Affair con mucho entusiasmo.... Pero no me duró ni 2 capítulos... Tiene interes para quién disfrute de historias contadas de otras maneras... Por ejemplo en cada capítulo ves la misma historia del día desde el lado del hombre y desde el de su contraparte AKA su amante jaja. Me parece una historia densa, rebuscada que no me atrae en lo más mínimo....
Pero sobre gustos.....
 
Respecto a Fargo... Estoy empezando.. Solo ví de la primera temp, el primer capítulo y mitad del segundo... Uhumm no tengo opinión aún.. Todo depende de si Billy Bob seguirá matando e incitando a matar. La verdad es que no recuerdo nada en absoluto de la pelí. Por ahora seguiré, ya le contaré
 
la segunda temporada de fargo me chifla

proxy.jpg
CR2k5rjWUAAzlo2.jpg
CRuraeDUcAIU7hG.jpg
CRJjXecWoAASd7g.jpg
 
Yo todavía no terminé de ver la primera de Fargo, no he podido retomarla, menos mal que son pocos capis, y me quedé por la mitad.
 
Homeland es increíble, no puedo ver otra cosa, aunque prefería al actor pelirrojo Brody en la 2a temporada, esta 5a, en Berlin, es mas descafeinada, pero sigue siendo atractiva.
 
Back