SERIES FAVORITAS

gracias¡
sí, me pasaron dos episodios de downton. he visto el primero y está bien, una serie disfrutable y ramplona a la vez. es curioso que los personajes no evolucionen, eso no ocurre ni en barrio sésamo. las tramas son de una simpleza un poco fuera de serie
sin embargo es entretenida en capítulos de apenas 40 minuos y además esta vez tiene el atractivo de que se acaba pa siempre.
 
a mí me chifla el papel de Maggie Smith, me río muchísimo con sus acidísimos comentarios. Por lo demás es agradable de ver, sin más. Tengo ganas de ver mañana Homeland, después de la gran temporada pasada a ver con qué reaparecen, han rodado unos cuantos episodios en Berlin.
 
Homeland ya ha vuellto.

Homeland_Season_5.jpg%27%27
 
Hola hola, me encanta este hilo... No he visto ni Breaking Bad ni Mad Men por mucho que me han insistido, hay algo que me repele y no se que es... lo intenté con Rubicón, me la recomendaron pero no pasé del tercer capítulo, vaya tostón. He visto Fargo y es fantástica, lo mismo que la primera temporada de True detective, con la segunda no me he puesto aunque tengo grabados los capítulos, me da como pereza. Otra que me ha gustado muchísimo es The Missing, genial historia, geniales intérpretes.
 
The Missing está muy bien, una gran serie muy disfrutable.
El final me decepcionó talmente. Parece que no hubieran tenído ganas de pensar demasiado.
Pero el viaje de los 8 capítulos fué una maravilla, merece la pena

aunque lo parezca, nada que ver con aquella broadchurch, que está + o menos bien envuelta pero era un poco rollo. eso sí, con un final espectacular.
 
Pues a mi me gustó mucho el final de The Missing... me quedé muerta. Por cierto que parece que empieza la segunda temporada de Fargo, la espero con ansia.
 
Back