SERIES FAVORITAS

hola a todos. soy bastante nueva en el foro, y necesito un espacio para compartir lo que opino sobre la serie Outlander. Dios Mío, que horror. Cometí el error de ver en forma de maratón, en estos días libres del puente, y pasé por muchos estados. Me encantó la música, la idea del viaje en el tiempo, la historia de amor estaba bien aunque no soy muy fan de lo romàntico. Pero. Los dos últimos capítulos de la temporada me agraviaron. Me parecieron tan gratuitos, tan hirientes y tan de golpe bajo que no he podido dormir en toda la noche. Alguien opina lo mismo? alguien la ha visto?
 
hola a todos. soy bastante nueva en el foro, y necesito un espacio para compartir lo que opino sobre la serie Outlander. Dios Mío, que horror. Cometí el error de ver en forma de maratón, en estos días libres del puente, y pasé por muchos estados. Me encantó la música, la idea del viaje en el tiempo, la historia de amor estaba bien aunque no soy muy fan de lo romàntico. Pero. Los dos últimos capítulos de la temporada me agraviaron. Me parecieron tan gratuitos, tan hirientes y tan de golpe bajo que no he podido dormir en toda la noche. Alguien opina lo mismo? alguien la ha visto?
Yo la he visto como tu, en plan maratón estas vacaciones y me ha encantado. Después he leído el libro de Diana Gabaldon en el que se basa la serie y esta sigue la trama completamente. No es lo mismo leer un episodio violento que verlo en la pantalla, la verdad que el último capítulo te deja un poco tocada. Estoy deseando que emitan la 2ª temporada, basada en el siguiente libro. He leído el libro y es un sinvivir ¡Cuanto sufrimiento!
Me gusta mucho la música, algunas son canciones tradicionales escocesas, la ambientación. Los actores hacen un buen trabajo y el protagonista es encantador...
http://www.starz.com/originals/outlander/featured
http://www.outlandertvnews.com/
http://forastera-serie.blogspot.com.es/p/los-libros.html
 
hola a todos. soy bastante nueva en el foro, y necesito un espacio para compartir lo que opino sobre la serie Outlander. Dios Mío, que horror. Cometí el error de ver en forma de maratón, en estos días libres del puente, y pasé por muchos estados. Me encantó la música, la idea del viaje en el tiempo, la historia de amor estaba bien aunque no soy muy fan de lo romàntico. Pero. Los dos últimos capítulos de la temporada me agraviaron. Me parecieron tan gratuitos, tan hirientes y tan de golpe bajo que no he podido dormir en toda la noche. Alguien opina lo mismo? alguien la ha visto?
Pero han sido fieles al libro, no es sorpresa lo que sucedió con Jamie, si ya se que es chocante pero de hecho muchos fans esperaban como tratarían el tema y creo que de alguna manera se hizo bien, yo ya había recomendado esta serie paginas atrás, te recomiendo esta pagina de fans de Outlander en Español, ahí te enteraras de muchas cosillas mas:

https://www.facebook.com/outlander.en.espanol?fref=nf
 
gracias¡
sí, me pasaron dos episodios de downton. he visto el primero y está bien, una serie disfrutable y ramplona a la vez. es curioso que los personajes no evolucionen, eso no ocurre ni en barrio sésamo. las tramas son de una simpleza un poco fuera de serie
sin embargo es entretenida en capítulos de apenas 40 minuos y además esta vez tiene el atractivo de que se acaba pa siempre.
Lo que no me gusta a mi de Dowton es que siempre acaba bien, es decir los buenos que son muy buenos terminan ganando sobre los malos que son bastante malos, es un tanto maniquea, lo compensa con creces eso si con el maravillosos reparto y la puesta en escena que es espectacular, solo por eso merece la pena verla, y por la frase de Maggie Smith " Fin de semana?? que es eso?? :ROFLMAO:
 
Serie no apta para todos. Es un thriller sobrenatural/psicológico/intimista ultra tenso con el que se pasa miedito.

Recomendable.

serie-les-revenants.jpg

Ya está la segunda temporada, tres años después la primera.
 
Debo confesar que cada vez me cuesta mas engancharme con las series. Veo todos los primeros capítulos de la nuevas y solo me quedo con un puñadito que seguramente luego de 3 capítulos no las veo mas. Creo que nunca encontraré otra como Breaking Bad.. Pero siguo amando otras: Game of Thrones y The Walking Dead. Pero no me alcanza ver un capítulo por semana! Cuando tendré la voluntad de juntar 5 o 6 capítulos y verlos todos juntos?? Otras series que me encantan: Better call Saul ( para volver al universo de Walter White) y porque es genial. También me gusta The good wife.
 
Una que me han dicho que está genial es The Affair.
Quantico está muy publicitada en USA, pero con lo que he leído aquí creo que paso.
La última temporada de American Horror History incluye a Lady Gaga :confused:, no sé como será como actriz.....
 
Yo sigo a Matt Bomer a donde va y por eso he caído en AHSHotel, ese tipo de series no es mi favorita pero a penas con dos episodios que han emitido estoy fascinada, una serie macabra, tenebrosa y al mismo tiempo sexi con esa Condesa Lady Gaga que dice amar a Donovan (Bomer) pero se acuesta con todos. Soy fans de muchas series de Tv americana menos las de temas médico. :);):(
 
Back